Shoujo Kakumei Utena [39/39 + Pelicula + OST + Juego] [MF]

Esta serie ya la subí desde hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad de hacer la reseña, no se si darle 5 estrellas o meterla en clasicos, lo que noto en los anime viejos y actuales es que los viejos están muy diversificados en cuanto al material que ofrecen (al menos la mayoria) ya que hay desde comedia absurda, abstracciones, romance, yuri/yaoi; actualmente pareciera que toman un genero y el anime lo basan al rededor de eso y no al revez.

Shoujo Kakumeu Utena / Utena: la chica revolucionaria / El anillo magico





Genero: Shoujo, Josei, Yuri
Episodios: 39 + Película
Año: 1997
Estudio: J.C.Staff
Director: Kunihiko Ikuhara
Autor: Chiho Saito
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra

Es una de los animes más raros que he visto en toda mi vida, recuerdo que lo transmitieron por televisión abierta, recordaba no haberlo visto completo, pero es que no es así, al español no lo doblaron por completo pues el anime se divide en tres arcos; el inicio donde Utena se enfrenta a todos los del consejo estudiantil, la saga de relleno donde Utena solo pelea y pelea como weona además de agregar muchos otros rellenos sin sentido, y la última donde todo se va a la wea (?), el arco final me sorprendió muchisimo, tipo "que wea de anime estaba viendo? Ahora es uno diferente".

La historia comienza normalito, contando un cuento que después resulta que solo fue algo anecdótico, Utena es nuestra protagonista la cual viste y actua un tanto como chico, ella "quiere ser un principe" pero a su vez busca al suyo con el cual se reunió una vez y quiere verle de nuevo. Descubre que en la escuela en donde asiste hay una especie de "juego" que consiste en blandir una espada en un duelo por "ganar" a la prometida de la rosa (Anthy), Utena se ve envuelta en todo ese rollo por tratar de proteger a Anthy, de la cual se hace muy amiga después; Utena también se hace amiga de los del consejo estudiantil a pesar de que pelean en numerosas situaciones.

Conforme avanza la trama esta se vuelve más oscura, más rara (aun más que al inicio) y más sexual (??), no es algo que no disfrutes pero si saca un poco de onda pues la trama comienza toda kawaii y pues después te das cuenta que no era tan así. Anthy comienza a enamorarse de Utena pues esta siempre la defiende y apoya, además de volverse amigas muy íntimas, pero tiene un poqueño conflicto, ya que Utena es una mujer y por eso no puede ser su "principe", aunque al final termina por aceptar sus sentimientos hacia ella. Me ha gustado muchísimo el anime, el diseño de personajes es muy bonito, tipico del shoujo y no dejarás de escuchar su increíble banda sonora, un muy buen anime para todos así que se los recomiendo mucho, dejandoles el anime, musica y hasta juego para Sega saturn ;3 disfrutenlo!

Aquí les dejo un gameplay del Juego ^^



descarga2



Episodios: 39/39
Formato: mkv
Resolución: 720 x 480
Calidad: DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Uteno-sama
Peso: 170mb
Peso Total: 6.5gb
Servidor: Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.net/




Episodios: 1/1
Formato: mkv
Resolución: 720 x 480
Calidad: DVD
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - ASK&Y4U
Peso: 2.11gb
Servidor: Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.net/




Shoujo Kakumei Utena OST 1,2,3,4,5,6,7,8
Calidad: 128 - 192 kbps
Peso Total: 542mb
Servidor: Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.net/




Formato: ISO
Plataforma: Sega Saturn
Idioma: Japonés
Audio: Japonés
Texto: Inglés
Peso Total: 1.70gb
Servidor: Mediafire
Contraseña: http://lesliemishigan.net/
Nota: Como hice el rar hace milenios, no recuerdo si le agregué las instrucciones (inglés), les dejo una guia rápida de como usar el juego. Descomprimes la carpeta, si trae el archivo "utena translator 1.04.rar" descomprimirlo en la misma carpeta, después dar clic derecho a "translate.bat" y Editar, justo al inicio encontrarás dos lineas llamadas "set name=default y set surname=default", deberas colocar tu nombre en esas lineas, por ejemplo "set name=Leslie y set surname=Mishigan", una vez hecho esto guarda el archivo, no deberás colocar algun signo raro, solo letras y numeros; una vez guardado da doble clic en "translate.bat". Al termino tendrás dos archivos nuevos "Utena_English1.iso" y "Utena_English2.iso", esos son los archivos ISO que deberás meter al emulador para que el juego te aparezca en Inglés y no japonés... Y listo! Además de esto, necesitarás un emulador y un emulador de unidad virtual; yo uso el SSF Emulator Sega Saturn y Alcohol 120% para unidades virtuales. Si tienen algún problema pueden hacer un comentario.

33 comentarios:

  1. elcaganetdelbelen08 abril, 2017 05:36

    Pues si hizo el rar antes de cristo, tendremos que verlo con el cinexing o cineexsin, en fin ustedes no saben de que hablo, gracias jefaza, haber esta semana santa si le pego al gestor unas ostias para, que se pase por su blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Jefaza!
    Agradezco mucho tu aporte, por mucho tiempo estuve buscando los temas de esta serie <3 te has ganado mi corazón!
    Solo un comentario, en el ost5 al momento de descomprimirlo me dice que el archivo está dañado y por ende no se puede acceder al contenido.
    Realmente muchas gracias por tu aporte!

    ResponderBorrar
  3. Aww, muchas gracias por tu apoyo ^^/ ya checo después el ost5, podrías descargarlo de nuevo, muchas veces pasa que el archivo está bien solo que se te descargó corrupto; si después de eso sigues con el problema lo checo. Saludos~

    ResponderBorrar
  4. Hola Leslie por muy mkv que sea, la menda osea yo, lo puedo desenmkvar, en fin ya me entiendes, tranquila mi amiga si en este ordenador entra un vídeo tuyo de esta casa no sale.

    ResponderBorrar
  5. No quiero abusar de su sitio de opiniones, pero es de momento lo que veo y siento, una escuela rara (escaleras Harry potterianas???) La Utena esta como un tren y va y le gusta un capullo pijo, de momento los dibujos expectaculares, y eso.
    Jefaza se que no es el sitio pero a mi hermano pequeño le gustaba de pequeño un manga que a mi me enganchó era una "niña" y salia un personaje muy misterioso y que parecía marica y luego era un machote, parecido a el zorro o el Tulipan negro, los fondos de ese manga eran acuarelas bellisimas,y no recuerdo mas.El ni se acuerda.

    ResponderBorrar
  6. ELIZABETH MIDFORD16 abril, 2017 06:27

    Soy yo Leslie,otra vez (me e cambiado el nick pensat y fet) ya esta el nano a recordado y me ha dicho que ese manga tiene mas años que Viriato, es Sailor Moon.
    Igual tienes algo pero el o mi hermano Dani, dice que es muy viejo y no vale la pena, perdón por tanto disparate.

    ResponderBorrar
  7. ELIZABETH MIDFORD16 abril, 2017 06:46

    YO lo siento querida, pero me es irresistible dar infinitas opiniones, la música pues que quieres que te diga guapita, la hay desde Dracula a nanas o canciones de cuna.
    (bien Leslie estos mp3 van al buga y asi iras conmigo en mi buga es un ferrari)

    ResponderBorrar
  8. elcaganetdelbelen20 abril, 2017 08:40

    Señora Leslie Mishigan (esto puede o va a ser largo todo lo que voy a relatar es la verdad de los echos ocurridos en esta tarde de autos)
    Estaba yo enfrente la plaza de bous (toros) y me entran 2 abuelas giris de London capital Paris, y na que me las llevo a Javea, iban un poquito alegres de tintorro, y pongo música, todo hard rock y heavy bien y de pronto sale su carpeta (pienso la paso sino las giris se me bajan) pero observo y veo que a la con menos años le gustaba, bien la tarde muy bien las abuelas me han invitado y la cosa podía haber ido a mas pero yo ya con 2 no, eso antes si, a la vuelta con la buchaca llena pongo su música y veo ratos muy romanticos pero demasiado teclado, lo que mas me ha llamado la atención es el titulo de un tema que es Abraxas, yo le recomiendo y esto no es spam que oiga el disco de Carlos Santana del mismo titulo ABRAXAS, es alucinante, gracias por sus regalos y le deseo lo mejor del mundo.

    ResponderBorrar
  9. Se puede transformar en otro formato con programas de edición de video, explico como hacer anime ligero aqui -> http://lesliemishigan.net/como-crear-versiones-ligeras-facil-rapido-y-con-calidad/

    ResponderBorrar
  10. De pequeña veía esta serie en televisión abierta, pero de lo único que me acordaba era de las escaleras sin fin xD! Me costó encontrarlo porque no sabía absolutamente nada más que las escaleras, pero ahora está aquí completito y ya lo pueden ver.

    ResponderBorrar
  11. Qué es el buga? Jajaja, como el arco del hermano de Anthy (ya ni me acuerdo como se llamaba).

    ResponderBorrar
  12. Yo no quería que fuera desde aqui, pero se me ha pedido que me registrara o no se que en peticiones.
    Querida jefaza pido perdón a toda su gente y a usted, por mis majaderías y gilipollezes, yo queria desde peticiones pero y nada no la molesto mas guapísima, estoy avergonzada y encima va y la pago con usted, ahora al ver su caríta se me ha venido el alma abajo, y la quiero y no se en que apartado estoy pero para pedir perdón creo que vale :(

    ResponderBorrar
  13. Como? Gracias por tu comentario, disculpa, tantas cosas que leo y tengo que hacer no recuerdo que pasó, Saludos

    ResponderBorrar
  14. Que excelente página en verdad, hay aportes completos y bien trabajados. Muchas garcias por su magnifico y gran esfuerzo señorita. Paginas como estas son dificiles de encontrar. Saludos

    ResponderBorrar
  15. Francesco Salvatore08 junio, 2017 17:12

    Hola Leslie, estoy tratando de descargar la película desde mi teléfono pero la descarga de pausa muchas veces, no tendrás de casualidad una opción por mega? :'v

    ResponderBorrar
  16. Wow muchas gracias por tu comentario, eso anima a seguir trayendo aportes con gran calidad :3 <3

    ResponderBorrar
  17. OMG eres la mejor! te lo agradezco.

    ResponderBorrar
  18. y la contraseña de la pelicula de utena cual es

    ResponderBorrar
  19. hola! muchas gracias!! por qué no usas torrent para compartir los archivos?

    ResponderBorrar
  20. wow muchas gracias!! mega es una porqueria asi que aprecio mucho que lo subas por mediafire *u*

    ResponderBorrar
  21. hola, felicitaciones y muchas gracias por el gran aporte, puedes ayudar con la contraseña puse esta http://lesliemishigan.net y también esta http://lesliemishigan.net/ y vota error, gracias de antemano y que te vaya bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña es "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas, revisa de nuevo, escribela con cuidado, no la copies y pegues, si bota otro error quizá lo descargaste mal o corrupto.

      Borrar
  22. hola, disculpa he descargado todos los archivos de la pelicula (pues este es el unico sitio donde la encuentro y GRACIAS!!!) pero no tengo ni idea como instalarla :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes contar con el programa winrar y descomprimir la peli, da clic derecho en el archivo que dice "part01" y dale a "descomprimir aquí" o donde gustes y listo!

      Borrar
  23. hola, primero que nada muchas gracias por subir la pelicula, es el unico lugar donde la encuentro en español, pero tengo un problema y es que yo descargue la pelicula para poder verla pero al extraer las cosas me pide contraseña una ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  24. hola mucho gusto, primero que nada gracias por haber subido todo el material completo, de verdad gracias, pero mi problema es que la pelicula no me aparece con subs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa este post
      https://lesliemishigan.blogspot.com/2016/03/utilidades-blm_27.html
      y baja hasta la parte que dice "no me aparecen los subtitulos", tienes que descargarte codecs y usar el reproductor default de windows.

      Borrar
  25. Muchas gracias!!! agradezco que lo subas a mediafire, en todos lados estaba en mega y es caquita. haha besitos -3-

    ResponderBorrar
  26. El capitulo 27 tiene subtitulos del capitulo 26 :(

    ResponderBorrar
  27. Hola! Muchas gracias por el aporte :) Al descomprimir el .rar me pide una contraseña para continuar, ¿cuál debo poner? Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  28. Pregunto el pass porque con el que pone no me abre el .rar xD

    ResponderBorrar
  29. OBRA MAESTRA TOTAL.
    El anime desde el 2000 para acá deja bastante que desear, lo que realza todavía mas lo que se hizo en los 80 y 90 sobre todo.

    ResponderBorrar