Hanamaru Kindergarten [12/12 + Single] [MF]

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Konnichiwa!!!
Como estan?

Ahora les vengo a recomendar un anime super exelente y que esta publicado nada mas ni nada menos que por "Square Enix" :D pero bueno... la tematica es un poquito diferente n_n. La reseña de este anime la leí hace tiempo y despues cuando me propuse a descargar la serie resultaba que ya no recordaba el nombre de la serie xDD solo que empezaba con "H". Me tardo mucho en volver a encontrar la serie porque casi nadie la conocía xD pero toda esa intensa busqueda realmente valió la pena xD.

Hanamaru Kindergarten


Como ya me habia emocionado con los lolicons xD pues segui buscando y me encontre con esta serie :3 es más inocente que Kodomo no Jikan por desarrollarse en un jardin de niños, pero pues practicamente es más de lo mismo pero con personalidad.
La trama principalmente va de una niña de preescolar que se enamora de su profesor... tipico xD, pero este a su vez esta enamorado de una compañera de trabajo la cual es más despistada que nada... y un "triangulo amoroso" se forma XD ; a la pandilla de la niña loca se juntan otras dos que no arreglan nada, pues una es demasiado timida y la otra es una "cientifica", pero aún asi ayudan a la prota a tratar de conquistar al profe.

Género: Lolicon
Episodios Anime: una temporada de 12.
Calificación: ★★★ - Normalita

La Historia
Como ya dije, va de una niña que es su primer dia en el jardin de infantes, cuando esperaba a su mamá en la calle un tipo se le acercó y le preguntó si estaba bien y le comenzó a hacer la plática, pero la chiquilla malinterpretó la acción del tipo y creyó que queria ligarsela xD (todo por ver mucho dorama de romance), el tipo tubo que irse porque se le hacia tarde.
Ya llegando al jardin de niños "Hanamaru" en la ceremonia de inicio de clases el tipo de antes se presenta, se llama Tsuchida y es profesor de kinder a lo cual las madres no lo ven con buen ojo por ser varón, pero es simpatico, Anzu, la niña, lo reconoció y mencionó que se la queria ligar xD; y así comienzan las aventuras de Anzu y las desventuras de Tsuchida... Anzu conocerá a dos niñas que serán sus mejores amigas, Koume  y Hiiragi las cuales le ayudan en todo a Anzu para atrapar la atención de Tsuchida-sensei. El manga aún esta en emisión y el anime ya se acabó :( esta muy divertida la serie como para acabar en 12 episodios xD me quede con ganas de más .w. .


Los personajes
Pues esta es la parte donde me dedicó a describir a los personajes xDD todos son LOLs, pero a pesar de eso te cautivarán a cada segundo n_n. Como ya saben, para no hacerla tan larga les contaré sobre los personajes principales.


Naozumi Tsuchida, él es un profesor novato que entró a trabajar al jardin de niños "Hanamaru", como es el único maestro varón en la escuela, muchas de las madres no estaban conformes, pero después que vieron lo torpe que era sintieron alivio y confianza hacia él (?). Es algo inutil además de timido, hasta sus alumnos se "burlan" de él XD, es un gamer/otaku *-* (por eso se le perdona su torpeza) y por eso llega tarde a su trabajo.
Es acosado por su alumna Anzu, ella esta enamorada del profe y hace tontera y media para llamar su atención, cosa que consigue pero no de la manera que ella espera; y el pobre de Tsuchi (como lo llama su amiga y Anzu) tiene que soportar las torturas de esta y sus amigas xD, para colmo de los colmos XD nuestro querido Tsuchi esta enamorado de una de sus compañeras de trabajo, la "Princesa Despistada" Yamamoto-sensei, en muchas ocasiones Tsuchida-san intenta transmitirle sus sentimientos hacia ella, pero no lo logra porque Yamamoto siempre piensa que habla del trabajo... si como no ¬¬ .
Es un buen profesor y se lleva bien con sus alumnos, a tal grado de pasarse trucos de los juegos XD, esta a cargo de la clase Sakura de primer grado.



Nanako Yamamoto, una maestra super kawaii, cute, adorable, tierna, linda y amable y... uff y despistada xD, el amor de Tsuchida-sensei y la "rival" de Anzu. Es bastante femenina, y como es muy linda, a muchos hombres les llama la atención, pero ella es bastante despistada y no se da cuenta de ello, piensa que son personas muy amables n_n. Tiene una amistad cercana a Tsuchida lo cual enoja a Anzu, pero Yamamoto.sensei quiero que todos sean amigos y que se lleven bien.
Tiene una hermana pequeña llamada Mayumi y para mi sorpresa (y de muchos tambien) esta muy conciente que el mangaka Hanamaru esta enamorado de su hermanita... o sea!! cuando vi esto me dije: "esta es otra Yamamoto!!, si es bien despistada!! como sabe eso!!" en fin...
Da clases al grupo Peach de primer grado.


