Páginas

Hataraku Maou-sama! [13/13] [AnS] [MEGA]

Konnichiwa!! compañeros ;3 , de nuevo les estoy trayendo lo mejor del anime xD y mis reseñas... que ya trataré de hacerlas más cortas pues me he vuelto a quedar sin tiempo de nuevo xDD... ya ha terminado mi año sabático (?) y he vuelto a las andadas con nuevos proyectos... pero bueno, dejo de hablar de mí y vamos a lo que vamos xD .

Genero: Vida diaria, Fantasía, Shonen
Episodios: 13
Año: 2013
Estudio: White Fox
Trabajo original: Novela Ligera (2011)
Autor: Satoshi Wagahara
Calificación: ★★★★ - Muy Buena

¿Qué sucedería si siendo un rey muy poderoso fueses exiliado y degradado? supongo que muchos la pasarían muy mal... pero no es el caso de Maou Sadao quien a pesar de ser degradado a un simple ser humano y tener que luchar por sobrevivir y no por conquistar, disfruta a cada momento de su humilde vida en la tierra... no entendiste? ahora regresemos a explicar todo xD .
La historia comienza en un mundo alterno magico donde existe una isla como continente capital y a sus alrededores existen otras más pequeñas, donde convivían seres humanos, demonios y ángeles. El Rey Demonio junto con sus generales demonios (Adeamelesh, Alsiel, Lucifer y Malacoda) comienza una invasión a "Ente Isla" (la isla más grande) y sus alrededores dejando destrucción y muerte a su paso; sin embargo, existe un héroe legendario el cual la leyenda dice que destruira al mal y traera paz al mundo, este héroe derrotó a todos los generales dejandolos en mal estado y justo cuando iba tras la vida del Rey Demonio este se las ingenia para abrir un portal hacia otro mundo para poder huir y recuperar sus fuerzas para volver a tratar de conquistar a Ente Isla, se escapó con su estratega Alsiel.

El portal aún seguía abierto y el Héroe legendario trato de seguirlos junto a un sacerdote llamado Olba, sin embargo este último no pudo lograr entrar.
El Rey Demonio junto con Alsiel se encontraban en un lugar desconocido y "muy ruidoso", pronto se percataron que tenían forma humana y en eso dos policias los detienen al ver lo heridos que estaban, Alsiel intenta usar magia pero no lo logra, y así ambos fueron a parar a la estación de policia, en donde el Rey Demonio utiliza su hipnosis para poder lograr descubrir los secretos de ese mundo tan raro en donde han tenído que ir a parar; se dan cuenta que no pueden utilizar su magia al 100% pues en ese mundo el concepto de magia es simplemente inexistente o fuera de lógica, pero aún así los humanos conservan un poco de creencias en algún tipo de magia, por lo cual tienen sus poderes pero no como en su propio mundo.

Y después de pasar por muchas dificultades, al fin tiene un lugar donde resguardarse y tratar de sobrevivir mientras recuperan su magia para poder regresar a Ente Isla y arrebatarsela a los humanos, sin embargo, la rutina y la vida diaria que necesitan para poder vivir en Japón es tan acelerada que llegan a olvidarse en un momento de su principal objetivo y comienzan a acostumbrarse a su nueva vida en Tokio.

Maou-sama (Rey Demonio) / Satan Jacob / Maou Sadao: Maou es el Rey Demonio de Ente Isla, un ser despiadado y que solo busca expandir sus dominios y hacerse más fuerte, quiere despojar a los humanos de sus tierras y para esto manda a sus generales demonios a dominar norte, sur, este y oeste del mundo, cuando iban "ganando" y ya solo faltaba Ente Isla, hace su aparición el Héroe Legendario derrotando a los cuatro generales y en compañía de la Iglesia ya tenían acorralado al Rey Demonio, sin embargo usó su as bajo la manga y se fue junto con Asiel a la tierra sin saberlo.
Maou usó poco de su magia restante para recabar toda la información posible del mundo en donde se encontraban, encontró que tenían que tener un registro de ciudadania para poder vivir y que necesitaban de un papel denominado "dinero" con el cual se podía hacer canje de cualquier cosa que pudiera necesitar; así obtuvo su registro, lo hicieron ver demasiado fácil xD... yo he investigado y es casi "imposible" :v ... tendre que practicar hipnosis (?), obtuvieron una residencia y aprendieron el idioma local.
Después de unos meses de vivir en ese extraño lugar, tanto Asiel como Maou ya se habían acostumbrado y se comportaban como ciudadanos honestos y respetuosos, iyendo a trabajar y distrayendose como cualquier otro humano en Tokio, trabaja en un restorant de comida rápida llamado MgRonalds primeramente como eventual y después a tiempo completo, aspirando a ser subgerente algún día; un gran, radical y total cambio a sufrido Maou, pasó de ser el ser despiadado que libró una sangrienta batalla en Ente Isla dejando a su paso desolación a ser el empleado modelo, ciudadano ejemplar y querido por todos sus conocidos, conocido como una persona honesta, trabajadora, leal y de confianza.

Alsiel / Shiro Ashiya: el General Estratega del Rey Demonio y amo de casa de este, es muy inteligente en todo lo que hace y eso le ayuda bastante a la hora de dividir los gastos para que les alcance al mes xD... también investiga formas de como recuperar su magia y abrir el portal para regresar y terminar lo que una vez comenzaron sin mucho éxito.
Es bastante sumiso en relación a Maou y este le dice que lo llame por su nombre a lo que Alsiel nunca acepta y lo sigue llamando "Rey Demonio" (Maou-sama o Mi Señor), para Maou es su fiel amigo y deja de verlo como su subordinado a lo que Asiel esta muy desconcertado. Es bueno con las labores hogareñas y se las ingenia para preparar el mismo el alimento y administrar los gastos de la casa, siempre se molesta con Maou por hacer gastos "innecesarios" a tal grado de comenzarlo a regañar.
Maou siempre se preocupa por él y Asiel se siente inútil por no poder ayudar a su Amo o que este en problemas por su culpa, y tiene gran enemistad con cualquiera que insulte o trate mal a Maou. A veces es muy tacaño o aprovecha cualquier situación ventajosa para él en cuanto a comida se refiere.

Emilia Justina / Emi Yusa: el Héroe Legendiario... la Heroína que nació especificamente para eliminar a los demonios, derrotar a Maou-sama y salvar a Ente Isla de la dominación; ella es mitad humana y mitad ángel, pues su padre es humano pero su madre era un ángel. Ella vivía pacificamente en una villa junto a su padre granjero pero se escuchaban noticias de que el Rey Demonio había comenzado a moverse y estaba atacando las islas pequeñas, es entonces cuando la Iglesia se lleva a Emilia lejos de su padre para darle entrenamiento especial para derrotar al Rey Demonio, sin mucho que hacer, y con la aprobación de su padre, ella es instruida en combate y más que ser un deber, ella tiene resentimiento contra Maou por haber destruido su aldea y por consiguiente matado a su padre y por eso desea matarlo más que nada.
Ella siguió al Rey Demonio a la tierra pero no se lo encontró sino hasta después cuando lo vio usar magia, sin embargo, ella tampoco puede usar magia y siempre intenta matarlo a combate cuerpo a cuerpo, fallando en cada ocasión.
Pasa el tiempo y a pesar de tenerle cierto odio, comienza a encariñarse con Maou pues su personalidad ha cambiado totalmente, y se sorprende de que "El Rey Demonio" ya no haga nada que viole la ley o haga algo en contra de los humanos y siempre esta al pendiente de sus amigos, a tal grado de comenzar a enamorarse poco a poco de él.

Chiho Sasaki: una niña preparatoriana que al principio me comenzaba a "agradar" pero después ya no, xD... creí que solo era compañera de Maou, sin embargo con el paso del tiempo se enamoro de este.
Chiho y Maou se conocieron en el trabajo pues eran compañeros de turno en el MgRonalds donde laboraban. Ella puede entender el idioma de Ente Isla pues su padre a tenido contacto magico con Maou, además de que a ella le llegó una advertencia que principalmente era para Emilia; Chiho se convierte en la mejor amiga de Emilia en el mundo humano y esta decide prevenir a Chiho sobre la verdadera naturaleza de Maou, sin embargo Chiho esta demasiado enamorada de Maou y acepta que ellos vengan de otro mundo y de que Maou sea el Rey Demonio.
Parece ser que Maou no esta al tanto de los sentimientos de Chiho, porque siempre la cuida y protege pero como a su precioso empleado, pues Maou es subgerente y a decidido que su trabajo es proteger y guiar a todos los que tiene bajo su mando xD... se replanteo su mandato.

Y bueno, esos son los personajes importantes, hay otros más pero bueno xD... y creo que eso es todo XP , este anime se estrenó a la par que Shingeki, no le presté atención pero ya lo vi después de toda la euforía de SNK y en dos días lo terminé xD estuvo bien porque no me iba a esperar toda una semana :v ... en fin, el diseño de dibujo me recordó a Oreimo y SAO, como es del 2013 el dibujo es muy bonito :D y nitido; creo que ya no tengo nada más que agregar XP ... ahora pasamos a lo más importante :3 , la descarga XP !!

 

Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 350mb
Peso Total: 4.44gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot
descargarmega

Nos vemos  vemos pronto!! ^^


2 comentarios:

  1. ola amiga (supongo que eres mujer), primero que nada gracias por los aportes me he pasado por un par de ellos y pues buen trabajo, gracias por subirlos a mega, segundo que buen gusto tienes en animes, y por cierto gracias por el ost de usagui drop,
    como veras ahora paso com anonimo pero si me hago algo mas de tiempo me paso a registrar para poder comentar mas seguido

    va gracias siga asi

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... muchas gracias por tu comentario ^^, y si, soy chica :3 , y me gustan varios generos del anime xD... gracias n_n!! que bueno que te agraden los aportes aquí subidos xD!! sigueme que seguiré subiendo más cosas :3 nos vemos

    ResponderEliminar