Cursor Switch

Konnichiwa minna!!

Como estan?? bueno esta entrada será super cortita xD, pues solo vengo a mostrarles una página muy kawaii, que es precisamente de donde tomé el cursor del que salen los simbolos de la baraja ;3 , representando a Ran (corazón), Miki (espada), Suu (trévol) y Dia (diamante)... de hecho yo lo hice -w- ...
bien, esta página se llama "Cursor Switch" y es nipona.




En ella podemos tomar algún efecto para el cursor que nos agrade, para ponerlo en nuestro blog o sitio web ^^... la pagina te proporciona el código, solo es copiar y pegar :3 ; pero si quieres crear el tuyo, con imagenes que tu quieras, entonces debes registrarte ^^ y podras subir imagenes y armar el switch a como tu quieras n_n, es muy kawaii, y bueno, eso es todo por hoy ;3 ... si desean un tuto de como hacerlos pues me lo dicen en los comen xD, aunque la página es muy intuitiva X3 ... aqui les dejo unos que hice :3 (solo dos xD ).

Kawaii Neko Paw 
しゅごキャラ!・カーソル


Nos vemos ;3

PD.- Ya no le deje al blog el cursor xD, esque se perdia el bonito efecto deslizante de los links ^^, sin embargo ahi estan los cursores :3 no los voy a remover, utilicenlos ^^.

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por los recursos, yo sólo tengo puesto cursor porque cualquier otro efecto me marea a mí misma xD

    ResponderBorrar
  2. ^^ De nada, y si, algunos como que te pierden xD... y como en el blog los links tienen como un efecto pues o veias el efecto o los gifs del cursor xDD como que te perdian, en fin n_n muchas gracias por pasarte ^w^ estoy muy contenta xD

    ResponderBorrar