Saishou Heiki Kanojo [13/13] [AnS] [MF]

Holas compañeros blogeros y navegadores, les traigo de nuevo la saga de animes que no me gustaron... ya vuelta una telenovela insufrible xD aunque por ahora ya es el ultimo episodio de esta saga/temporada o como quieran llamarla xP , ya que no hay muchas series que deteste... de hecho cuando revisaba de nuevo esta serie para verificar que no tuviera errores comencé a pensar que no era tan mala después de todo xP sin embargo deseche esos pensamientos ya que igualmente le voy a poner una estrella xP .




Genero: Seinen, Drama, Romance.
Episodios: 13
Año: 2002
Estudio: Gonzo
Director: Mitsuko Kase
Autor: Shin Takahashi
Trabajo original: Manga (2001)
Calificación: - No me gustó

Saishou Heiki Kanojo, abreviada kawaiimente como Saikano y en español como Mi novia / Ella el arma definitiva es una serie que detesto bastante xDDDDD ya que quisieron darselas de chulos pero lo único que hicieron fue aburrirme, querían explicar las fuertes, intensas y profundas emociones que expresaba una población centrandose en los jovenes ante la inminente exterminación por parte de Estados Unidos... Si!! Esas weas armas alienígenas flotantes eran de Estados Unidos xD a mi no me engañan... pero igual que con Elfen Lied, de tan "profundo" contexto que tomaron se fueron por las ramas y claro, en 13 capis no te pueden dar una explicación profunda si solo se dedican a tener setso :v ...




La trama sigue a un grupito de jovenes preparatorianos (creo), y más a dos protas, Chise y Shuji, quienes son novios y blah blah blah... y de eso se trata todo el anime :v ... pero Chise no es una chica normal, es extremadamente torpe, lenta y además es el arma definitiva xD! así que por eso Chise tiene miedo de ella misma y de que la relación con su novio no vaya tan bien por su "trabajo de medio tiempo" que consiste en defender la ciudad de los ataques / guerra... no se sabe porque el ejercito tomó a Chise para "expetimentar"... no se sabe si Chise tiene una especie de poder especial o que onda o porque la tomaron a ella y no a otra persona lel :v ... la vida continúa y la vida de los jovenes de la ciudad comienza a relacionarse solo a la guerra y pues las emociones "salen a flote" porque obviamente nadie quiere morir... pero en las condiciones en que estan lo único que pueden hacer es vivir "al limite" todos los días xDD... generalmente con el sepso XP jajaja. Y bueno eso es todo... creo que es una especie de slice of life porque solamente se la pasan hablando de las relaciones entre los chicos, y una que otra vez aparece Chise para defender la tierra (???).




Creo que es todo por esta vez, el anime no me anima para hablar mucho... me aburrió y por las "buenas criticas" que había leído pensé también que era una maravilla, sin embargo me engañaron xDD, pero bueno aún así dejo la descarga para que no se pierda la serie, en baja calidad porque es saikano :v ... pero con un buen fansub :3 .

descarga2


Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 800x448
Calidad: Buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no Seinto
Peso: 52mb
Peso Total: 682mb
Servidor: Mediafire



Nos vemos en otro aporte :3

2 comentarios:

  1. Hola otra vez, (dos comentarios en un día, nuevo record personal) me pareció prudente dejar un comentario ya que esta fue una de mis primeras series "dramáticas" a un nivel "épico" y en lo personal si me gusto aunque concuerdo en que es demasiado "tele novelesca" y los personajes cometen muchos errores "emocionales" innecesarios; cabe mencionar que uno de mis amigos (que en esa época sufrió un desaire romántico, me la pidió) no puede ver la serie si no tiene una botella de licor alado, algo interesante y es lo mismo con la serie "kimi ga nozomu eien", ya que se deprime al verlas. En fin vuelvo a agradecerte las series, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar