Yosuga no Sora (SIN Censura) [12/12 + Singles + OST] [MF]

Holas chicos y chicas!!... estoy de nuevo con ustedes y les vengo a dejar una serie llamada Yosuga no Sora...




Calificación: ★★★ - Me gustó

Bueno, seguimos en el mes hentaioso XD y esta serie no puede faltar :P ... de hecho la iba a subir pero no sabía cuando y bueno, creo que ahora es cuando, me la encontré vagando en facebook ya hace algún tiempo que no recuerdo, vi una clásica imagen de esas que critican a dos animes para ver cual es mejor y reconocí en una a Makoto de School Days (que también voy a subir pero luego xD ) y salía otro chico que no conocía diciendo que su harem era mejor o.o ... entonces pregunte y me dijeron el nombre y a buscarla, realmente no me gusta ver mucho ecchi o hentai, no se crean, casi esos géneros no me gustan, algunas series si las llego a ver completas pero por la mera curiosidad de que pasó después y que nadie me cuente.





Así es como conocí a Yosuga no Sora, al principio creí que era el típico ecchi que me aburre, sin embargo algo tiene esta serie que te deja con ganas de ver el siguiente capitulo xD, supongo que fue la velocidad a la que iba el anime, muuy lenta... así no sabes que va a pasar con las chicas y quieres seguir viéndola y así se pasan los 12 episodios. Este anime, como muchos ecchi o hentai salio de una novela visual (eroge) y pues la trama no es la gran cosa.




Obviamente nuestro prota es un chico bien agraciado que es todo un cazanova, al principio era puro y blanco (??) pero conforme sus amigas lujuriosas lo incitan al sexo, este le va tomando carrera; el chico se llama Haruka Kasugano y tiene una hermana melliza llamada Sora, y adivinen que! xD, ambos se gustan, pero no han dado ningún paso pues estaríamos hablando de incesto.




Los hermanos quedaron huerfanos de ambos padres en un tragico accidente, vendieron el piso donde vivían y se fueron a la casa de campo de sus abuelos, donde vivirían muchas aventuras sexosas xD. Ya de pequeño, Haruka llamaba la atención de las niñas que vivían cerca de su casa, así que no fue muy difícil retomar de donde lo había dejado, obviamente tiene su harem y todo XDD... lo que no me gusto del anime, a comparación de Makoto en School Days, fue que... Haruka no se tiraba a su harem en la misma linea temporal, o sea, si se elegía una ruta, se llegaba con una sola chica y a las demás se las dejaba fuera, el maldito de Maokoto si se tiró a su harem en la misma linea temporal xD así que aunque Haruka se haya acostado con su propia hermana....... O_O si... este fue el momento más traumatico de mi vida xD... pero bueno, en el anime, Makoto no se acosto con todas pero si en el mismo plano temporal, así que yo digo que su harem fue mejor... en fin xD.




Mmm, que más? pues cada historia con la chica en cuestión tarda de 2 a 4 capis, creo que la de Sora fue la más larga, no hay mucho que agregar pues es así el ecchi XD... además de que dije que haría más cortas las reseñas... en este caso he terminado ^^.






Anime SIN Censura
Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Fallen Subs
Peso: 100mb
Peso Total: 1.22gb
Servidor: Mediafire
Nota: renombre la extención de los archivos pensando que engañaría a Mediafire xD, pero no fue así, igual... los archivos tienen una extención ".blm" deben cambiarsela a ".mp4" para que puedan ver los capitulos normalmente.




Single OP - Hiyoku no Hane
Single ED - Pinky Jones
Insert Song - Tsunagu Kizuna
Original Soundtrack 1 y 2
Peso Total: 421mb
Servidor: 4Shared
contraseña_blogspot




Lo gracioso... bueno no tanto, es que la insert song, que funge como ed del anime es interpretada por nada mas y nada menos que por Team Nekocan *-*!! mi super favorito grupo xD... bien, pues eso no es todo, el Insert Single tambien viene acompañado de la versión de "No puedo vencer a Airman" cantada por Junca XDD, además de que el opening es muy hermoso, les recomiendo ampliamente descargarse la música aún si no quieren ver el anime :3 .



22 comentarios:

  1. sube las cosas a mega, se agradece

    ResponderBorrar
  2. No puedes descargarlo?
    Uso MEGA solo para las cosas pesadas, arriba de 200mb pues tiene más capacidad que Mediafire, este lo utilizo para series cortas o versiones ligeras y 4shared lo uso para la música :3

    ResponderBorrar
  3. lo de mega es por el tema de los catpchas en el jdowloader, ademas de que en mega no borran archivos.........es muy raro

    ResponderBorrar
  4. Eso si, lo de los captchas es muy jodido en mediafire XD, a pesar de eso, es el server que más me piden... ya que muchos no utilizan gestores y en MEGA es un sufrimiento descargar sin uno... he intentado y deplano no me jala xD, pero en el gestor listo!... tengo algunos aportes en mega -> http://lesliemishigan.blogspot.mx/search/label/MEGA

    Nos vemos ;3

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Leslie, buscaba esta serie como loco con los fansubs de FS ^^ te agradezco mucho

    ResponderBorrar
  6. genial pero para que las burbujas

    ResponderBorrar
  7. xD... es una decoración por el mes del amor y la amistad XP ... cuando acabe febrero se van :3

    ResponderBorrar
  8. buena loco te pasaste +10

    ResponderBorrar
  9. lo estaba buscando sankiu, es raro que no le pongas ni una cosa de anuncios a los enlaces

    ResponderBorrar
  10. De nada y... No es raro XP, en el boom de las descargas así era, no se ponía nada de enlaces a otra cosa incluso ni contraseñas ni publicidad ni nada, simplemente se ponía el link ahí en el post directamente al server, ahora todos quieren hacerse "ricos" monetizando el blog o las descargas y para colmo a veces te ponen 5 redireccionadores y el link está muerto... No me gusta hacerlo, antes le ponía uno de adfly pero como ponía solo uno por serie ni rendía para "ganar beneficios" y solo estresaban por la espera, prefiero ser un blog sencillo donde todos pueden encontrar lo que buscan y lo puedan conseguir de una manera sencilla y sean felices :'3 Saludos.

    ResponderBorrar
  11. hola me encanta el aporte, pero tengo un problema con mediafire, y es que no puedo descargar nada, se quedan congeladas a los pocos segundo *censurado*.

    ResponderBorrar
  12. Los links y el servidor funcionan perfectamente, no se permite pedir la serie por otros medios o por otros usuarios si funcionan, revisa tu PC o navegador. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Angel kawaii :306 mayo, 2016 07:42

    hola muy buen aporte, me podrían ayudar a descargar la música porfis

    ResponderBorrar
  14. no puedo descargar la música requiero permiso para acceder a la carpeta

    ResponderBorrar
  15. Te dice eso porque ya me eliminaron los aportes, estoy en proceso de resubida, saludos y paciencia, gracias.

    ResponderBorrar
  16. Salvador Contreras04 junio, 2017 21:07

    Muchísimas gracias!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias por subirlo a Mediafire!!! Gracias, gracias, gracias! este anime es hermoso, fuera del morbo, me encanta lo que te hace sentir. Hiciste un gran trabajo, te adorooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada ;3 !! a mi también me encanta este anime, pese a pesar que es medio hentai, pues si llama la atención la historia que te cuentan, gracias por tu comentario!

      Borrar