Legion Uploader

Konnichiwa mis amigos bloggeros ;3 !!

esta vez escribo para dar publicidad al proyecto que estamos haciendo un amigo y yo ;3 y se trata de una comunidad de uploaders y claro gente que descarga mucho, se planea hacer un foro con las mejores descargas y dar publicidad a los uploaders en solitario, y también a los que les gusta aportar pero no cuentan con un blog propio ^^.

La tematica esta orientada más a Shingeki... xD pero descuiden que se puede postear de lo que sea, quiero crear una comunidad otaku donde nos llevemos bien todos ^^, este aviso va para todos aquellos que tengan buenos aportes ;3 ... como dije, quiero juntar a los mejores en un solo lugar... y por favor, atiendan sus subidas, para que no paresca mcanime o taringa que esta todo caido... si...

La razón principal de este foro es porque en otras comunidades no dejan postear como uno quiere y por eso se están quedando sin buen material :/ ... me carga, antes era una maravilla pero ahora nadie hace caso a nada ¬¬ ... así que espero que este foro les sea de agrado ^^ ... habrá descargas muy buenas, temas igualmente, existe un sistema de legiones y un sistema de puntos :3 .





Los estamos esperando ;3!!!

4 comentarios:

  1. Hola! :D
    Estaba algo aburrido y decidi darle una vuelta al blog y me encontré con tu entrada que la verdad me a parecido super interesante lo de tu proyecto y ahora veo donde estan los renders de los escudo de SNK jejeje :D
    & pués creo que me sumo a tu proyecto, quisiera que checaras este enlace no se si también puedas direccionar a paginas de facebook actualmente estoy administrando una y acabamos de subir los 24 capitulos de shingeki no kyojin (mañana actualizaremos hasta el 25) te dejo el link solo checas la descripción y alli estan los links de descargas https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209323752576337&set;=a.209323735909672.1073741829.112049705637076&type;=1&theater;

    te dejo mi link de face por si me puedes dar mas datos de tu proyecto (: https://www.facebook.com/nicolas.wess.9

    ResponderBorrar
  2. Claro ya te agregue al face... también puedes inscribirte al foro y pasate por el reglamento ;3 todos los aportes son bienvenidos siempre y cuando cumplan con la noramtiva ^^ si tienes más interesados hablales del foro ;D xD

    ResponderBorrar
  3. No es por ser negativo, pero al darle a los usuario libertad de publicación la mayoría hace copy paste de otros sitios. Por eso la mayoría de la gente que publica no hace reshares porque en un primer lugar los links nunca fueron subidos por ellos.
    De todas formas suerte con el proyecto.

    ResponderBorrar
  4. Gracias ^^ es muy cierto lo que dices... sin embargo somos un grupo de uploaders conocidos y serios :D xD ... y si se nos quieren unir pues adelante :D ... la principal regla de este nuevo foro es que se le de "seguimiento" a las subidas... si hay problemas de reshare entonces se elimina el post... y se le da advertencia al dueño del mismo... aunque la idea es no dejar morir los aportes... ;3 espero que te pases al foro bye

    ResponderBorrar