Super Lovers [10/10 + OVA] [Aino Fansub] [MEGA]

Bueno, ahora si voy a comenzar con las reseñas pequeñas... Como informé en facebook, mi tiempo libre se está limitando mucho, uno trabajo mucho y dos, termino tan cansada que ya ni ganas de nada me dan... Sin embargo quiero seguir aquí con ustedes, no quiero abandonar todo lo que ya construí a base de esfuerzo y carisma XP ... Los quiero mucho y quiero dejarles mucho anime! ... Como este, un "incesto yaoiesco" (??)



Genero: Shonen ai, Shotacon, romance, comedia.
Episodios: 10 + ova
Año: 2016
Estudio: Studio DEEN
Autor: Miyuki Abe
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★ - Normalita

Había un gran alboroto en facebook sobre esta serie, yo creí que sería un shotacon hecho y derecho (?), pero la edad del pequeño pos no es tan pequeña... La trama va de una familia muy disfuncional (?), Haru, uno de nuestros protagonistas, va a visitar a su madre a Canada pues esta le dijo que estaba al borde de la muerte, pero todo era falso y solo quiere que la ayude a cuidar y "civilizar" a un pequeño niño al cual llamaron Ren. Este niño es bastante desconfiado de todo y de todos, sin embargo Haru consigue entrar en su pequeño corazón.

Después de ese verano que pasaron juntos, Haru decide regresar a japón con su familia, sin embargo su padre y su madrastra sufren un accidente automovilistico donde ellos mueren y Haru queda con heridas graves, logra recuperarse pero sin recordar cosas de su pasado ni al pequeño Ren. Años más tarde Ren decide ir a Japón a quedarse a vivir con Haru, quien está muy de acuerdo en cuidar de su hermanito menor, sin embargo su relación crece hasta convertirse en una no muy convencional entre hermanos.

No está tan mal la serie y llega a engancharnos por su comedia, si ya te aburriste de junjou esta puede ser una buena opción XD ... Sin más les dejo la descarga XP


descarga2


Episodios: 10 + OVA
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Peso: 290 mb
Peso Total: 3.11 gb
Servidor: MEGA

1 comentario: