Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition [PC] [ENG] [MEGA]

Hola gente de internet y mis seguidores, hoy les traigo este juegazo muy chulo que lo vi en una reseña para el nds3d, como yo no tengo esa consola pues no pude probarlo, sin embargo, supongo por la aceptación que tuvo hicieron una versión HD para Wii y luego para PC, que es la versión que les traigo~~

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition





Genero: Plataformas, Puzzle.
Año: 2015
Compañía: WayForward
Artista musical: Jake Kaufman
Calificación: ★★★★★ - Excelente juegazo

Este juego me encantó, les aseguro que a ustedes también, la "trama" es super sencilla, de hecho me recuerda mucho a juegos noventeros donde solo aparecias en el campo de batalla sin saber que onda pero que ibas descubriendo conforme avanzas en el juego. El ambiente del juego es futurista y tomamos control de una sexy policia llamada Patricia Wagon (Paty para los amigos) que junto a una patrulla mecha y un perrito deben resguardar el orden del lugar; que ha sido alterado por unas hermanas criminales que han escapado y debes devolverlas a prisión... y eso es todo (?), quizá más que aprenderlas debas rescatarlas porque en cada wea que se meten.




El sistema de juego es muy sencillo y solo basta presionar cerca de tres botones, lo que se agradece demasiado es que no hay intros ni tutoriales que duran horas, los primeros niveles se pueden considerar como tutos, pero vamos, que no es un solo nivel weon con cartelitos flotantes para cada wea que puedes realizar dentro del juego... Siento que los juegos de hoy en día son para retrasados... tipo "pulsa x para respirar" y así... Conforme avanzas atravez del juego puedes darte cuenta de la mecanica y que es lo que debes hacer.




El apartado visual es hermoso pero lo que se lleva la medalla de oro (ademas de la jugabilidad) es el soundtrack, realmente es muy genial, puedes escuchar la musica una y otra vez sin que te aburra; es un buen juego que tienes que probar si o si, me llevé una grata sorpresa al saber que tenía una versión para PC y poder jugar <3 Abajo les dejo la descarga :3





descarga2


Formato: exe
Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Audio: Inglés
Texto: Inglés
Peso: 656 mb
Servidor: MEGA

NOTA: Este juego no acepta controles genericos, controles de PC o controles de Play Station, para que te acepte cualquiera debes usar el programa XPADDER.




Mighty Switch Force! Official Soundtrack
Mighty Switch Force! 2 Official Soundtrack
Calidad: Variable (250kbps en adelante)
Peso Total: 301 mb
Servidor: 4Shared

6 comentarios:

  1. Gracias por el juego, se ve entretenido.
    Espero que puedas hacer mas recomendaciones de anime y juegos, en tu pagina encontre cosas realmente buenas.

    ResponderBorrar
  2. Claro! Y me alegra que hayas encontrado lo que buscabas en mi blog <3 o que hayas encontrado cosas interesantes :3

    ResponderBorrar
  3. elcaganetdelbelen03 marzo, 2017 08:03

    Señora Leslie Mishigan, a mi no me lo ha mandado, me tiene mania o tiene miedo de que yo le gane a cualquier jueo? no pregunto para que vuesa merced me responda si no para que sepa que estoy en ello, y le puedo retar al juego que usted prefiera.
    (en sueños al ritmo de Wisbomne hast (o algo asi))

    ResponderBorrar
  4. elcaganetdelbelen03 marzo, 2017 13:22

    gracias por el juego.......... se ve entreTENIDO????????.Un
    ESpero esperaré que tu me puedas siempre por mas o menos pero siempre , siempre estas con tus juegos, y yo quiero jugar ...)?¿¨y que usted jefaza me gane yo soy su amigo, eso creo en los juegos, pero si eduardito le gana a Ese juewgo no es mi culpa, EDUARDiTo o dedito una PARTIDITA a el manster and juegos AAAAA la distantancia me hase perder.
    Este juego es un clasico que lo programé yo para usted.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias. Llegué a él por Shantae, así que seguro va a ser igual de divertido.

    ResponderBorrar
  6. vengo de buscar intensivamente la contraseña jksdjsk
    aqui la dejo por si alguien mas tiene ese problema:
    http://lesliemishigan.net/

    ResponderBorrar