Kaichou wa Maid-sama! [26/26 + OVA + OST + Singles + CharacterConcepts] [AnS] [MEGA+MF]

Holas!
Bueno aqui estamos de nuevo con otra de mis series super favoritas *o*! como curiosidad les digo xD que yo no tenia intención de ver esta serie, pues al leer la palabra Maid y ver una que otra imagen creí que era una de esas tipicas series para chicos con fetiche con las maids xD... pero bueno... una vez más, me equivoque...

Kaichou wa Maid-sama!


Genero: Shojo
Episodios: 26
Calificación: ★★★★ - Muy Buena

Por todos lados veía a un chico guapisimo que era un tal Usui y después descubri que formaba parte del elenco de Kaicho wa maid-sama... así que, a verla!!

Bueno, no les voy a mentir, es la tipica historia de la cenicienta xD un chico super adinerado se enamora perdidamente de una chica que es pobre y ya, la protagonista se llama Misaki Ayukawa y esta odia a morir la actitud de muchos chicos que son dejados, perezosos, peleoneros y que no siguen las reglas.
Nuestra Misaki se matriculo en un colegio que antes habia sido solo una escuela de hombres, y hace poco se habia convertido para ambos sexos; pero la escuela todavía piensa como "hombre" y Misaki decide convertirse en la presidenta del consejo estuiantil para poner orden; se esfuerza y todo y por fin logra hacerse del cargo y así comienza un "infierno" para la academia... sin embargo para las chicas la cosa comienza a convertirse a algo parecido a un "paraiso" xDD.


Sin embargo nuestra Misaki esconde algo más que su odio hacia los hombres, el cuál fue fundado por culpa de su padre, que abandonó a su esposa y a sus dos hijas... ella dice que era el hombre en quién más confiaba y la traicionó, de ahí que se ponga medio salvaje con los chicos xD ; bueno, el otro secreto es que trabaja en un maid café, cosa que no le agrada en absoluto ya que ahi tiene que servir a todo cliente (generalmente hombre) que entre xD además de que es un sitio medio fetiche por eso también tienen que cuidarse de accidentes que puedan pasar por algunos chicos obsecionados... Misaki no quiere que nadie se entere de su trabajo, pues cree que le restaría respeto que ya se ganó en la academia.


Para desgracia de Misaki, el chico a quien más odia por rechazar fuertemente a toda chica que se le declara la descubre, es nada más ni nada menos que Usui Takumi, el chico más popular de la escuela, tanto en chicas como entre chicos xDD, este decide guardar el secreto de Misaki pero a cambio siempre se "burla" de ella pues Misaki no puede hacer mucho porque la delataria seguro... y así comienza una rara o cliche historia de amor xDD.


Esta serie me encanto! no paré de reirme con cada episodio xD, mucha comedia y fan service para chicas :3 *-* , tendremos mucha diversión xD, muchos chicos guapos que ppr alguna razón desconocida se enamoran de Misaki y el entrometido de Usui siempre llega a su rescate, a otro chico kawaii que siempre lo confunden con una chica xD y otro que de por sí le gusta vestirse como una O_o ... en fin... pues dije que haría más cortas las reseñas y con SAO no cumpli asi que con esta ya me despido xD ;3 ... bye bee!!






Anime Versión Full | Anime Versión Ligera
Episodios: 26/26 + OVA
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 250mb | 70-100mb
Peso Total: 6.34gb | 2.29gb
Servidor: MEGA | Mediafire





Single OP - My Secret
Single ED - Yokan
Single ED2 - Mugen Loop
Character Concept CD 1, 2, 3, 4 y 5
Original Soundtrack 1 y 2
Maid Late Songs
Virtual Live Album
Peso Total: 956mb
Servidor: MEGA




Hasta otro anime >w<

19 comentarios:

  1. gracias por esta serie la he estado buscando se ve que esta actualizada y por mega que bueno, espero no tener problemas con la descarga bien, comienzo y a disfrutar de esta serie te agradesco nuevamente y sigue adelante. p.d. espero que tambien tengas a ´´kaito st tail´´ , ´´kamikaze kaito jeanne´´ ,

    ResponderBorrar
  2. Hola Julio ^^, me alegra que encontraras lo que buscabas :3 , ya sabes cualquier problema lo comentas aca en el post... Kaito Saint Tail la tengo en español latino por MEGA -> http://lesliemishigan.blogspot.mx/2013/05/saint-tail-4343-ost-espanol-latino-mega.html, y la segunda no la he visto... supongo que ha de ser buena :3 , la vere después ^^ bye.

    ResponderBorrar
  3. gracias por aceptar mi comentario, yo en estos momentos estoy buscando series de antaño (tiradas de clasicas, no como candy-candy, remi, heidi; son buenas que ya son un clasico; sino como de los años finales de los 60´s principios de los 70´s como princesa caballero, la princesa de los mil años, fantasmagorico, triton, hombre par, mako la princesa enamorada; se que estas series tachan de dibujos un tanto exgerados (ojo, dibujados con cierto grado comico no grotezco como los de cartoon n. estos si que espantan) me gustan ya que estas fueron hechas a mano por autenticos dibujantes que amaron en su tiempo su trabajo, hace tiempo en un reportaje vi como se hacian antes los dibujos animados y me quedé boquiabierto, y ahora con la tecnologia y la grandes empresas hicieron de este una fabrica, de este arte un negocio, claro no hay que negar que hay calidad, variedad e interminables historias para decidir, mas sin embargo yo por mi parte acepto el modernismo sin olvidar lo clasico, saboreo lo bueno de uno y disfruto la calidad del otro... tu amigo J.J. adelante y gracias.

    ResponderBorrar
  4. Pues si, varias de las que mencionas las he visto alguna vez xD... sin embargo no las tengo por ser muy viejas requiere un esfuerzo mayor XD... cuando me interesa una pues la busco hasta cansarme, me ha pasado... y no encuentro nada :C .
    Es cierto que la industria de la animación es increible, ahora resulta todo más fácil con la tecnología como dices... sin embargo, la mayoria de los anime son sacados de los manga... estos a su fecha siguen siendo a mano xDD algo artesanal se prodria decir; el trabajo de un mangaka es extenuante y muy dificil... yo siempre digo que trabajan 30hrs al día 8 días a la semana xDD... es un deleite leer la obra original, pork en muchos casos, al pasarlos a anime cambian muchas cosas :c ... bueno hasta aqui le dejo pork parece discurso :P ^^ seguire subiendo las series que tenga completas n_n bye!.

    ResponderBorrar
  5. saludos nuevamente, es cierto al decir que cuando un artista ya no tiene mas que ofrecer a su publico este recurre a los clasicos para inspirarse estas series que ahora nos ofreces son ya de años atraz como esta creo que es del 2010 y hasta ahora apenas la estoy viendo inmaginate tuve que esperar casi tres años para poder verla y la de kaito st tail la vi inconclusa hace ya muchos años atras por los finales de los noventas, bueno haz tu mejor esfuerzo y continua haciendo lo que mas te gusta.

    ResponderBorrar
  6. Sip, es muy cierto xDD... la de Saint Tail la vi hace años, la busque y me la descargue por nostalgia xD... lo bueno que alguien la subio con calidad BD... tengo algunas series más antigüas que estoy subiendo, nada más falta hacer la reseña xD...
    Gracias por seguir pasando por aqui ^^

    ResponderBorrar
  7. WOW, SABES? BUSCANDO Y REBUSNANDO ENCONTRÉ A UN FANSUB QUE ESTÁ OFRECIENDO A ´´KAMIKAZE KAITOU JEANNE´´ AUNQUE POR DESGRACIA ESTA EN CONDICION DE RAW SUS 44 CAPITULOS Y EN FORMATO AVI, NO IMPORTA LOS VOY A BAJAR Y ESPERO TENER LA SUERTE DE QUE ALGUIEN ME TRADUZCA LOS DIALOGOS,ESTA SERIE SIEMPRE LA ENCONTRABA SOLO PARCIALMENTE (SOLO HASTA 10 CAPITULOS CUANDO MUCHO)Ó COMPLETA PERO DOBLADA EN LENGUAJE CATALAN. QUE MALA SUERTE ESPERO VOLVER A ENCONTRAR EL PROGRAMA QUE FACILITABA ENCORDEAR SUBTITULAR EN FIN EDITAR LOS CAPITULOS EN RAW YA LO HABIA BAJADO E INSTALADO EN MI COMPU PERO COMO NO CREÍ QUE LO UTILIZARÍA EN EL FUTURO PUES, LO BORRÉ CREO QUE SE LLAMA ´´AVS4YOU´´ O EN SU DEFECTO ENCONTRAR OTRO PARA EDITARLAS. BUENO , LUEGO TE PLATICO COMO ME FUE. SALUDOS CON AFECTO J.J.

    ResponderBorrar
  8. Que bueno ^^, te espero y así también la puedo ver :D , no sabía que era muy dificil de conseguir... por cierto, no escribas todo en mayúsculas y gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  9. primeramente es importante agradecer, acabo de descargar toda la serie y ahora a esperar el fin de semana para disfrutarla, gracias y despues disculpas por la letra es que me acostumbré a escribir con mayuscula porque nunca pude escribir con minuscula y pues mi kaligrafia es ya así. hasta la proxima... .J-J.

    ResponderBorrar
  10. xDD... que bueno que ya la tengas ^^ es muy bonita serie :3 ^^ y descuida xDD esk a veces es dificil leer en mayúsculas :c ... ;3

    ResponderBorrar
  11. guaaaau amo tu blog en todos los sentidos >w< es hermoso y todo lo que compartes es lo que busco <3

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por tu comentario Diana ^^ , me alegra que encuentres aquí lo que buscas n_n!

    ResponderBorrar
  13. me encanta ese anime, que bueno que pueda decargarlo desde mediafire :) muy buena reseña sobre el anime :3

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias, la versión ligera esta genial!!!
    y el anime... ah que lindo!!!
    y el "pervertido" Usui Jejeje lindo también!

    ResponderBorrar
  15. Mil gracias por el ost completo,llevaba buscando desde hacia ya 5 meses y no lo encontraba n_n

    ResponderBorrar
  16. Cómo me encanta este OST y el anime ni se diga. GRACIAS

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias, es una gran serie!!

    ResponderBorrar
  18. Hola me dice contraseña incorrecta ... será que ya no están los links activos?desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. cual es la contraseña no me deja descargar :( y que bueno que subas animes sos la mejor

    ResponderBorrar