Lento pero seguro...

Hola chicos, supongo que ya saben sobre mi situación, aquellos que me siguen por facebook más que nada pues en twitter casi no posteo, en mi página de facebook es donde más anuncios dejo de todo tipo o en mi facebook personal, es la red social que más uso, así que me pueden seguir por ahí para enterarse de que onda conmigo.

Como pueden ver, casi desde que ha comenzado el año no he posteado nada, solo el Megapost de Persona 3 y... Pues Pupa pero esta ni la cuento porque no fue mucho y ni subí el anime o manga... Pues chicos y fans de mi blog, estoy pasando por una situación un poco dificil, desde el año pasado que estoy con las mismas; unos meses antes de terminar el año pasado me hospitalizaron, cuando publiqué la reseña de Persona 3 ya estaba mejor, tuve otro accidente xD y otro mes y medio de recuperación... Como ven, no me ha ido muy bien ya desde hace meses, ahora físicamente me encuentro bien, sin embargo al estar tanto tiempo en cama obvio no trabajaba, así que dejé varios meses sin trabajo y ahora se me dificulta encontrar uno nuevo, seguro creen que me accidento seguido xD... Pero nada que ver... No había tenido tan mala racha desde hace muuucho tiempo.

Se que los que me leen dirán "Pero no tienes que dar cuentas aquí" o "Quieres llamar la atención", sé que efectivamente no tengo que dar tantos detalles de mi vida privada aquí, que es un espacio que manejo por mero hobby, pero me importa, me importan todas las personas que me siguen y me encanta escribir en este blog para ustedes y sobre todo subir todo lo que he disfrutado y dar mis opiniones, cuando buscas algo y no lo encuentras en ninguna parte más que solo "en un sitio", es hermoso cuando pasa xD y quiero que tengan ese sentimiento cuando visiten mi blog... O al menos sacarles unas cuantas sonrisas mediante mis escritos, si no he estado tan al pendiente de los aportes es por esto que les comento, aunque con los comentarios si que he estado publicandolos y respondiendolos, también he estado trabajando en la reseña de persona 4 poco a poco, subiendo las cosas igual de lento y encodeando poco a poco Las guerreras mágicas y distrayendome un rato de las tensiones del día a día... No quiero declararme en hiatus porque mi intención es continuar esto de a poco, así que quiero dejarles la agenda de La Jefaza para yo creo que dentro los próximos tres o seis meses...

-->> Situaciones del Blog
1.- Darle un poco de mantenimiento interno.
2.- Reseñas y Descargas en proceso: Persona 4, Sailor Moon Crystal, Utena, Juegos Indies, Guerreras Mágicas, No game no life, Tegami Bachi.
3.- Encodeos: Las Guerreras mágicas.
4.- Resubidas: Todos los aportes en 4Shared.
5.- Traducciones: Detenidas hasta nuevo aviso.

-->> Situaciones Personales
1.- Busqueda de Empleo.
2.- Problemas Personales...


Nos vemos después <3 Los quiero a todos!

2 comentarios:

  1. ...hola Leslie, un saludo suelto y desconocido desde este rinconcito de la web. Quería agradecerte por ese aportazo que fue Madoka, que lo terminé de ver ayer, y te puedo asegurar que esta alma mía ya no es la misma... ja!, me enamoré de esa serie (y de Homura ^ ^U ) y con esa rebellión a cuesta, ¡por qué Urobuchi!!?...
    Pero esta es tu entrada, y el agradecimiento también es excusa para mandarte las mejores vibras o lo más que pueda llegar desde aquí de Buenos Aires. Yo sigo este refrán de que "no hay mal que por bien no venga"..., esperanza que oxigena, pero también es esa cuestión de balanza tratando de equilibrase siempre, y que si se inclina mucho, más rápido volverá a nivelarse. Solo hay que estar ahí para poder contrapesar, con empeño, ganas y corazón..., y por como te he leído en tu maravilloso blog, esas cualidades sobran por aquí... Así que desde el sur del continente me sumo a todo eso mandándote las mejores vibras...; y por todo esto, GRACIAS...
    Lento o seguro, la "jefaza" no se va de de los marcadores.. xD
    Saludos, y todo lo mejor.

    ResponderBorrar
  2. Me has hecho llorar TToTT (soy muy sentimental)... No tengo palabras exactas ahora mismo pero si un enorme Gracias! Me sentía un poco mal con todos preguntando por más aportes o cuando resubía las cosas, en cierta manera si están posteados es porque deberían estar, pero también tengo "vida en la realidad" y a veces es cruel con uno; yo también tengo esperanzas que después de la tormenta viene la calma, ya habrá tiempos mejores... Pero por ahora iremos lento XP... Aunque ya estoy avanzando un poco en el Blog.

    Saludos desde México!! Y muchas gracias por tu apoyo y animo *-*!!!

    ResponderBorrar