Cambios en el Foro

Hola Chicos!!!
abri esta entrada solo como boletin informativo...

Hice actualizaciones en el foro (http://phoenixchan.foros.ws/) y kisiera k ustedes las conocieran... pork en el foro ya no podran escribir a menos k se registren

Por un problema k surgio con un inquilino problema tuve k cerrar el tagboard... ya no esta, y esk algunos invitados eran problematicos y no respetaban el espacio.

Tambien habra nuevas reformas para proteger nuestras descargas... pork ya se empezaron a "cotizar" XD, en el foro ya hay descargas muy buenas y cosas dificiles de encontrar, por eso ahora las descargas ya no seran "gratis", los invitados ya no podran entrar solo a la download zone... a los demas foros si podran echarle un vistazo, pero ya no podran entrar a descargar cosas. Ahora tendran k registrarse en el foro y podran acceder a la Zona de descargas y con 30 posts mas podran aportar... 30 posts o respuestas para casi todos los foros y aportes, solo para la musica y los juegos de pc seran de 50 posts.

Espero k entiendan y comprendan, siento mucho tener k hacer esto... yo keria k todo fuera gratis y libre de registros y todo muy bonito, pero esk solo entran al foro para llevarse las descargas y muy pokos apoyan al foro... Estas son las nuevas reglas hasta la fecha...

Aunk todavia podran encontrar aportes totalmente "gratis", sin registro ni posts, en mis blogs... k es este (http://lesliemishigan.blogspot.com/) y mi nuevo blog: http://programas-inutiles.blogspot.com/ .

Los espero en todos lados xD!!!
bye beee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario