Baka to Test to Shoukanjuu [26/26 + OVAs + Singles + OST + Albums] [MEGA+MF]

Leslie Mishigan reportandose!!!
sip, ahora me decidi por hablar de este increible anime que disfrute de principio a fin xD con una gran sonrisa en el rostro xD...

BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU


Pues este anime lo encontre en mis intensas busquedas frikescas :D (o sea googleando) y me tope con este, la descripción parecia prometedora y no me arrepiento de haberla visto, ahora tendre que ver la segunda parte ;3

La verdad no se como describirlo y cuadrarlo a una categoria va a ser dificil, pues en este anime encontrarás de todo!, lolicon, yaoi, yuri, ecchi... comedia, seriedad y todos los géneros en uno xD , parece ser un desastre pero no lo es y sinceramente estarás riendote a carcajadas con las ocurrencias de estos tipos; pero aunque no sepas de que género sea... esta obra igualmente puedes describirla en una sola palabra (aunque dije más arriba que no) ... trololera!!! una serie trololera!! a más no poder.

Lo único malo que le encuentro a esta serie es que tambien aparecen muchos personajes y para colmo el prota no tiene suficiente levante en cuanto a su personalidad y a veces hace que pase desapercibido xD... tambien otros de sus amigos parecen muy normalitos, o sea que no destacan mucho, lo que levanta a esta serie son sus "eventos trololeros"... que ya aburrio? pues le metemos yaoi... otra vez? pues le metemos fan service... y asi xD... bueno ya es mucho blah blah blah... intento extender esto para que no quede corta la reseña pues... :( ... vamos a la historia!!! :3 .

Genero: Shonen, Comedia, Fanservice.
Episodios: 26 + 2 OVAS
Año: 2010
Estudio: Silver Link
Director: Shin Ounuma
Autor: Kenji Inoue
Artista musical: Natsuko Aso, Milktub, Larval stage planning.
Trabajo original: Novela Ligera (2007)
Calificación: ★★★★ - Muy buena

La historia
Pues ya dije que la historia es una serie de eventos trololeros y ya xD... nah bueno ehm... etto... pues trataré de armar una historia xD ; todo comienza con los examenes de nuevo ingreso a la Academia Fumizuki, donde tienen un muy estricto sistema de clasificaciones por resultados de examenes, una chica se siente muy enferma y ya no puede terminar su evaluación a lo que le dicen que si abandona el aula le anularán el examen, entonces sale a defensa nuestro héroe de esta historia de nombre Akihisa Yoshii, este le dice que es injusto si la chica se siente mal y que la llevará a la enfermeria, lo amenazan también diciendole que suspenderá si lo hace... nuestro amigo no hace mucho caso (porque es el idiota "baka" del titulo) y ayuda a la princesita.


El fan service de la serie... Warning: she's boy!!

Bueno pues una historia romanticona a lo baka XD muy divertida por cierto xD... lo que me llamó mucho la atención y para mi fue muy original, es que en esa escuela a los alumnos se les obliga o ellos mismos a estudiar mucho y obtener buenos resultados en las pruebas, ya que en esta institución puedes "invocar" a unos seres parecidos a tu persona con los que puedes tener batallas al mero estilo pokémon :D , y entre mejor sea tu puntaje más fuerte es tu "shounjakuu". Las clases están divididas por el puntaje de las pruebas, siendo la clase A la más poderosa de todas y la clase F la más debil y como saben en todos los anime tenemos el clasico chico que es un baka perfecto xD. Y bien... para que sirve este sistema?? pues dependiendo a lo inteligente que seas es como serás tratado, la clase A tiene las mejores instalaciones, el mejor equipo, y hasta un bar de postres :D ... y asi va decayendo hasta la clase F... que ni siquiera tienen pupitres para sentarse XD , ahora viene lo bueno, los alumnos pueden solicitar ESB (batallas de invocaciones entre clases) y el ganador puede reclamar el salón del perdedor... una idea muy tentadora *-* , que incentivan a las clases bajas a estudiar más, mientras que las clases altas no deben dormirse en sus laureles si quieren mantener sus privilegios.


El yuri de la serie

Despues del examen de admisión, nuestro héroe queda sin más en la clase F, al igual que la princesita a la que ayudo al principio de nombre Mizuki Himeji, y se forma un grupo de amigoshos en la clase F, conocen a Minami, Yuuji, Hideyoshi, Mitsurini entre otros que harán la comedia más graciosa que haya visto. Ya veremos todos los intentos y planes de parte de Yuuji para escalar y ganar las opulentas instalaciones de la clase A. Bueno pues principalmente hablare de la primera temporada que es la que he visto, como dije existe segunda temporada pero no la tomare a parte porque siguen en las mismas... su original nombre es "Baka to Test to Shounjakuu Ni!" ... ni significa dos xD.


El yaoi de la serie *-*


Los Personajes
Bien ya hemos llegado a la parte de personajes (a penas X_x) ahora les hablare de los personajes principales de la primera temporada... que obviamente son los mismos en la segunda a exepción de que haya alguno nuevo, si hay nuevos los colgare cuando la vea :D . Esta vez cambiare un poco la dinamica... estoy poniendo más imagenes y ahora para los personajes... a la izquierda tendremos al personaje y a la derecha su shounjakuu ;3 .


Akihisa Yoshii (吉井 明久 Yoshii Akihisa) El baka más baka entre los más bakas xD y el protagonista de nuestra comedia romantica, es un chico que vive solo en un apartamento y vive muy pobremente... eso es porque se gasta todo su dinero en videojuegos, él esta enamorado de Himeji y esta de él, pero como nuestro amigo es baka, piensa que Himeji esta enamorada de Yuuji. Todos se meten con él porque es débil y no destaca mucho... bueno solo su idiotez, su mejor amigo es Yuuji y le gusta mirar y tener fotos de Hideyoshi porque cree (y varios chicos) que es una chica intentando ser chico y que es muy lind@; en varias ocaciones se les ve a Hide y a Yoshii vestidos de chicas, y Minami y Himeji coleccionan las fotos de Yoshii en traje de maid xD, muy gracioso. Es de los peores en la clase F y los profesores solo hacen que invoque a su shoujakuu para hacer trabajos pesados, cree que Yuuji es un buen lider y que Minami es una loca salvaje porque siempre lo molesta. Tiene una hermana mayor que lo quiere mucho, parece ser que es maestra de matematicas y se graduó en América, esta siempre le dice que no debe tener nada que ver con las chicas porque lo distraen xD pero con chicos si que puede tener su novio LOL y ahi entra la oportunidad para Toshimitsu Kubo, un chico élite de la clase A que malinterpretó a Yoshii y cree que quiere algo con él xD... despues de ese incidente se enamora de Yoshii. Su invocación lleva un traje escolar y espada de madera.


Yuuji Sakamoto (坂本 雄二 Sakamoto Yūji) El representante de la clase F (tiene una habilidad de liderazgo nato) y el mejor amigo de Yoshii, aunque no parezca porque siempre lo manda a establecer las ESB con las demás clases y termina hecho un desastre xD . El más "cuerdo" entre la bola de retrasados que son la clase F, Yuuji toma el liderazgo y decide llevar a su clase a las ESB para poder cambiar las instalaciones de esta, pero nunca acepta los cambios (es parte de su plan) de las demás clases derrotadas porque el busca las instalaciones de la clase A. Compartió su niñez con una chica que esta enamorada de él llamada Shouko Kirishima, pero es de la clase A, a pesar de la rivalidad siempre estan juntos (de una manera totalmente sádica xD) y el pobre de Yuuji siempre sufre a causa de esta joven; es aqui cuando todos se desquitan por las tonterías de Yuuji y lo hacen sufrir arreglandole cita con Shouko de manera inesperada... hasta boda y todo... pobrecito XD. A pesar de lo baka que puede llegar a ser, se muestra como una de las mejores personas hacia con otros. Su shounjakuu tiene pinta de matón y de arma lleva unos puños/manoplas.


Mizuki Himeji (姫路 瑞希 Himeji Mizuki) La princesita que rescató nuestro héroe en el primer capitulo, es un poco distraída y esta enamorada de Yoshii aunque este no se cree que Himeji pueda estar enamorada de él; escribió una carta de amor para Yoshii y este la vio, sin embargo piensa que es para Yuuji. Ella está altamente capacitada para estar en la clase A, pero por el resfriado en su prueba de selección es como llegó a quedar en la clase F, pero a ella no le preocupa porque puede estar en la misma clase que Yoshii :3 , es por esto (entro muchas otras cosas) que quieren quitarle las instalaciones a la clase A. Es la mejor amiga y rival de Minami (quien también esta enamorada de Yoshii), es muy buena en el estudio pero malisima en la cocina, asi que cada vez que le prepara algo a Yoshi siempre deciden a suerte quien es el que debe comer la comida y el ganador es el sobreviviente xD. En toda la serie trata de darle la carta de amor a Yoshii pero nunca encuentra una buena oportunidad y tampoco es de las que se declaran asi que prefiere esperar aun más... despues de todo Yoshii es bien tonto xD, ella y Minami creen que Yoshi es demasiado lindo y aun más vestido de maid... disfrutan esas fotos. Ella es la yandere de la serie y su shounjakuu parece ser una LK de Ragnarok y empuña una espada.


Minami Shimada (島田 美波 Shimada Minami) Esta es la loca tsundere que se quiere ligar al baka prota de la historia, es muy plana en comparación a Himeji y esto la hace enojar porque ellas dos son, y como ya dije son rivales amorosas por Yoshii y el ni enterado... pues piensa que Himeji esta enamorada de Yuuji y que Minami lo quiere matar XD . Es muy buena cocinando y tambien en los estudios, solo que la mayor parte de su vida la ha pasado fuera de Japón, y pues se le dificultan los kanjis... odiosos kanjis ¬¬ , y por eso cuando algo la molesta o entra en shock balbucea cosas en alemán, pues en ese lugar habia estado viviendo. Dije que era buena en los estudios... pero el problema del idioma la detiene y hace que solo logre pasar Matematicas y por eso termina en la clase F. Tiene una hermana menor que aparentemente tambien se enamora de Yoshii, pues cada vez que se dividen para los baños ella salta para ir con él LOL, a lo que todos le dicen a ella y a Hideyoshi que no van en la dirección correcta XD. Su shounjakuu lleva un uniforme francés (es lo que yo veo... quiza sea de otro país) y su arma es un sable.




Hideyoshi Kinoshita (木下 秀吉 Kinoshita Hideyoshi) La chica que nació chico... ok no XD, el extremadamente bishonen o llegando más a lo travesti XD. Todos los chicos van tras de él creyendo que es chica, la primera vez que lo vio Yoshii también creyó que era chica y es victima del espionaje de Mutsurini hasta que sabe como cambiarse rápidamente para que no lo fotografien. Tiene una hermana gemela super identica... lastima porque el parece chica xD... le gusta mucho la actuación, supongo que tiene algo de lógica eso, pues no le importa mucho que crean que sea chica o que se vista como una... si, él es el principal exponente del fan service de la serie XD.
A pesar de parecerse mucho a una chica y vestirse con vestidos, recalca que no es una, y asegura ser un macho xDD... pero en la serie nunca resaltan su masculinidad, la mayoria de las veces no se muestra su pecho, nunca va al aseo de hombres... pero tampoco al de mujeres xD, sino que en todos lados tienen uno especial para el género "Hideyoshi" XDD y todos lo molestan diciendole que es una chica negada. A pesar de su apariencia, en un baka tambien, porque no es bueno en nada más que la actuación, habilidad que explotan sus amigos. Pues para este personaje no es mucha presentación, pues solo es usado como fan service por su sex appel xD... su shounjakuu lleva un hakama y su arma es un naginata... muy nipón. No encontre muchas imagenes que lo favorecieran ... esque todo es fan service .-. .


Kōta Tsuchiya (土屋 康太 Tsuchiya Kōta) alias "Mutsurini", el tipo pervertido de la historia que sangra exageradamente al ver sus aficiones xD (ropa interior y cuerpo femenino); es un experto en archivos, espionaje y fotografia, a que censa los bustos de las chicas de la escuela y logra capturas impresionantes de las chicas, asi que todos los pervertidos sin valor acuden a él para comprarle sus fotos xD. Tambien cree que Hideyoshi es chica y tiene muchas fotos de él, hasta que Hide es capaz de cambiarse tan rápido que Mutsurini no puede tomarle ya fotos, eso lo entristece mucho.
Como todos en la clase F (menos Himeji) son expertos solo en una cosa/materia, para él es la anatomia, obvio que principalmente la de las mujeres XD y la de Hideyoshi... que es otro género xD ; siempre anda en las sombras y no es muy sociable como los otros, pero se hace muy amigo de los protas y aunque no se destaque mucho llega a ser uno de los secundarios... pues no hay mucho más que contar que es un super pervertido y junto con Yoshii derraman litros y litros de sangre xD, como más de 20 litros xD lol. Su shounjakuu es una especie de ninja (por sus habilidades de espionaje) y lleva un shinobigatana (espada ninja).

Esos son los protas... no me gusta mucho que las series lleven demasiados protas, porque el meramente principal se pierde entre tantos personajes... y aún hay más solo que ya entran en calidad de secundarios...

Grupo FFF: son unos tios locos que son los "ejecutores" de la clase... unos frikis que siempre pelean con Yoshii porque tiene la atención de las dos únicas chicas del salón... llevan trajes de verdugos XDD.

Shouko Kirishima: la loca "prometida" de Yuuji, es parte de la clase A pero se pasa mucho de su tiempo en la clase F para evitar que su "novio" no mire lujuriosamente a otras chicas xD, es muy inteligente y poderosa... para ella Himeji era una rival, pues todos piensan que Himeji y Yuuji se gustan, asi que el interes de Shouko para con Himeji se creia una atracción lesbica xD; despues se descubre que iba tras Yuuji... el comienzo de su infernal paso por la prepa xD.

Aiko Kudou: otra chica loca de la clase A que siempre molesta a Mutsurini y lo provoca con su personalidad pervertida, tambien es buena en anatomia.

Toshimitsu Kubo: el chico yaoi de la serie :3 ... un día llegó a toparse con Yoshii en el camino a la escuela y como sabemos... o sabran XD Yoshii no tiene ni para la comida, quiere comerse a Kubo... ok no >_> ... queria comerse un pan que llebaba el otro chico en la boca... esto crea un malentendido y Kubo piensa que Yoshii esta enamorado de él... despues comienza a sentir atracción también hacia Yoshi...

Yuuko Kinoshita: la hermana gemela de Hideyoshi, es... super parecida a su hermano, solo se les diferencia por el flequillo; se ve a ella como una fuyoshi, ya que siempre Yoshii termina viendola leyendo yaoi y le regresa sus libros "perdidos"... de yaoi tambien, ella siempre ha ganado las batallas que tienen en contra de la clase F.

Miharu Shimizu: no podriamos olvidarnos de la chica yuri... quien esta locamente enamorada de Minami y siempre la llama Onee-sama xD y cada vez que la ve la trata de violar pero siempre falla.

Pues es una serie muy recomendable para todo público xD, pues hay yaoi, yuri, fan service y muchas otras cosas varias... y lo más importante, extremadamente llena de comedia que tendras una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin de los capis.

PROMEDIO PHOENIX CHAN


Dibujo: el diseño de personajes es muy cute el color es lo que favorece a este anime y son muy agradables a la vista... un nueve esta bien (9).

Personajes: pues aqui no me convencieron mucho... hay tantos personajes y pocos los capitulos que la escencia del personaje principal se desvanece un poco, hay mucha comedia pero creo que eso se debe a la historia, asi que les pongo un siete punto cinco (7.5).

Historia: hicieron cosas muy originales con este anime, pero siento que se enfocaron más en los eventos trololeros más que en la tematica central de la historia... son bakas y por eso hacen tontera y media pero... las batallas no duran mucho, hubiera preferido que le tomaran más asunto a las ESB o en su defecto, que aumentaran aún más el número de episodios, ocho punto cinco por eso (8.5).

Música: es buena y aunque los opening y ending te llegan a gustar ya que va media serie xD, no tengo mucho que decir en este aspecto, salvo que se llevan su ocho punto cinco (8.5).

TOTAL..................................................... 8.3 (ocho punto tres).

Bien, ahora los dejo con "Perfect Area Complete!" el tema de entrada de esta serie XD muy cute :3

Perfect Area Complete! - Opening





Primera Temporada
Versión Full | Versión Ligera
Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español - Wing Zero no Fansub | Vini Fansub.
Peso: 245mb | 75mb
Peso Total: 3.11gb | 1.08gb
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/ | BLM




OVA Matsuri
Episodios: 2/2
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: BDrip
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Wing Zero no Fansub
Peso: Varios
Peso Total: 737mb
Servidor: MEGA
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/




Segunda Temporada
Versión Full | Versión Ligera
Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720 | 848 x 480
Idioma: Japones
Subtitulos: Español - Wing Zero no Fansub
Peso: 300mb | 100mb
Peso Total: 3.81gb | 1.24gb
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/




Baka to Test to Shoukanjuu OP Single - Perfect-area complete [Asou Natsuko]
Baka to Test to Shoukanjuu ED Single - Baka Go Home [milktub]
Baka to Test to Shoukanjuu Original Soundtrack
Baka to Test to Shoukanjuu Character Song Mini Album
Baka to Test to Shoukanjuu Character Song - Kinoshita Hideyoshi Only Single Washi to Song to Engeki Tamashii
Baka to Test to Shoukanjuu Matsuri OP Single - Renai Koujou committee [Asou Natsuko]
Baka to Test to Shoukanjuu Matsuri ED Single - Getsuyou wa Kirai [milktub]
Baka to Test to Shoukanjuu Ni OP Single - Kimi + Nazo + Watashi de JUMP [Larval Stage Planning]
Baka to Test to Shoukanjuu Ni ED Single - Eureka Baby [Asou Natsuko]
Baka to Test to Shoukanjuu Ni Original Soundtrack
Baka to Test to Shoukanjuu Ni - Akihisa Harem CD
Baka to Test to Shoukanjuu Ni - Kikaku Single 1
Baka to Test to Shoukanjuu Ni - Kikaku Single 2
Baka to Test to Shoukanjuu Ni - Kinoshita Hideyoshi Only Mini Album
Calidad: 320kbps
Peso Total: 970mb
Servidor: Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.blogspot.com/



byee beee!!


7 comentarios:

  1. Holaa, terminé en tu blog buscando esta serie :3
    le has puesto una reseña re larga >w< ajajaj posta que es bastante incentiva para ver la serie
    pero che... he tratado de bajarla y la contraseña no los desbloquea a los links ;__;
    bueno, igual gracias
    me llevo unos albums de vocaloid >:3

    ResponderEliminar
  2. XD... si, me emociono con las reseñas :3 y más cuando una serie me gusta mucho xD, respecto a la contraseña... me pasó lo mismo con otro anime :( antes me aceptaba esa pero ahora ya no D: ... le cambie la contraseña a "BLM" sin las comillas :3 cualquier otro problema me avisas n_n

    ResponderEliminar
  3. Listo! la segunda temporada por mediafire ya disponible ;3

    ResponderEliminar
  4. El capítulo 12 de la segunda temporada me dice que la contraseña está mala >_< u.u

    ResponderEliminar
  5. Steph, ya baje el capitulo que mencionas y le metí la contraseña y todo perfecto, hasta cheque el capi... la contraseña es la dirección del blog ^^ -> http://lesliemishigan.blogspot.com/
    Intenta de nuevo n_n

    ResponderEliminar
  6. excelente anime, solo me vi el primero capitulo (hace como 3 años atras) y me gusto pero no tenia Internet así que no lo pude seguir hasta ahora XD gracias por las 2 temporadas
    muy bueno tu block ! sigue así

    ResponderEliminar