Code Geass OVA: Nunnally in Wonderland [MF]

Konnichiwa!!!!!!!!!!!
hola como estan comunidad n_n!!
esta vez vengo con un estreno que me cautivo en cuanto vi el comercial :D , y es la OVA que Code Geass estreno este verano n_n!! la idea de otra vez escuchar el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas" (que es uno de mis cuentos favoritos) por parte de las Clamp en Code Geass me hizo ilusionarme a más no poder y es ahora cuando veo la ova.

CODE GEASS OVA: NUNNALLY IN WONDERLAND


Genero: Fan Service, Comedia.
Episodios: 1
Año: 2012
Estudio: Sunrise
Director: ?
Autor: Ichirou Oukouchi
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★ - No me gustó
Precuela: Code Geass R1, Code Geass R2
Secuela: Code Geass R3

Pues como todos saben es una OVA (Original Video Anime) que salió a la venta el pasado 27 de Julio junto con un libro de ilustraciones de la misma ova, la "animación" como siempre es hermosa y pude disfrutar de ver a mi querido Lelouch-sama otra vez y a su encantadora hermanita.


Los hermanitos nice

Te irás con muchas risas puesto que es una especie de parodia a la misma serie, todos sus personajes son "humillados" por Lelouch para entretener a su querida hermanita Nunnally. Bien como en todas mis reseñas aqui va la historia de todo esto; pues la historia comienza con los hermanitos nice disfrutando del paisaje y como todos los que hemos visto la serie, Lelouch se desvive por mantener a su hermanita feliz, esta le dice que quiere escuchar un cuento de boca de su hermano y Lelouch-sama se emociona y le dice que hará lo que sea para que ella pueda escuchar y "vivir" un cuento maravilloso, incluso si tiene que usar todo su poder... si, se refiere al Geass.


Lelouch contandole a su hermanita sus fantasias...


C.C. diciendole a Nunnally lo que hace su hermano en las noches...

Al principio para ser "fiel" al cuento, pero cuanto más avanza la historia se va tornando más extraña cada vez xD y sin sentido... en relación al cuento pues; lo que para muchos creen que pudo ser su fuerte para mi resulto ser su punto débil, ya que esta ova se contaba precisamente como un cuento, entonces faltaba mucho la animación... no verás a un Lelouch con mucho movimiento XD... es muy original pero, no me agradó que lo agregarán para esta ova... si han visto las demás ovas que son imagenes solamente, este ova es igual.

Como toda OVA, esta dura tambien media hora, pero creo que fue muy poco ese tiempo para el cuento y como lo contaron; pff pues Nunnally iba encontrandose a todos los personajes propios del cuento como la oruga que fuma, el conejo con "prisa" ... este conejo la verdad no hizo nada en el cuento esta vez XD, tambien la casita donde se toma el té pero sin el sombrerero loco, el huevo ese que no me acuerdo como se escribe su nombre, los gemelos, y la reina de corazones, todos a velocidad supersónica.


Nunnally y la Reina de Corazones... que femenina... bueno hay dos xD

Pues al final quieren cortarle la cabeza como en el cuento pero tuvo un final inesperado xD, no se los contaré porque tienen que verlo ustedes... personalmente me decepcionó un poco, pues por el comercial me pareció que seria algo grande y que veria una animación sorprendente... pero te dá la sensación que estas jugando una novela visual XD... bueno ni eso, parece que estas viendo a alguien jugar una novela visual ¬¬ .

Tambien lo que no me gusto tanto, y no es que no me guste el género sino que lo vi inecesario, fue el exesivo ecchi que se encuentra en la OVA... sabemos que ya Code Geass tiene toques ecchi pero atipusaron 30 minutos de todo el ecchi que pudieron... siendo asi que es un cuento para niños .-. hasta el atuendo de Nunnally no me gusto... Lelouch-sama si esta enamorado de su hermana a full XD a tal grado de decir que él es el indicado para cuidar de ella para siempre... :3 .


Muchos animalitos del bosque intentaron pervertir a Nunnally...


Wiiiiiiiiii Yaoi!!!

Pues quize colocar muchas imagenes (más de las que normalmente pongo) porque me ha encantado la ilustración y además queria trololear un rato awe, pues la verdad la ova si esta troll... desde el conejo sin prisa, la fiesta de té, y la ultima batalla de caballeros... todos estan muy salidos de onda! al final Lelouch-sama obtuvo lo que sembró :(  ... para pasar un rato esta bien... pero no esperen una obra maestra... es una obra de alta calidad, si que lo es, pero pues se quedaron cortos con la historia y la forma de contarla... sinceramente me decepcionó y más a sabiendas que no habrá Code Geass 3 con Lelouch u_u ... en fin, espero que les haya servido esta info X3 ... y no es para decepcionarlos, veanla y quizas les guste a ustedes en cuanto este la descarga de un fansub que me guste la cuelgo aqui ;3 ... Sayonara!!!!!!!!!!!


descarga2


Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente - BD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 195mb
Servidor: Mediafire

4 comentarios: