Sakura Trick [12/12] [A-GX] [MF]

Buenas~ esta vez les traigo un shuri (?), este anime lo veía mucho en facebook y siempre (o la mayoria de las veces) lo comparaban con Madoka Magica y su tan memorable abrazo cósmico friendzonero (??), pensé que era uno de esos yuri pervertidos fanserviceros para chicos, pero no, el anime está bien para mi gusto y terminó gustándome, así que aquí lo tienen.




Genero: Comedia, Escolar, Yuri, Slice of Life.
Episodios: 12
Año: 2014
Estudio: Studio DEEN
Director: Kenichi Ishikura
Autor: Tachi
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★ - Buena

No hay mucho para decir de esta historia, es simple y random pero entretiene y sobre todo es muy kawaii. La historia va de dos mejores amigas de la secu que volverán a estar juntas en la prepa, debido a sus apellidos siempre han estado juntas en los asientos, ya saben que los sientan de acuerdo a la letra de su apellido, pero esta vez les ha tocado en filas diferentes quedando muy distanciadas una de la otra en clase, se extrañan pues no pueden echar relajo en las horas muertas (?) y deciden hacer algo especial que no harían con nadie más para seguir con su amistad especial, y no se les ocurre algo mejor que besarse en la boca, así que lo hacen y cada vez les va gustando más (??).




Personalmente yo no besaría a mi mejor amigo para hacer la relación personal... Pero bueno, de algún lado tenían que sacar el yuri; Haruka y Yuu (las amigas) cada vez que pueden se besan hasta parecer pareja, lo que llama la atención de sus otras amigas y de la hermana mayor de Yuu, quien se opone rotundamente a que se besen, cachándolas en más de una ocasión y mandando espías. La trama está llena de comedia y situaciones que nos serian bastante incomodas en la vida real, pero siguen siendo graciosas, hay romance y es lindo, tiene fanservice eso sí, pero no es tan "grotesco" como en otras series, y es al estilo Junjou porque nos presentan a tres parejas y alternadamente los capítulos tratan de ellas, dando prioridad a la pareja principal.




A mi me gustó a pesar de que el género yuri no me gustaba, pero esta historia si que me sacó un par de risas, se las recomiendo aunque no les atraiga tanto el género (lo único que tiene son besos), y pues sin más que decir aquí les dejo la descarga como siempre <3


descarga2


Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - A-GX
Peso: 100mb
Peso Total: 1.17gb
Servidor: Mediafire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario