Chucherias del Blog

XDDDDDDD
holas!!! sipi... pienso que el titulo es trololero pero adorable a la vez ;3 y esta entrada es especialmente para comentar todos los cambios que le he hecho al blog porque me dicen que se pierden xDD pero creo que el blog quedo adorable... kawaiioso :3 bien conforme lo vaya actualizando tambien actualizare esta entrada XD... vamos!

Pues primeramente hablaremos de lo que más me agradó y destaca a la vista :3 claro que son los objetos anclados a las esquinas del blog ... una linda neko maid que les dira todo lo que tienen que hacer xD... y el reproductor de musica del blog... y si, aunque casi no se vea se pueden observar los botones de reproducción asi como el tiempo de la cancion y las pistas (ejemplo 2/9), en la parte de arriba dice "Música" a que torpe!! me falto el acento xD, bueno no importa, debajo de eso aparece un nombre... las canciones pertenecen a ese nombre... por ejemplo si escuchan musica de megaman ahi aparecera "Megaman" XD y asi dependiendo de que muscia ponga en el reproductor... que me quedo kawaiioso al igual que la neko ;D .

Ahora iremos por pasos xD... bueno arriba, despues del banner se encuentra una descripción del blog, debajo de esta podemos ver una especie de post it, "anime y manga", "videojuegos", "doramas", "reportajes especiales"... pues ahi queridisimos amigos, se encuentran las reseñas que hago año con año (LOL) solo le dan clic a la pagina (post it) que quieran y los llevará n_n.

Entradas, son los posts que hago y que ya agregue y tuneeee xD... primeramente esta mi firmita, con la que me identifico en todos lados awe! "yo estuve aqui"... asi todos sabran que yo estuve ahi...... *troll face* es un lapicito rosa y en su interior dice lo que ya dije xD, despues le siguen los iconos de las redes sociales más comunes para que puedan compartir mis entradas en sus espacios como facebook, twiter y más ;3 ... ah si! y justo debajo esta el "Leer más" caracteristico de mis entradas largas.

Y por último vamos a la side bar xDDD... soy medio surda y medio diestra XD... por eso la side bar esta del lado derecho .-. , primeramente esta la promoción en turno xD, despues mi información de perfil y seguidores!!! porfa! sigan mi blog xD... despues de esos gadgets vienen dos imagenes kawaiiosas... "libro de visitas" "nekito FB", el primero es una pagina del mismo blog para que dejen un recuerdito, escriban cosas del blog y demas... el segundo es un link hacia mi facebook para que me agreguen n_n!!! enseguida de eso tenemos el chat del bloguito!! pueden dejar ahi sus mensajes urgentes o cualquier tipo de spam xD, comentario o recado para mi n_n. Enseguida sigue el opening/ending en video del mes :3 no es más que un gusto que tengo para los openings, escojo el mes y que op/ed le pondre, hace que luzca lindo, debajo tenemos dos tops con sus respectivas reseñas, entradas más populares son las que más visitas han tenido a lo largo de toda la vida del blog n_n, despues sigue el "archivo del blog" donde podras ver en resumen todas las entradas del blog.
A continuación tenemos un "boton" que yo hice para las descargas :D nihon *-* puedes mandarma tu fic o novela para que la publiquemos en el blog n_n, despues hay una parte que me gusta mucho n_n, que son los "sitios amigos" es un espacio para colocar todos los sitios que me parecen muy interesantes y tambien los sitios de mis amigos xD... y ya para terminar... que se esta volviendo largo esto... el "rincon cultural" pork esta al final y es una colección de post de caracter informativo o cultural que a veces se me da el tic de maestra xDDD... y bien, creo que eso es todo o.o .

Nos vemos en la próxima entrada ;3 bye bee!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario