Dragon Ball Z: La batalla de los dioses [Lat/Jap] [MEGA]

Y seguimos con el maratón de pelis que... Bueno esta no la fui a ver al cine porque presentía que sería una wea... Y lo fue (?) y es del año pasado xD... Pero como iba a ver la nueva de Freezer pues me recomendaron verla pues seria algo así como "una continuación", lo que dio entrada a una nueva serie weona llamada Dragón ball súper, o zuper como me gusta llamarla xP.

Dragon ball Z: Kami to Kami / Dragón ball Z: la batalla de los dioses


Genero: Acción, Shonen
Episodios: 2
Año: 2013
Estudio: Toei Animation / 20th Century Fox Home Entertainment
Director: Masahiro Hosoda
Autor: Yousuke Watanabe, Akira Toriyama
Trabajo original: Manga
Calificación: - Solo para fans
Secuela: DBZ La resurrección de Freezer

Bueno... para empezar y terminar (?), no tengo buenos comentarios sobre esta pelicula, a mi parecer es mala, mala, mala... es un poco diferente del tipico Dragon Ball Z que hace años nos encantaba, yo lo llamo más un dbz para la new school porque hay mucha wea que no me agradó del todo, sobre todo el esfuerzo continuo de humillar personajes. Muchos fanboys dicen que es la wea suprema jamás inventada, hasta que salió la otra peli, pero bueno.


Esta es la primera de dos peliculas introductorias a la nueva serie de Dragon Ball, en esta primera introducción se presentan a dos nuevos personajes co-protagonistas o de relleno principal o como deseen, Bills y Wiss (quien sabe si se escriban así...) Bills es un gato sin pelo (?) pero es llamado el Dios de la Destrucción por su increíble poder, su "esclavo" es un tipo llamado Wiss, que después se revela que en verdad es su sensei (?); la película comienza con este susodicho gato dios que despierta tras haber dormido una siestecita de un buen de años, ya desayunando le pregunta a Wiss si Freezer ha acabado con el planeta Vegeta, Wiss le menciona que si pero que Freezer fue vencido por un Super Sayajin llamado Goku, el gato se enfada porque el quería pelear contra Freezer.


Bills se emociona de que haya alguien tan poderoso como para derrotar al refrigerador (?) y se va en busca de ese tal Goku para probar fuerzas, y es así como llega al territorio del Kaio-sama del norte dónde se encuentra Goku de chacha, digo entrenando, el Kaoi trata de esconder a Goku pero falla, así que Bills y Goku se conocen, el gato lo llama Dios Super Sayajin porque vio en sus sueños que se enfrentaba a uno así que encuentra a un sayajin que eliminó a Freezer y entonces cree que sus sueños se harán realidad (??), y a continuación verán a Goku hecho wea por el gato D: !!! tremenda decepción ver que le patean el trasero a Goku hasta con los ojos cerrados XP aunque bueno, se la pasamos porque es un gato-dios (?). Después de que el gato se decepciona también, va sobre el siguiente sayajin más fuerte de los únicos sobrevivientes de esa raza y pues es Vegeta, que se encontraba de fiesta en la tierra (?), todos se alarman y el Kaio avisa a Vegeta de que Bills anda de weon y quiere pelea, y que precisamente va buscandolo a él.


Ya en la tierra Bills y Wiss se encuentran con Vegeta, quien amablemente los invita a formar parte del festejo del cumpleaños de su querida esposa Bulma, este acepta porque es gratis (?) y se divierte mientras espera para enfrentarse a Vegeta o cualquier otro weon que le haga frente, en la fiesta suceden muchas cosas y la mayoría saca de sus casillas al gato, y de nuevo, para evitar que Bills acabe con la tierra, Vegeta se despide de todo orgullo y hace un bailesito que calma al gato y a todos los saca de onda (?), Vegeta es mi pj favorito de toda la saga TTwTT pero en fin, después de todo eso, no es suficiente porque ya no recuerdo porque el gato quiere destruir la tierra... todos le temen pero a la vez se enfrentan contra él perdiendo inevitablemente; Bulma hace weas y el gato este le planta una buena bofetada que a Vegeta no le pareció muy bonito que digamos y solo así pudo darle el ancho al gato, pero también falló pues el gato era un dios muy poderoso y pues Vegeta era Vegeta xD...


Al final de todo llega Goku como el buenote pero les dice a todos que igual nomás llegó para la wea pues Bills le había ganado hace poco, no sé si después o antes hay mucha wea random con pj randoms, Bills y Wiss les dan chance y ya después deciden llamar a Sheng Long para preguntarle sobre el Dios Super Sayajin del que habla el gato; Sheng Long les cuenta todo y se quedan igual de mensos intentando "invocar" al Dios de los sayajins que sería un sayajin de corazón puro y no sé que más weas, tenían que unir la fuerza de 5 sayajines, Gohan, Goten, Trunks, Vegeta y Goku se toman de las manos para formar al dios sayajin, sin embargo no ocurre nada y Bills les dice que necesitan a otro pues el cuento que les contó Sheng Long decía que debían ser 5 sayajines para conformar a uno más, entonces tenían que ser 6 los presentes, Videl les dice que está embarazada de Gohan XD y se les une, y Goku se logra transformar en Dios Super Sayajin a la moda, y ahora su cabello era color rojito.


Ya los demás dejaron todo en manos de Goku porque pues él es el prota (?), tienen un combate a muerte pero sigue apreciandose que el gato supera a Goku por mucho, más blah blah blah, Goku adopta una personalidad que la encasillo como egocentrista cosa que no es mucho de Goku pero bueno, al final Goku no logra derrotar a Bills pero al menos le dio buena batalla, cosa que Bills reconoce y respeta pero como Goku no ganó, la tierra será destruida, despedaza un trozo de tierra (?) y se va (?), Bills queda muy emocionado por su combate en la tierra además de la comida, y amenaza con regresar, si, se hacen amigos a lo random, el gato le propone a Goku ser el nuevo Dios de la Destrucción pero este no desea, asi que sin más Bills y Wiss se van. Ya al final terminan de festejar XD como siempre a risas y bulleando a Vegeta por enfadarse después de que su Bulma había sido golpeada por un gato (?).


Al final me extendí más de lo que debía... ni idea de porque... en fin, la pelicula si saca unas cuantas risas por lo troll, sin embargo una pelicula floja por lo mismo de ser parte de una introducción, odio al gato y a su maestro gay (?), me parecen personajes muy randoms a pesar de mostrarlos como dioses todo poderosos, es la primera vez que escucho a Goku en japonés y aargh!! es horrible!! xD... dios... en fin, la pelicula me aburrió mucho y cuando ya se venia lo bueno por las batallas, pues fue decepcionante, le ganaron a Goku, le pusieron harta "animación" a la batalla, las desapariciones y solo los choques donde están?, más cosas y pj randoms y bueno, al final esperaba que Goku ganase pero nel... en fin, la descargué porque estaba próxima a ver en el cine la continuación, la verdad no es tan continuación pero harían aparición Bills y Wiss, y sin ver esta peli me iba a quedar de guat (?), así que después de un año la descargué y por fin pude mirarla, que bueno que no la fui a ver al cine, tremenda decepción que me hubiera llevado xD, ahora como siempre les dejo la descarga ;3!! en gran calidad BD y en idioma original y latino!


descarga2


Episodios: 1/2
Formato: mkv
Resolución: 1280 x 720
Calidad: BD
Idioma: Japonés / Español Latino
Subtitulos: Español
Peso: 884 mb
Servidor: MEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario