Pupa

Hola!! Después de días de desaparición de La Jefaza (nueva peli) llego con... Argh... No un regreso triunfal, sino una mediocridad de anime que ni voy a tomarme la molestia en subir... Pupa.




Genero: Sobrenatural, Gore, Horror.
Episodios: 12
Año: 2014
Estudio: Studio DEEN
Director: Tomomi Mochizuki
Autor: Sayaka
Trabajo original: Manga
Calificación: - Horrenda... Menos 5 estrellas :v

No se que estaba pensando el creador de esta serie... Bueno,al inicio parecía tener potencial, pues trata de dos hermanos desamparados que la vida los trata mal y solo se tienen el uno al otro para sobrevivir en este mundo cruel, sus padres están locos y terminan abandonandolos a su suerte.




Sin embargo, la hermana menor Yume sufre una extraña transformación y se vuelve un monstruo devora humanos, se transforma en monstruo en un parque y termina comiendose a todos ahí, en eso llega su hermano y una loca que se dice investigadora, Utsutsu (el hermano mayor) cree que con el poder del amor fraternal va a regresar a su hermanita a la normalidad pero esto no sucede y termina siendo comido "sin querer" por la hermana.




Y uno cree que ya se murió pero pss no... El anime dura muy poco, censura-chan hace de las suyas bloqueando casi media pantalla de negro, al ser muy corto dejan muchas cosas sin responder, de la nada aparecen en ciertos lugares, hay un capi que parece hentai incestuoso... De hecho casi todo el anime es sobre como la hermana se come a su hermano, el capitulo final es wea!! Y obvio muchas preguntas sin responder... Qué rayos son los hermanos? Por qué hay monstruos debora hombres? Qué pasó con el hijo incestuoso de los hermanos en el vientre de la loca? Qué que le pasaba a la loca de su madre? Por qué me hago estas preguntas? .... Todo un misterio sin resolver :v ... Y bien, creo que no hay nada más que agregar a esto, el anime es pésimo, dura 3 jodidos minutos, el opening se medio salva pues lleva ritmo, pero el end también es super fome; ya sabía que no me iba a gustar pero bue, quería ser popular.

Disculpen la ausencia, voy a seguir así pues ya tengo menos tiempo y más responsabilidades... Pero seguiré respondiendo mensajes a la brevedad, resubiendo cosas de a poco en poco y más lentamente subiendo aportes nuevos, una disculpa a todos mis seguidores pero ya saben que aunque uno no quiera la life no es solo anime :v ... Nos vemos en la siguiente entrada :3 !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario