Angelic Layer [26/26] [AnS] [MEGA]

Pues bueno... Quizá les sorprenda que aún siga viva XD ... Sí, aún sigo viva, tuve muchos problemas anteriormente y un trabajo muy desgastante que se llevaba todo mi tiempo y mi ser (??), pero ahora regreso con un nuevo empleo que me da tiempo para hacer muchas cosas... Entre ellas, mi querido Blog.
Como lo dije en facebook, haré una especie de tributo, pues, después de mucho de no entrar al internet, y obvio a mis fansubs preferidos, me entero que mi super fansub favorito ha desaparecido del internet sin dejar rastro y eso pasó desde hace mucho tiempo... Ya había visto sus hiatus pero esta vez ni a la página se podía entrar... Toda la comunidad ya los ha considerado como muertos, hablo del famoso Athena no Seinto; así que como gran regreso de La Jefaza y tributo a este que era un fansub muy querido he decidido subir todas las series que tengo de ellos de forma seguida, algunas ya las tengo subidas al Blog, pero muchas otras no, y ahora es cuando las subiré... No tengo todas las que trabajó el fansub porque no me dio tiempo de descargarlas u.u ... Así que aquí está primeramente Angelic Layer! Un shoujo muy genial que combina la acción y una historia muy bella a lo Clamp.


Genero: shojo, comedia, drama, acción.
Episodios: 26
Año: 2001
Estudio: BONES
Autor: CLAMP
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★★ - Muy buena

Está serie me gusta mucho porque su prota se parece un poco a la Sakurita que todos conocemos, nos cuentan la historia de Misaki Suzuhara, una niña de doce años la cual ha vivido casi la mitad de su vida sin su madre, y no es porque esté muerta, sino que ella trabaja arduamente en su trabajo y no tiene tiempo para verla, por eso deja a su hija encargada de sus abuelos y más tarde a cargo de su tía; sin embargo, más adelante se sabe la razón del porque no visita a su propia hija.


Misaki es una niña inocente, tierna y algo activa, y tiene la suerte de poder estudiar en Tokio, quedanose en casa de su tía Shoko; al llegar a la ciudad se da cuenta que ahí es muy popular un juego de trompos (?), digo de muñecas con las que pueden librar batallas chidas (?), a ella le gusta mucho la idea pues piensa que las muñecas que combaten son muy bonitas; en eso se le acerca un hombre raro en bata de laboratorio y le explica muchas cosas acerca de la batalla de muñecas que acababa de presenciar, le dice que se llaman "angelic layers" y son muñecas personalizables capaces de moverse gracias a un sistema neuronal, y que es una especie de deporte/juego muy influyente. El tipo raro le comenta su nombre y la lleva a una tienda de angelic layer y le enseña que es lo que debe comprar para poder tener su propio ángel.


Misaki llega como puede a su nuevo hogar pues se había gastado toda la pasta en las muñecas esas, y es cuando se dedica a personalizar a su navi, digo a su ángel, llamándola Hikaru. En los siguientes días ella conocerá su nueva escuela y hará nuevos amigos y, ¿por qué no? nuevos rivales en angelic layer. La serie es muy bonita y la trama de la vida de Misaki junto a sus combates con su ángel hacen de esta serie algo completo de ver, ya que no se centran demasiado en una cosa ni en la otra, es decir, hay un buen equilibrio entre la vida diaria de Misaki y su relación con su madre y sus combates de angelic layer que resultan ser muy emocionantes; en resumidas cuentas, un buen shojo con su toque de acción.

Y bien, no creo que haya más que agregar a esta reseña, será mejor que vean la serie ustedes mismos con subs a cargo del grandioso Athena no Seinto Fansub, hasta otra entrada!!

descarga2

Episodios: 26/26
Formato: Avi
Resolución: 640x480
Calidad: Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 170mb
Peso Total: 4.35gb
Servidor: MEGA

8 comentarios:

  1. Has vuelto!!!!!

    Joder, que bueno tenerte de vuelta

    ResponderBorrar
  2. por un momento crei que no volverias , genial

    ResponderBorrar
  3. Recien he encontrado tu blog, esta genial, sigue asi!!!

    ResponderBorrar
  4. Pues el fansub perdió a uno de los fundadores..fue un gran golpe...
    Pero no considero q este muerto...solo inactivo
    el tiempo dira...
    gracias x el aporte

    ResponderBorrar
  5. Gracias por este aporte legendario

    ResponderBorrar
  6. Quiero descargar esta serie, pero me pide contraseña y no la encuentro. Me ayudan por favor?

    ResponderBorrar