Sakura, es la querida madre de la niña loca Anzu... pues de donde iba a salir lo safado, pues ella se casó cuando aún iba al instituto con su profesor de arte y quedo embarazada de Anzu lo cual no la llevó a graduarse.
Era sempai de Tsuchida y tambien eran muy amigos, pero el destino los vuelve a juntarse ya que ella es la madre de Anzu e inscribió a su hija al Hanamaru Kindergarten. Como siempre, ella anima en todo momento a Tsuchi al igual que Anzu.


Anzu al centro, Koume a la izquierda y Hiiragi a la derecha

Anzu, la prota que esta enamorada de su profe, Tsuchida-sensei, es muy animada en todo lo que hace, tal como su madre xD, siempre esta molestando a Tsuchida y no le quita los ojos de encima y siempre le trae problemas aunque no es eso lo que realmente quiere. Tiene a dos amigas igual de raras que ella xD, una que es muy timida y la otra es muy lista, a pesar de ser muy diferentes siempre se ayudan entre si. A lo largo de la serie se va "enfrentando" a varias rivales amorosas xD pero Anzu solo quiere lo mejor para Tsuchida-sensei y esta dispuesta a apoyarlo hasta el final, aunque eso signifique tener que ayudarlo a confesarse a la despistada Yamamoto-sensei.

Koume, la más timida del grupo, tambien un tanto despistada, es la adoración de su hermano mayor el cuál la cuida como si fuera su hija, es muy sobreprotector con ella. Koume conocio a sus amigas en el primer dia del kinder y su sueño es ser una florista, repostera y novia xDD y muchas otras cosas; se enamora de un niño llamado Yu Kobayashi.

Hiiragi, es la chica lista del grupo... demasiado lista diria yo xD, es hija de un gran cientifico y ella quiere seguir los mismos pasos que su padre, desea ser astronauta en la NASA. Es bastante respetuosa e inteligente, pero aun asi ayuda a sus amigas a armar desastres... siempre la vemos con disfraces de animales o de cualquier otra cosa.

Bueno, esos son los pj principales xD pues hay muchos más, pero ya seria adentrarse a los capitulos uno por uno xD... algunos personajes secundarios son, Kenji y otros dos chicos que son de una clase mayor, Hinagiku, una alumna de la misma clase de Anzu y que tambien esta enamorada de Tsuchidda xD y la hermanita menor de Tsuchi... se llama Satsuki, es buena cocinando y quiere mucho a su hermano mayor, tiene complejo de imouto y personalidad tsundere xD.

Oka ahora viene la descarga!!




Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Dragon Elixir Fansub
Peso: 70mb
Peso Total: 840mb
Servidor: Mediafire




Single OP - Aozora Triangle
Peso: 35mb
Servidor: Firedrop




Bien eso es todo por hoy :D nos vemos en la siguente entrega xDD
bye bee!!!

20 comentarios:

  1. Muchas Gracias :3

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! La premisa también me sonó parecida a la de Kodomo No Jikan, pero bueno le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias por el aporte lo estaré checando :)

    ResponderBorrar
  4. ja jaja se ve un desmadre gracias

    ResponderBorrar
  5. :3 esta serie me hizo vomitar arcoiris :3

    ResponderBorrar
  6. Hahaha amé este blog, el diseño y la banda sonora <3 Gracias :)

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias ^^ que bueno que haya sido de tu agrado :D , gracias por tu comentario ^^

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por el aporte yo queria esta serie en version ligera

    ResponderBorrar
  9. jamas me hubiera esperado volver a encontrar una serie por mf que aun estuvera viva xD, gracias

    ResponderBorrar
  10. Jejejeje ^^ gracias :3 todos mis aportes en Mediafire estan vivos, todos! XP jejeje Gracias por visitar el blog :3

    ResponderBorrar
  11. Buen blog, le echare un vistazo en los proximos dias ^^, por cierto sabes si esta disponible el manga de este anime en español?, es que he estado investigando y cuenta con un manga de unos 102 episodios pero solo los 2 primeros estan traducidos -.-
    Un saludo y gracias por adelantado
    PD:perdon por comentar en anonimo pero es que no me acuerdo de mi cuenta google XD

    ResponderBorrar
  12. Gracias :D y descuida ^^!! acepto comentarios de anónimos porque no todas las personas cuentan con una cuenta en google XP ... y la verdad no se, la serie no me exaltó tanto como para buscar el manga así que no lo hice :P

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias, este anime ya no lo encontraba XD

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias lo queria ver

    ResponderBorrar
  15. Gracias, estuve buscando esta serie en peso ligero y con una resolución menor a 720p, no todos podemos ver series en esa resolución sin experimentar problemas.

    ResponderBorrar
  16. Me alegra que mi aporte te haya servido ;3

    ResponderBorrar
  17. Como descargar,el archivo que aparece es un archivo.exe y no los capítulos
    Pueden ayudarme?

    ResponderBorrar
  18. Es en el unico lugar donde me queda dificil descomprir por la contraseña u-u T-T

    ResponderBorrar