Iniciativa de Revista

Hola chicos y chicas xD!!!
mis fervientes seguidores de Phoenix Chan Collection... les aviso k estamos metidos en un super proyecto k ya no me aguante en publicarlo xD!!, UNA REVISTA!!!!!!!!!

En este proyecto estamos (hasta ahora): Fefnir y su hermano Harpuia, Eddy-san X, Zul, mi hermano Kenji y su servidora Leslie Mishigan "La Jefaza", todos pertenecientes al foro (http://phoenixchan.foros.ws/).

No les aseguro todavia nada, apenas es un proyecto y todos necesitamos capacitarnos; pero lo k si les puedo asegurar es una revista completamente friki :D!!!

La pienso llamar "Phoenix Chan" o "Phoenix Chan Collection", ya veremos kon k nombre se keda n_n!!
Y pienso usar este blog para todas las cuestiones de la revista nwn!!, asi k esten al pendiente y espero sakar la revista lo mas pronto posible n_n!!!

bye bee!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. que tal! aca pasandome por tu blog, me parece un excelente nombre phoenix chan collection, sabes yo lo haria con las letras de las palabras phonexi y collection normales, y el chan entre las palabras como que agregado con letra corrida, algo asi como ke ha sido puesto luego, no se si me dejo entender jaja bah tu diras y quien es este que viene a opinar jeje sorry!! solo se me ocurrio! suerte con tu revista, que mal que no estoy en mexico para hacerme de una cuando salga!
    nada mas! un abrazo!
    atte
    lonchera

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por pasarte nwn!!!!
    xD lo bueno esk sera una revista netamente virtual... asi k no importa de k pais sean :D, solo necesitan leer el español xD xD... k bueno... oye? ya me mandaste el banner para agregarte a la sidebar?... bueno ahora reviso mi correo xD, recuerda k ahora es lesliemishigan@gmail.com, bueno hasta luego!!!! chidos tus trabajos y los de tus amigos *w*!!! pronto hare tambien mis papers armables xD!!! bye bee!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar