Black Cat [23/23 + Singles + OST + Game] [AnS] [MF]

Konnichiwa bloggers y demas xD!!!

Regreso... aun no me he ido :D y soy inmortal *-* (???) bueno, ahora vengo con la reseña de este increible anime, me lo recomendaron... más bien me lo prestaron en ese entonces cuando estaba de moda ir a comprar los dvd a la esquina xD, y pues me encanto, a tal grado de descargarmela para verla de nuevo y ahora compartirla con ustedes n_n!


Black Cat


Género: Shonen
Episodios: 23
Calificación: ★★★★ - Muy Buena

La trama es sencilla, de hecho muy sencilla xD es un clasico shonen que nadie puede perderse, por tratarse de acción ;3 muy recomendado... pues para no hacerla larga xD... la trama va de un mundo "pacifico" o al menos eso es lo que quiere hacer la Organización llamada "Chronos", que se encarga de eliminar toda amenaza para la paz y orden mundial, para eso tiene a un grupo elite de asesinos llamados "Numbers" y a los más sanguinarios se les llama "Eraser".

Todo inicia con un Number llamado Train Heartnet, el numero XIII ya que es con numeros romanos con los que los identifican; pero este chico es mejor conocido como Black Cat / Kuro Neko, el cual es uno de los mejores asesinos al mando de Chronos, el chico es un asesino sanguinario y cumple toda mision que le es encomendada sin fallo alguno. Tambien conoceremos a un caza recompensas llamado Sven Vollfied que al principio se topa con Black Cat, aunque no es su enemigo pero siempre va tras los mismos objetivos que Train.


Lo que no me cuadra muy bien es sobre la admiración extrema de un tipo llamado Creed con Train xD... a tal grado de ser enfermiza :S ... no veremos yaoi D: ... pero bueno xD; después de una vida llena de asesinatos perfectos, Train conoce a una chica rara con la que comienza a hacer amistad hasta el punto de enamorarse de ella, cosa que pone celoso a Creed y decide masacrarla xD... celos, celos D: , entonces Train decide ir tras él en venganza de su amiga y se lanza a muchas aventuras como caza recompensas en compañia de su nuevo amigo Sven y otra chica extraña que es una arma biologica a la cual nombran Princesa (Hime), en algunas ocasiones hacen equipo con una ladrona profesional llamada Rin.


Bueno esa es la trama principal, ademas de eso, mientras van en busca de Creed, hacen trabajos como caza recompensas, ya que si Sven no es muy bueno derrotando tipos malos xD Train es de mucha ayuda; mientras tanto el raro de Creed hace una nueva organizacion en busca de derrocar a Chronos y funda a los "Apostoles de las Estrellas" xDD y junta la nanotecnologia con magia negra y ninjutsus (???), no asi pero parecido xD.

Ahora hablaremos sobre los personajes más importantes :3





Train Heartnet: el chico tiene más apodos que nada... Number XIII, Black Cat, Kuro Neko, Eraser... y muchos otros, es el asesino más sanguinario de todos los numbers, pero eso fue hasta que conocio a Saya, una chica extraña que viste kimono y cantaba en los tejados, como un gato, ella le dijo que una pistola no era para asesinar a lo que Train no estaba de acuerdo. Al principio, Train era un chico muy solitario y callado por su trabajo como Number, su mejor amgo es un gato al que alimenta cada noche XD.
Cuando se conoce a los que serian despues sus amigos, se vuelve más amigable y ya no desea ser un instrumento para matar gente, fue ahi cuando Creed hace todo lo posible por regresar a Train a lo que era antes... sin embargo fallada pues el chico ya no quiere ser más un asesino, sin embargo ya habia perdido lo que más queria. Posee grandes habilidades para asesinar, y se le dio un arma hecha de orichalcum (un metal antiguo y valioso... se me viene a la mente oridecon xD) llamada Hades.


Sven Vollfied: es un caza recompensas que siempre se muere de hambre xD, pues no es muy efectivo. No le ha de faltar su cajetilla de cigarros y siempre va a los restorant a tomar cafe... se autotitula como un "Caballero" un hombre que cuida su orgullo y sus valores, asi que en muchas de las ocasiones falla como caza recompensas por ser un caballero. Al principio no esta de acuerdo a los metodos de Chronos y a los Numbers, pero se hace muy amigo de Train desde que se suavizo y este le ayuda para pagar su cuenta porque come mucho xD. Cuida mucho de Eve pues le considera una hija, al igual que a Train. Tiene un podero oculto en uno de sus ojos (no recuerdo que ojo xD), es su "Ojo de la Clarividencia" el cual le permite ver el futuro de la persona que este viendo con ese ojo con un margen de 5 minutos, tambien lleva consigo un maletin lleno de artilugios muy utiles.


Eve: Es un chia algo rarita, pues se dice que es una arma biologica; al principio se encontraba con Torneo, quien es un traficante de armas; sin embargo, Sven y Train la rescatan y la cuidan los dos :D. Al parecer se muestra con pocos sentimientos pero cuando conoce a Sven quiere aprender más acerca del mundo de la que era privada. Le encanta leer y siempre que tiene oportunidad les pide libros a sus compañeros. Le apodan Hime (Princesa) y siempre tratan de protegerla, aunque ella al ser muy poderosa quiere ayudar como caza recompensas, sin embargo no la dejan. Tiene muchos poderes, pero se destaca el poder tranformarse o "mutar" a practicamente cualquier cosa... generalmente usa su cabello y más adelante se transforma en una especie de sirena.

Los demás, aunque sean algo principales igual no hay mucho de que hablar xD, ya les dije que Creed esta enfermizamente obsecionado con Train... las fuyoshis estamos --> *¬* pero bueno no pasa nada xD... despues al ver que Train se vuelve bueno, decide crear Los apostoles de las estrellas para derrocar a Chronos y asi crear un mundo nuevo en donde el sea el unico soberano.

Tambien tenemos a la ya mencionada Saya Minatsuki, es la chica gato de la cual se enamoró Train, ella le enseñó a no asesinar asi porque si y siempre cantaba en los tejados, pasaban tiempo juntos hasta que eso puse celoso a Creed, y mas que celoso, fue porque la persona que más admiraba habia desaparecido... asi que Creed llamaba a Saya una bruja, pues gracias a ella Train dejo de asesinar. Tambien esta Rinslet Walker quien es una ladrona muy reconocida y en algunas ocasiones se ayudan entre sí el grupo de Sven y ella...

Y bien... creo que es todo lo que tienen que saber de esta serie xD, esta muy buena!!! de hecho, volvi a ver algunos capis para hacer la reseña, pues esta serie la vi como hace 7 años xD, se las recomiendo :DDD y ahora pasamos a las descargas ;3 ...




Episodios: 23/23
Formato: mp4
Resolución: 640 x 480
Calidad: Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Athena no Seinto Fansub
Peso: 55mb
Peso Total: 1.25gb
Servidor: Mediafire
Pass: Uploader Leslie Mishigan




Single OP - Daia no Hana
Single ED - Namidaboshi
Single ED 2 - Kutsuzure
Original Sound Track - Nikukyu
Peso Total: 230mb
Servidor: 4Shared
Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/



Plataforma: NDS
Genero: Visual Novel, RPG
Idioma: Japones
Peso: 64mb
Servidor: 4Shared


Bueno... dije que iba a hacer las reseñas más cortas... pero no se pork no puedo xDD.... en fin, disfruten esta divertida serie ;3... ja nee!


6 comentarios:

  1. Son 23 capitulos de serie... el capitulo 24 fue una "ova" o capitulo especial que salio en los dvd ... no recuerdo xD cual fue, si el 9.5 o 12.5 ... pero esa ova no la he encontrado :C ... sin embargo, el capitulo 23 es el final de la serie :3

    ResponderBorrar
  2. Yo Estoy Buscando esta Serie Pero en DVD pero Todavia no la Encuentro TT-TT

    ResponderBorrar
  3. Actualmente es muy dificil encontrar series muy viejas en dvd... o puede darse el caso totalmente contrario xD... encontrar hasta bd de las series... sin embargo esta hace algunos años tampoco la encontré en dvd... lo "mejor" que tengo es la versión original (full) del fansub que pesa creo que 170mb, pero practicamente se ve igual que esta versión... por eso no la cambie, pero si te interesa puedo resubir la serie

    ResponderBorrar
  4. hay temas en el cap 18 que no aparecen en el soundtrack alguien sabe porque?

    ResponderBorrar
  5. Si, yo también noté que faltaban algunas... no me he puesto a investigar a fondo si hay otro soundtrack o en definitiva no las "vendieron"... ^^ luego hago una busqueda :3 ... Saludos!

    ResponderBorrar