Ame-iro cocoa [12/12] [Aino] [MF]

Y bien! Ahora que estamos en temporada de lluvias (?), les traigo este anime "fanservicero" y para pasar el rato.

Ameiro Cocoa / Rainy Cocoa


Genero: Recuentos de la vida.
Episodios: 12
Año: 2015
Estudio: EMT Squared
Director: Tomomi Mochizuki
Autor: ?
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★ - Para pasar el rato

Este anime sobra decir que va dirigido a público femenino, pues una bola de tipos atendiendo un café no es muy "normal" (?), además de ser todos de un estilo diferente, desde el serio, el lindo, el cool (?), el loco y el rico; la trama nos muestra los días normales y dificiles de Aoi Tokura, quien es el nuevo integrante (mesero) del café Rainy Color, del cual su dueño es un tipo que se la pasa de vacación en vacación (?), Aoi tiene que "soportar" que lo confundan con una chica y al frio e indiferente Keiichi, mientras trabaja arduamente en el café... Y creo que ya... Es todo lo que se puede decir xD, el anime apenas dura 2 minutos donde medio minuto de eso es el opening y simplemente se la pasan perdiendo el tiempo (?), al menos tu no perderás demasiado. Una entrada express, el anime como siempre lo pueden descargar en la parte de abajo, saludos de la Jefaza!

Nota: si la contraseña no funciona favor de postear en los comentarios.


descarga2

Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Duración: 2 minutos.
Peso: 30mb
Peso Total: 370mb
Servidor: Mediafire


Ep 01 Ep 02 Ep 03 Ep 04 Ep 05 Ep 06

Ep 07 Ep 08 Ep 09 Ep 10 Ep 11 Ep 12

9 comentarios:

  1. elcaganetdelbelen28 agosto, 2016 01:52

    Hola, lo primero, sra Leslie Mishigan, darle las grasias, por todas las cosas que nos brinda.
    No estaba muy seguro, pero al final me e decantado por esta serie, aunque mi vista a los 22 años no es la misma que a los 19, lo digo por los letrerítos, pero esos personajes tan distintos entre sí que ustd describe en la sinopsis, son los que me han decidido, la contraseña por lo menos para los tres primeros capítulos va bien.
    No se si esta, pero a mi me dejaba alucinado de pequeño, la serie, Digimon (デジモン Dejimon?), luego por motivos que no vienen a cuento, dejé de ver dibujos (creo o mejor dicho, afirmo, que hice mal)
    Bueno, miento un poco, me encanta, Shin-Chan
    Jefa, es usted, adorable.

    ResponderBorrar
  2. elcaganetdelbelen30 agosto, 2016 09:09

    SRA, Leslie Mishigan, esta historia me ha encantado y por eso, estoy toda la puñetera tarde, comiéndome la bola para unir sus partes, e vuelto a instalar mi "artilleria pesada" a pesar de mis malos rollos y ke ná, tararí que te ví, joer el programa más bueno, que tengo me dise, que el autor de dicho video, probablemente no desarrolloó o (que lioooooo) una erramienta para no seke, y bueno me voy a la ducha a despejarme, tengo el tarro como un bombo, AAAAAAAAAAA pero soy muy CABEZÖN, y por mis cataplines que lo porlomenos volveré ha intentarlo :(
    UNNN nose.........que piro..p....es utd mi musa,su blog me esta haciendo, renacer porque es ustd mi ave fenix.

    ResponderBorrar
  3. elcaganetdelbelen31 agosto, 2016 08:42

    Pedir, infinitas disculpas por, abusar de mandar tantos comentarios.
    Jefaza, el motivo de este es que, estoy super contento o más bien eufórico, le prometo que en varios días no voy ha, abusar, de su benebolencia, porque sé que soy más pesado que una vaca en brazos, resumiendo lo e conseguido, era más fácil, de lo que me parecía, (claro fácil a toro pasado) :)
    Estoy tan contento que le voy a cantar una canción, que no sé donde la e oído, no, no lo se.....pero la llevo en el tarro, canto: En un día lluvioso, estoy a su lado.
    verá que todo fluye sí buscamos el mañana.
    Ustd, en un día lluvioso.
    En un día lluvioso, junto a utd.
    Sí lloramos juntos, limpiémonos las lagrimas juntos.
    En un día lluvioso.

    ResponderBorrar
  4. Owww <3 ! No me habían dedicado una canción antes XD, muchas gracias :3 ! En tu comentario pasado no había entendido cual era tu problema, pero me alegra que ya lo hayas podido solucionar, Rainy day ~~

    ResponderBorrar
  5. Digimon no la tengo y no está en el blog, pero es un hecho que la voy a conseguir.

    ResponderBorrar
  6. elcaganetdelbelen04 septiembre, 2016 05:59

    hola jefaza, bueno mi problema era que quería formar un video solo de todos los capítulos, y lo conseguí sin tener que echar mano de programas complejos como el sonyvegas por poner un ejemplo, este ya hace milenios que no lo uso, y con programas más sencillos lo conseguí, me explico: corté a partir del 2ºcapitulo los títulos de credito y luego era unirlos todos sin esta parte, solo en mi video nuevo la lleva al principio y por adorno cuando acaba la historia y, como the end su foto,
    Le comento sra Leslie Mishigan, que el deber, me llama, tengo que ir a una misón o a un trabajo un poquito eso unpoquito solamente un poquito.........
    Yo soy un novio de la muerte, hay una copla sobre mi trabajo.
    No podré usar internet, pero sí un pequeño lector de videos, en el pendribe, el suyo será el primero, cuando tenga miedo lo pondré.
    Tardaré bastante tiempo pero le juro que volveré.
    Por gente como ustd Leslie Mishigan la jefaza, vale la pena.

    ResponderBorrar
  7. En serio te agradezco mucho por todo <3 estoy todo el dia bajando animes <3 de verdad me enamore de ti ;v

    ResponderBorrar
  8. hola quisiera saber la clave para Ame-iro cocoa . gracias

    ResponderBorrar