W.I.T.C.H. [145/147] [MEGA]

Happy Halloween!!
Que mejor fecha para presentarles una pasada de comic, que no es gringo ni japonés... Pero dejó una marca que aun sigue presente en la memoria de muchas y muchos. Con ustedes las maravillosas WITCH!

W.I.T.C.H. / WITCH
Will Irma Taranee Cornelia Hay Lin


Genero: Chicas magicas, Aventuras, Drama, Romance.
Episodios: 147 (aproximados, ya que cada país enumeró diferente debido a los especiales).
Año: 2001
Autor: Elisabetta Gnone, Alessandro Barbucci y Barbara Canepa
Trabajo original: Comic
Calificación: ★★★★★ - El mejor comic magical girl

WITCH es un comic italiano sobre 5 chicas que "de la nada" han obtenido poderes mágicos y se la pasan haciendo uso a su voluntad de estos hasta que cierto día se les explica (a medias) porque tienen esos poderes y para que los van a usar de ahora en adelante.

La historia comienza con Will, una chica que se muda a Heatherfield debido al trabajo de su madre y que no está muy contenta con el cambio. Inicia su nueva estadía de forma algo desastroza, pero rápidamente hace nuevas amigas (Taranee, Hay Lin, Irma, Cornelia y Elyon) en Sheffield Institute, el nuevo colegio al que asistirá. Se aproxima la fiesta de halloween en el colegio y las chicas asisten a la misma donde se producen ciertos eventos que tienen a las chicas un tanto descolocadas, además de un extraño sueño que han estado teniendo.


Después son llamadas por Yan Lin, la abuela de Hay Lin, y esta les explica que han sido preelegidas para ser portadoras de la fuerza de los 4 elementos y la unión de estos, Irma el agua, Hay Lin el aire, Taranee el fuego, Cornelia la tierra y Will la energía o unión, además de la explicación, le da a Will el corazón de Kandrakar con el cual podrán liberar el poder de los elementos y transformarse; les menciona que ahora son las llamadas "Guardianas" y que su misión es resguardar Kandrakar (el centro del infinito) y la muralla de los peligros que se avecinan.


A lo largo de sus aventuras, tendrán que poner a prueba su amistad, su unidad como grupo, sus poderes, equilibrar su vida humana con la vida de guardiana y las relaciones interpersonales con sus cercanos, además de realizar con éxito su misión a pesar de no contar con demasiada información al respecto.


Sin duda, una historia que te dejará con ganas de más con cada capítulo que leas :3 , personalmente este comic me gusta demasiado, además de también ser parte de mi infancia censurada (???)... Lo que te atrapa es la historia, que si bien no es fuera de lo normal, la saben llevar de una manera amena que hace sentir inmediatamente empatía por los personajes, a ninguno odiarás ni siquiera a los antagonistas; el diseño de personajes y que sea a color también te dejará con muy buen sabor de boca... En fin, algo hermoso! ... No creo que haga falta agregar nada más (igual ya se me olvidó), así que les dejo a continuación el comic para descargar!! Está en proceso de traducción aun, pero siguen trabajando en el... En dado caso que dejaran el proyecto yo lo retomaría pues ya tengo los comics en inglés, solo sería cosa de traducir los faltantes~~ Felices descargas!



Capitulos: 145/147
Formato: PDF
Idioma: Español
Proyecto y Traducción: La Biblioteca de Kandrakar
Peso Total: 1.68gb
Servidor: MEGA


33 comentarios:

  1. Podrias subir la serie???
    Me encanta!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta X3 y también queria postearla... Pero desafortunadamente no se encuentra :c ... Lo siento.

      Eliminar
    2. si no me equivoco, parte de la serie esta en youtube

      Eliminar
  2. Tienes el PDF de los 9 comics de la última saga? es la única que me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? Tengo todos los comics que faltan pero en inglés, los encargados de traducir los comics a penas van en el 136 pero siguen avanzando con mas o menos 1-2 capis al mes, si ellos abandonaran el proyecto yo lo terminaría. Saludos.

      Eliminar
  3. Oh no lo sabía. Tengo ganas de que este completa la colección. Los irás subiendo según salgan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré de a dos capítulos por actualizacion independientemente de cuanto le tome al fansub traducir.

      Eliminar
  4. Hola, seguiras subiendo los capitulos que faltan?
    La verdad es que encontrarlos me hizo muy feliz.
    De vuelta a la infancia
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^, me alegra que te guste el post, y sí, seguiré subiendo las revistas en cuanto los encargados del proyecto las traduzcan, si ellos no la terminan entonces yo retomaría el proyecto, saludos.

      Eliminar
  5. Hola, gracias por el post es genial, una cosa te falta el capítulo 8 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, acabo de revisar y falta el capi 8 qwq, quizá me lo borraron, en los próximos días lo subiré.

      Eliminar
    2. Hace poco estaba buscando la manera de volver a mi niñez, y aquí tu me lo muestras con esta grandiosa serie de hace 15 años para mi persona. Muchas gracias 😚😚😚😚😚

      Eliminar
  6. hola, pongo la contraseña y me da error a alguien mas le pasa? la e puesto de varias maneras y no hay manera de descomprimir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba,pero fijate bien,la direccion de la pagina y la contraseña no son iguales,fijate que la contraseña no lleva una S en "http".

      Eliminar
  7. Gracias por subirlo!! Lo busque hace un par de años para comprarme las revistas (me quedé en el 60-80 no lo recuerdo bien) y quería terminarla al menos!
    Eres una máquina!!

    ResponderEliminar
  8. Ya falta poco, solo 6 comics, buen trabajo.
    He redescubierto esta serie que nunca pude terminar en su momento,
    no tenia esperanza de encontrar los comics pero aquí están oOo. Muchas gracias por mantener vivo esto.

    ResponderEliminar
  9. No se si ya tienes la serie pero la encontre aquí:
    https://serieslan.com/witch

    ResponderEliminar
  10. Hola!, me encanta esta serie, muchas gracias por subirla <3 !!!! eso si tengo problemas para abrir el zip, no se si es la contraseña o que, me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  11. ¿El archivo es del capitulo 141 al 147?, es que al momento de quererlo descargar me pone que esta del 1 al 141... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada zip es por capitulo, el zip 1 es el capi 1 y asi.

      Eliminar
  12. la contraseña no me funciona para descomprimir el archivo :c

    ResponderEliminar
  13. hola! hace poco me volvi a acordar d esta hermosa historia q me encantaba y no pude evitar buscarla y di con tu blog, pero... faltan 8 capítulos por subir verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora faltan 4 capis ya XP ... Los voy subiendo conforme el fansub los saca, ya en corto, si es que lo dejan que no creo, yo terminaría de traducir.

      Eliminar
  14. hola,no se cual es la contraseña!! ayuda plis

    ResponderEliminar
  15. disculpa,poero a la hora de poner la contraseña esta me pone "error",y no consigo abrir los archivos,podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poner la contraseña fijate bien la direccion,capas estas copiando y pegando la direecion de la pagina pero no lleva S en "http" como en la pagina,se entiende?

      Eliminar
    2. En efecto, la contraseña está ahí para ser escrita mediante teclado, si la copias te puede copiar incluso espacios... Debe escribirse.

      Eliminar
  16. Gracias por el comic, hace mucho se descontinuo en mi país y no lo pude leer más, me alegro poder leerlo y regresar un momento de mi infancia. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  17. Solo dire algo MUCHAS GRACIAS 😢!!

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS 😢!!lo he estado buscando por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  19. Genial!!

    Leia estas historietas cuando era niño y me encantaban

    ¿Pondran los 4 capitulos que faltan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la traducción está en proceso, se suben en cuanto los encargados liberan los capítulos.

      Eliminar
  20. Muchas gracias por vuestro trabajo, me ha hecho mucha ilusión encontrar esta entrada de tu blog, un saludo

    ResponderEliminar