Un nuevo Estilo utilitario

Hola chicos y chicas :3 como ven... de nuevo cambie la plantilla del blog y la llamo utilitaria pues todo lo que esta en el blog tiene un uso de utilidad y minimalista... quizá por eso la sidebar se ve un poco despoblada xD, no hay un solo widget de adorno, a la mejor y le coloco uno de esos para que no se vea tan solita la sidebar.

El anterior diseño no duró mucho :c , pero aún así me gusta más este xD... además de que algunos de mis seguidores veían descuadrado el blog porque todo estaba fijado por altura y anchura... en fin, ahora esta se ve muy bien incluso en resoluciones pequeñas n_n y viene con un monton de cosas nuevas y lindas :D, además de que seguimos con el tema de Shugo Chara *o*!




Ok, primeramente les muestro la parte superior del blog en la cual encontramos el banner y justo debajo un menú muy kawaii y un buscador también ^^, todo bastante kawaii >w<, el menú tiene un bonito efecto hover de transición y los enlaces tienen un efecto "arcoiris" n_n que van muy bien :3 ; el buscador es uno común y corriente al que lo transforme con un poco de css.
Y justo después de eso, en la sidebar nos encontramos con todos mis datos sociales xD, recuerden que es minimalista! todas las listas/menús desplegables y las imagenes tienen un enlace :3 en este caso, la de amu en el círculo lleva a una pequeña descripción del blog  y mía, luego hay 6 mini imagenes, la primera es mi facebook, segunda es twitter, la que sigue es mi correo de gmail, luego un libro de firmas ;3 para que lo pasen a firmar xD y las dos imagenes kawaii de dialogo con forma de niña y gatito son para que compartas mi blog con banners y la otra es para seguir el blog n_n!




Lo que sigue de ahí son dos secciones, "Lo más nuevo" y "Lo más visto"... que creo que es entendible XD... el primer widget muestra las entradas recientes en relación a las Descargas, y la segunda tiene que ver con las entradas populares... las que más visitas tienen :3 así tenemos a recomendación 6 entradas ^^ lo nuevo y lo mejor :D .
Más abajo estan en forma de listas/menús desplegables las Etiquetas y el Archivo del blog ;3 , en las etiquetas se encuentran todas todas la etiquetas existentes del blog XD y el archivo pues ya saben para que es... va por meses :3 .
Abajito de eso tenemos el kawaii chat que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo xD y que contiene emoticons muy kawaii también xD, y al final tenemos la suscripción al blog por medio de algún lector (rss) y por medio del email ^^.




También les hablare de las entradas, al final de las entradas tenemos aún más sorpresas xD... tenemos un footer decorado con las insignias de las 4 shugo chara de Amu :3 ... espada azul (miki) para las etiquetas, corazón rojo (ran) para el autor, trevol verde (suu) para compartir la entrada en las redes sociales y diamante amarillo (dia) para las entradas relacionadas :D que están adornadas con una crucesita que simula los adornos de Amu xD... a mi parecer :P .
En los comentarios tenemos a un kawaii osito y junto a el una lista desplegable con la cual podrán elegir como comentar la entrada... ya sea con el sistema clásico de blogger, con su cuenta de google+ o con la cuenta del Facebook :3 ... así ya no tendrán excusa para no comentar (?) ; también por ahí esta el feed por defecto de blogger para que puedan seguir mis pasos desde cualquier lado ;3 .




Ya para terminar esta entrada kilometrada xD, tenemos lo de abajo, ahi si se aprecia el link del feed de Blogger, y estan los seguidores de Blogger (Friend Connect) y los de Google+ ... algunos dicen que es la competencia de Facebook... pero yo digo que no, pues solo el google lo usamos los que usamos un blog... pocas personas tienen gmail xD, además cre que es más famoso el face... y ya por último estan los marcadores sociales ^^, estos son independientes, o sea, aunque estén ahi son por cada página, en donde te encuentres puedes usarlos para la entrada en donde estes ;3 igual que los comentarios de Facebook :3 . Y también esta la flechita de ir hacia arriba ;3 (scroll).

Y bueno, creo que eso es todo, de todos modos pienso agregar alguna cosa más xD... espero que se la pasen muy bien en El Blog de Leslie Mishigan!!! bye bye!!!

1 comentario: