Five Nights at Freddy's 1,2,3,4 (PC y Android) [MF]

Holis~ Cómo están? Bueno supongo que esta será otra entrada express, pues esto lo subí más por encargo que otra cosa, no recibo pedidos pero bue, a veces hago excepciones, y como todo lo hago completo, esta vez traigo los 4 juegos de Five Nights at Freddy's para PC y Apk para Android.


Yo no los he jugado completamente pero la verdad me da mucha flojera, no es mi tipo de juego y no da miedo pero bueno, la premisa del juego es sobre la supervivencia de un guardia de seguridad que trabaja en la pizzería "Freddy Fazbear's Pizza", quien tiene que sobrevivir 5 noches pues después de la media noche los animatronics (unos feos muñecos robots que hacen de espectáculo en la pizzería) cobran vida... Más bien se mueven por sí solos y por alguna extraña razón quieren matarte (?).

Pero no importa pues tu tienes tu confiable ventilador y linterna con la cual los espantas (?), a lo largo de las noches recibes unas llamadas de un tipo que trabajó ahí antes también como guardia de seguridad y te advierte sobre el comportamiento extraño de los muñecos aquellos, a través de los juegos vas obteniendo pistas sobre el porque del comportamiento extraño y que, al parecer, asesinaron a unos niños en el local, muchas incógnitas y mucha sea que tendrás que interpretar.


El sistema de juego es en primera persona y muuuy aburrido, lo único que tienes que hacer es estar en tu puesto de vigilancia y vigilar (??) el sitio mediante las cámaras de seguridad, cuando la sientas cerca (?) deberás usar la linterna, pero no abuses pues tienes un contador de energía que al agotarse te deja desprotegido y pueden violarte... Digo atraparte; creo que debes cerrar unas puertas también, la verdad ya ni me acuerdo.
Todo lo haces con el ratón o mediante el touch en el celular, el último juego (4) tiene una jugabilidad parecida pero ahora estaremos en una casa y no en la pizzería que creo después se convirtió en centro de atracciones y la wea xP.


Para ser express creo que ya me alargue... En si el juego me parece malo (si, tenía que decirlo), son solo screamers con mala jugabilidad, me aburrí tanto que... Descubrí que no sirvo como vigilante xD, bueno me pasearia por todo el lugar antes de sentarme en una cabina, en fin, ya dije que fue un (varios) pedidos, así que cumplo y aquí están los cuatro juegos para jugar en pc y en tu celular con android ;3 , es sencillo, simplemente descomprimes y juegas, para el cel, debes pasar el apk a tu cel e instalar la aplicación; cualquier problema lo reportan en los comentarios... Si no les abre o se les cierra es porque tu pc o celular no es tan potente como para correr los juegos, saludos.


descarga2


Formato: Apk, Android
Idioma: Inglés/English
Subtitulos: No
Peso: 30mb
Peso Total: 180mb
Servidor: Mediafire




Formato: Exe
Idioma: Inglés/English
Subtitulos: No
Peso: varios
Peso Total: 981mb
Servidor: Mediafire


No hay comentarios.:

Publicar un comentario