Tokyo Mew Mew [52/52 + OST + Singles + Character Song + Game] [MF-4S-MEGA]

Konnichiwa!!!

Holas, aqui esta de nuevo su Jefaza favorita xD... y esta vez les traigo un shojo que me gusto mucho n_n!! y se trata de Tokyo Mew Mew o mejor conocido en occidente como Mew Mew Power, y como hoy es dia de la Tierra xD cabe muy bien esta serie llena de concientización ambiental.

Aunque la serie estaba llena de errores pesimos de compañia de anime de cuarta XD, aun asi me gustaba verla, me parecia kawai y algunos tipos estaban guapos... algo pues xD, ademas de que tratan de dar un buen mensaje sobre la ecología y como el ser humano esta "desperdiciando" su planeta, asi que si nosotros no queremos nuestro planeta pues la mayoria de los aliens si lo quieren xD.


Tokyo Mew Mew





Genero: Shoujo, Magical Girl
Episodios: 52... fueron demasiados para mi gusto.
Calificación: ★★★ - Normalita

Pues todo comienza con nuestra prota, una chica llamada Ichigo Momomiya (Zoey de este lado del mundo) quien esta perdidamente enamorada de Masaya (Mark), un chico que asiste a la misma escuela que ella y practica el kendo. Todo es completamente normal y pues Ichigo esta muy conforme con su vida de enamorada xD, un dia le pide salir a Masaya y este le dice que si... van a una especie de expo sobre animales en peligro de extinción, ya que al chico le gustan mucho este tipo de cosas y desea hacer todo lo posible por preservar el planeta y blah blah blah, en fin, entonces aparecen unos tipos en las sombras y hablan acerca de un tal "Proyecto Mew Mew" y de que la chica es compatible para el experimento.

Ya en la tarde, los tortolos deciden tomar un descanso, Masaya va por bebidas mientras deja a Ichigo sola, en ese momento una luz rara aparece desde un cafe cercano y le es insertado el ADN del gato iriomote y se queda dormida toda la tarde; para cuando despierta, Masaya ya le habia comprado toda la expendedora xDD de refrescos.

Desde ese momento, nuestra prota comienza a actuar de manera muy rara, generalmente imitando a los gatos, ahi es cuando se da cuenta que hay algo que no cuadra y decide regresar al lugar de los hechos para ver si podia descubrir algo; mientras se paseaba por el parque donde habia visto la luz, ve a Masaya buscandola y esto la alegra, sin embargo ve que un monstruo lo ataca y queda inconsiente. En eso aparece Ryo Shirogane, un tipo rubio y arrogante que le dice que tiene que luchar contra el monstruo que ataco a Masaya... y entonces Ichigo se transforma en una Mew Mew :D y combate al alien.






Después de lo sucedido Ryo y Akasaka le explican a Ichigo lo referente a su situación y que tiene que encontrar a otras 4 camaradas que la acompañarán en su incansable lucha contra los aliens que quieren apoderarse de la Tierra.

Me gusto esta serie por lo magical girl y shojo que tiene mucho xD pero tambien lleva un gran peso en cuanto a la conservación del planeta nuestro único hogar y que dañamos constantemente, nos plantean sobre una posible invasión alien, pues su planeta ya fue destruido y estan buscando un nuevo hogar, argumentando que los humanos no cuidamos nuestro planeta y que por ende deben quitarnoslo y quedarselo alguien que si lo cuide y lo proteja... un bonito mensaje que me gusta mucho y me gusta ponerlo en mis fics >w<.

Por cierto... en la versión occidental solo tiene 26 episodios y se le dio un final abrupto en el capitulo 25... lo que más me molesto es que le quitaron toda intención que viene a ser el anime, pues ya no era tan importante la protección ambiental. Respecto al manga, es muy diferente al anime en muchos sentidos xD... la verdad prefiero más el anime, les subiria tambien el manga pero, no lo termine de descargar y solo estaba por megaupload D: .




Pasemos a los personajes...



Ichigo Momomiya (Zoey): es la primer Mew Mew en aparecer y es compatible con el ADN del Gato Iriomote, gracias a esto se transforma en "Mew Mew Strawberry"; es la lider y se preocupa por todos en el grupo, aunque tenga esa personalidad algo despistada y enamoradiza. Es especial entre las mew mew pues es la única que puede mostrar partes de su animal fusionado, cuando esta emocionada o nerviosa le salen orejas y cola de gato, más adelante se transmorfa completamente en uno. Esta enamorada de Masaya Aoyama y este le corresponde. Al principio no quiere formar parte del proyecto, sin embargo no puede safarse además de poder salvar a sus amigos y enamorado con su poder de los aliens. Akasaka le da una especie de robot kawaii xD que funciona como radar de las esferas del dragon xD pero con aliens... ella decide llamarlo "Masha" en recordatorio a Masaya, en la versión occidental se llama "Mini Mew".



Mint Aizawa (Corina): es la segunda mew en aparecer y es compatible con el ADN del Periquito Azul, gracias a eso se transforma en "Mew Mew Mint". Siempre se muestra como una persona arrogante, pues es una chica rica y de la alta sociedad, sin embargo es algo tsundere xD ya que no muestra sus verdaderos sentimientos... trata de proteger a las personas más cercanas a ella. Tiene un cachorrito llamado Miki que es su adoración, practica Ballet y después se descubre que tiene un hermano Mayor al cual no ve muy seguido pues es un chico prodigio y esta estudiando fuera, Mint lo quiere mucho.
Se puede asociar una caracteristica de su animal fusionado con la forma un tanto enfermiza de idolatrar a su persona más importante, Zakuro, ya que el periquito tiene diformismo sexual.



Lettuce Midorikawa (Bridgeth): es la tercer mew mew en aparecer, se muestra como un fantasma que aterroriza en los limites de una escuela. Es compatible con el ADN de la Marsopa sin aleta y puede transformarse en "Mew Mew Lettuce", ella es muy timida y se siente como un "monstruo" y por eso toma ese rol, sin embargo Ichigo y Mint la enfrentan y la convencen que no es asi y que debe unirse al equipo de las Mew Mew, al ser derrotada y ver la amabilidad de ambas decide unirseles y ser maid en el cafe. También comparte algo de especial con Ichigo pues también logro una transformación (de un episodio nada más XD), para rescatar a una niña que no sabia nadar esta se transforma y le sale una cola de sirena y puede nadar. A pesar de ser muy timida siempre trata de ayudar a sus amigos.



Pudding Fong (Kiki): es la cuarta mew en aparecer, es bastante hiperactiva y traviesa justo como su animal fusionado el cual es el Mono Tamarindo Leon. Trabaja en las calles como "cirquera callejera" pues es la hermana mayor de 5 y tiene que cuidar a sus hermanitos; su madre murió cuando joven y su padre esta en china practicando artes marciales :c ... conoce a Ichigo por primera vez cuando esta ve su espectaculo y Pudding la asusta haciendo saltar las orejas y cola de Ichigo... Pudding tambien quiere unas orejas iguales para poder hacer su espectaculo más llamativo y desde ahi comienza a molestar a Ichigo para que le enseñe como hacer "el truco" XD.
Al final pudo sacar orejas pero no de gato xD sino de mono y su trasforma en Mew Mew Pudin y ayuda a las demás mew a derrotar a los aliens. Es la que más disfruta su trabajo de maid en el café.



Zakuro Fujiwara (Rene): es la última mew mew en hacer su aparición, sin mebargo no lo hizo frente a las demás, le gusta estar sola y trabaja en solitario derrotando a los Chimera animal que aparescan. Siempre rechazó las propuestas de las otras mew mew y no queria tener relación ninguna... lo que puso bastante triste y deprimida a Mint pues Zakuro es su adoración. Después de muchos intentos y al ver la determinación de Ichigo decide unirseles y asi formar el quinteto de super heroinas xD. Es muy callada y casi no se sabe nada de ella, solo que es una top model.




Ryo (Elliot) y Akasaka (Wesley): son amigos de la infancia y estan juntos en el proyecto mew que antes de ellos, lo investigaba el padre de Ryo, Akasaka era el ayudante del padre de Ryo pero ocurrio un accidente en su mansión y lamentablemente los padres de Ryo murieron, Akasaka decide cuidar al chico y seguir con las investigaciones. Ryo es muy arrogante y siempre pelea con Ichigo o alguna de las otras mew xD mientras que Akasaka es todo un caballero y siempre cuida de las chicas.

Masaya Aoyama (Mark): Es el enamorado y después novio oficial de Ichigo xD, es muy serio en todo lo que hace, atletico e inteligente y tiene enamoradas a todas las chicas de su escuela. Le gusta mucho proteger el medio ambiente y todas sus charlas serias tratan de eso; a menudo es molestado por Kisshu pero al final siempre Ichigo lo salva.

Los aliens: XD... pues son tres inutiles (al principio uno) que siempre intentan acabar con las mew mew y siempre terminan fallando, como el equipo rocket pero más inutiles D: ... el más importante por apariciones es Kisshu (Dren) quien se enamora de Ichigo y siempre la molesta; sus metodos son fusionar una especie de medusas con animales de la tierra para así formar "Chimera Animal" que son una especie de monstruos alienigenas. A parte le rinden cuentas a su lider llamado Deep Blue.

En la primera parte de la serie esta bueno porque se exponen situaciones personales de las protagonistas y se da entrada a los aliens y sus diferentes formas de atacar a las mew mew... sin embargo, en la segunda parta se vuelve algo repetitivo pues todos andan en busca de "Agua Mew" que son pequeños cristales que dan más poder al usuario... y por eso todos quieren fragmentos de esa cosa, asi que las cosas se vuelven lo mismo una y otra vez, creo que lo único rescatable es lo sucedido cuando Ryo era niño y la creación del proyecto mew mew.







 






Episodios: 52/52
Formato: mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Exelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 170mb
Peso Total: 8.63gb
Servidor: Mediafire
Pass: BLM






Original Sound Track 1 y 2
Single OP - My Sweet Heart
Single ED - Koi wa a la Mode
Single - Glider
Character Song 1, 2, 3, 4 y 5 (Ichigo, Mint, Lettuce, Pudin y Zakuro)
Character Song Mega Mix
Cafe Mew Mew Super Best Hit
Tokyo Mew Mew Side
Peso Total: 1.3gb
Servidor: 4Shared
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/






Tokyo Mew Mew PSX
Tokyo Mew Mew GBA - Hamepane
Plataformas: PSX y GBA
Genero: Visual Novel, RPG
Idioma: Japones
Peso Total: 600mb
Servidor: MEGA
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/


 

Como dato extra les puedo decir que es el anime con más errores que he visto D: , animaciones mal hechas, cambios de colores en los personajes xD y mas... osea, no se pusieron de acuerdo en toda la serie xD ya lo podrán notar ustedes mismos al verla :P . Bueno eso es todo por esta entrada ;3 nos vemos!!!
bye bye!!!!!!!!!!



21 comentarios:

  1. Psss que mal que tenga tantos errores u_u. Yo queria seguirla cuando la pasaban por aqui¡Me mori cuando regresaron al principio!

    En algun momento quizas me decida por verla completa xD.

    Si dices que es mejor el anime que el manga, pues será el anime el que veré.

    ResponderBorrar
  2. XD hola Kaede-chi! :3 pues ship... el anime aca a occidente fue recortado a 26 episodios :C me gustaba el doblaje D: pero bueno, en ningun lugar podras encontrar los 52 capis en español pork no existen xD... y pues para mi el manga no me llamó mucho la atención, pero depende de la persona en sí xD... y los errores no son para acabarla xD, solo fueron cambios de colores, por ejemplo cuando se transforman tienen cambio de color en cabello y ojos, pero en algunos capitulos no estan transformadas y llevan el color de transformación :genius: XD el más notorio fue el de Mark güero xD, es de tez morena pero lo pusieron super blanco... no recurdo si es el capi 2 o 3 xDDD

    ResponderBorrar
  3. Hola buen dia disculpen pero tengo poblemas con la passward. Me dice que esta incorrecta. Me podrian pasar la correcta. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Akira :3 ... la pass estaba correcta, solo que mediafire ya se dedicó a trollearme cada vez que puede xD, creo que no acepta contraseñas largas, porque se la quite y volvi a poner y no la aceptaba aunque fuera correcta, ya se la cambie a solo "BLM" a ver si así se puede descargar... si no, me avisas y le quito el pass definitivamente xD n_n

    ResponderBorrar
  5. Gracias Leslie. Recien probe la contraseña y funciona perfecto. jaja que troll el mediafire. Creo que igual pasa con varios servidores que muchas veces no aceptan contraseñas tan largas.

    ResponderBorrar
  6. Hola Leslie. Te queria hacer otra consulta. Tengo un problema con el cap 6, en el minuto 16:06 se cuelga la imagen y cuando lo avanzo sigue estando colgado y el audio también. Ya lo baje dos veces el cap y por las dudas actualice los codec pero me sigue pasando lo mismo. Si podes por favor revisalo. Gracias!

    ResponderBorrar
  7. Hola Akira n_n! ... es cierto, el problema era el capi D: ... antes tenia problemas con el espacio y lamentablemente me la pasaba quemando los archivos y copiandolos, en una de esas se me copiaron con errores varios archivos, gracias por checar, no tenia conocimiento de ese capi :/ ... subi uno con menor calidad en lo que encuentro el de 170mb, pero para no dejar incompleta la serie xD, si pasa algo con otro capi me avisas n_n!! Gracias y disculpa los inconvenientes que te he hecho pasar xD. bye bye

    ResponderBorrar
  8. Dale muchas gracias! Yo tambien tratare de encontrar ese cap que estaba mal, si lo encuentro lo subo.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la serie, no podía encontrar el cap 40 por ningún lado.
    En serio muchas gracias <3 *0*

    ResponderBorrar
  10. Hola, los que les pasa el error en el capitulo 6, aqui lo tienen sin error.
    https://mega.co.nz/#!ctlyBarb!8_6VkkwLoiCb3dDgr9eEV4D2XAMnopLmRTvr_nh8qf0
    Gracias por la subida, aprovechare y bajare los que me faltan...

    ResponderBorrar
  11. :OO el gran pitelenis en mi blog!! xDD jejejeje, gracias por el capitulo 6 :DD ahorita lo subo ^^ a mediafire :3 ... abusando de tu amabilidad podrias pasarme el capi 45, tambien lo tengo con error aunque unos segundos pero pues si molesta xD... gracias ^^

    ResponderBorrar
  12. Subido el capi 6 full a la carpeta de mediafire :D!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias♥ tenia muchas ganas de verlo de nuevo ♥

    ResponderBorrar
  14. asdafdasfsas yo miraba este anime cuando tenia 8 años sdahdaasd me encantaba me acuerdo q el siempre lo dejaban cuando aparecia el principe azul y la rescataba a ella era ese cap cuando estaba enferma y deespues de ahi volvia a repertir todo desde el primer capi e.e sadasda me encanto q lo hays subido enciam en japo me gusta mas verlo en su idioma original xD ASDASD GRACIAS!! <3

    ResponderBorrar
  15. asdasda conoces el anime Mirmo Zibang?? tmb es mahou shoujo podrias subilo en iodoma original??porfas a mi me encanmto pero no la pasaron completo solo ne españa pero no me guta oirlo en gallego nose piorde su encnato xD asfasfasf yo la busque pero no la encontre xc asdada pero me encantan salio creo q al mismo tiempo q salio tokyo mew mew sdadadsa <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  16. gracias por el aporte !!
    el dia de hoy 21/02/16
    los link estan funcionando sin ningun problema

    estare al pendiente al ver que tienes esta serie en calidad original y no de baja calidad....

    continua asi ,

    ResponderBorrar
  17. por favor puedes arreglar el capítulo 47 ya que malo sólo se una parte pero se queda pegado y siguen avansando los minutos te lo agradecería mucho ya que esta serie la estuve buscando hace mucho tiempo y nunca la pude encontrar pero fue gracias a ti que la pude tener y de eso estoy mil agradecida...saludos :)

    ResponderBorrar
  18. He descargado el capítulo que mencionas y lo he probado, funciona perfectamente; si a ti no, debe ser poblema de descarga o de codecs, descargalo de nuevo y si sigue fallando puedes decirme en que minuto es donde falla? Ya que hice la prueba de todo el capítulo a grandes rasgos y está todo normal. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. gracias lo pude descargar :) y lo último en que te molesto es que no puedo descargar el ost ya que aparece la página de 4shared pero me dice que es necesario el permiso del propietario para acceder a la carpeta del ost sólo eso gracias y disculpa las molestias :)

    ResponderBorrar
  20. Gracias! La voy a bajar a ver qué tal. Por cierto, el OST no está más disponible.

    ResponderBorrar