Cine Bizarro 2010: Death Note y Megaman

bueno chicos...
como el titulo lo dice... por ahi estuve leyendo y documentandome k sakaran para el 2010 un par de peliculas muy raras... Death Note y Megaman... a continuacion un pokitin de info k tambien fue posteada en http://phoenixchan.foros.ws/

Death Note:
Sakaron un poster promocional de esta peli, pero pork no lo pongo? pues por la simple razon k segun lei k a la mera hora cambiaron de actores... antes light yagami... k en esta version se llamara light Reynols, seria el actor k hace a dr. wilson en dr. house... pero ahora sera un actor k ha trabajado para disney... Zac efron... se imaginan a un tipo asi en un papel como lo es light yagami??? la verdad no se como le va a hacer para ser un psicopata utopico xD!!
Misa Amane le pusieron misa parker... D: ... y es estrella de rock!! O_o!! pero k les pasa D:, y l es l... xD. Segun las fuentes k visite se tiene rumorado k saldra en 2010... pero no se sabe la fecha exacta.

Megaman:
Igual, no se si vieron ese video raro k circulaba por youtube?, todos pensabamos k era una peli hecha por fans... pero me doy cuenta k no es asi D: ... la peli es seria y tambien tiene por fecha de estreno en 2010, tampoko se sabe la fecha exacta... pero en verdad k los robots masters se parecen a los transformes xD, pero estan bien, dicen k rol esta muy fea O.o!! la verdad no la vi tan fea xD, pero para el papel de rol si k no keda... ni megaman, no se ven como deberian xD!!! pork mejor no pusieron niños?? unos rukailos... digo a unos profesores mas viejos xD, wily se ve viejo pero no esta calvo xD... y a light le hace falta mas barba xD!! en fin...

Esperemos k no se conoscan por primera vez con estas pelis tan... tan... tan eso... pero bueno, la k en verdad me dan ganas de ver mas k nada es la de death note... bueno, en cuanto tenga mas info la posteo XD asd!!!

bye bee!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario