The IdolM@ster [25/25] [FS]


Genero: Idol, Slice of Life.
Episodios: 25
Año: 2011
Estudio: A-1 Pictures
Director: Atsushi Nishigori
Trabajo original: Videojuego
Calificación: ★★★ - Muy buena

Bienvenidos a otro post de descarga y reseña <3 ... Esta vez toca a The IdolM@ster, una serie que me llamó la atención y en varias ocasiones no dejaba de mirar, si bien no es la gran cosa, uno se puede quedar pegado a la silla por varias horas viendo como se esfuerzan las idols novatas de esta serie.

La trama no es nada dificil, la serie está basada en el videojuego del mismo nombre, donde eres el nuevo productor de la empresa de Idols 765, tu misión es llevar a las Idols de esa compañía a la cima y ayudarlas a ser famosas... Y listo! XD... No he jugado los juegos pero el anime esta muy bien, a pesar de ser muchas proagonistas en escena es facil ir reconociendolas a cada una y por supuesto encariñarse con la mayoria puesto que son bastante carismaticas. La trama se centra en Haruka una chica que junto a otras 11 quiere convertirse en idol, a la 765 Production llega un productor novato que tendrá a su cuidado a todas las chicas de la compañía, encargandose de conseguirles trabajos y ayudarlas para que se desempeñen correctamente en la industria.


Las canciones yo las veo normalitas, no sobresalen de la media, pero ver esforzarse a estas chicas te hace querer hacer lo mismo con tu vida (??), no creo que tenga más para decir que me ha gustado; así que les dejo a continuación la descarga! La música de esta serie es mucha y como no me gustó demasiado pues no las dejo.

descarga2

Episodios: 25/25
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Fallen Subs
Peso: 250mb
Peso Total: 6.11gb
Servidor: MEGA

4 comentarios: