Radio Katon Reinventada

Konnichiwa!!!!!!!!!!

... Ajá... y que es eso? bueno ya llevo infinidad de post que con la radio katon y la verdad es muy dificil ya sacar programas al aire... les dejaré con los últimos que grabamos y eso será todo... pero aqui viene lo bueno xD y lo nuevo, pues he decidido fusionar mis dos stream, el de radio y el de tv para asi llamarse "Radio Katon x Nihon Resurii" :3 , ahora podrán acceder a la música como siempre en el enlace de la radio katon que dice "Frecuencia" y escucharán una lista de reproducción con música friki para aventar arriba xD... y en la sección "Nihon Resurii TV" les mostraré los animes que he subido para que puedan disfrutarlos online sin tener que descargarlos... así es, nada de descargas y podrán ver las series con un clic.

Esto lo hice, porque tambien queria un stream de video xD, porque he odio que por un lado buscan las descargas, pero también otra gran cantidad solo busca ver las series online, sin tanto enredo ni páginas ni descargas ni nada de eso... tenia un stream pero me cancelaron la cuenta XD y ahora regreso al ataque de nuevo *-* ...

Por ahora no estan las series al completo, puesto que apenas arranque el proyecto, eso y agreguen mi ancho de banda basura y una cuenta free :yaoming: ... dicho esto, las series con que planeo iniciar son: Shugo Chara!, Beyblade, Sonic X, Death Note, Bakuman, Code Geass, Sword Art Online, Oban Star Racers, Toradora, Angel Beats! y Romeo x Julieta. Trataré de subir 2-3 episodios por día para acelerar el proceso xD... y debido a eso, estaré un poquito ausente por aca, pero no dejaré olvidado :3 solo que posteare menos XD.

Pueden acceder en la imagen que aparece justo al principio de la sidebar que dice "Radio Katon X Nihon Resurii" :3...




Bueno eso es todo ;3 visitenme en ambos blogs :DDD mata ne!

2 comentarios:

  1. Pues se ve muy interesante ¡Yo quiero ver Bakuman y Sonic X! xD

    ResponderBorrar
  2. :C y justo cuando ya estaba muy prometedor D: ... me cancelaron todas mis cuentas D: waaa k mal plan >_> ... ahora hasta que encuentre otro buen server D: ...

    ResponderBorrar