Tiger & Bunny [25/25 + OST + Singles + Character Song] [Aino] [MEGA]

Hiiii!!-

Hola y bienvenidos, como siempre la Jefaza trayendoles lo mejor de lo mejor en cuanto a archivos y series XD ... si! si no me hecho flores yo entonces quien? ... en fin, dejo eso de lado y esta vez estoy con un anime que me llamó la atención porque creí que era yaoi (chicos no se asusten), veía las imagenes y en verdad que "el estilo visual" como que no me llamaba la atención, pero si lo subtituló Aino entonces debe ser bueno; y vaya que hice una buena elección quedé fascinad de principio a fin.




Genero: Superhéroes, Ciencia ficción, Shonen, Drama, Comedia.
Episodios: 25
Año: 2011
Estudio: Sunrise
Director: Keiichi Satou
Autor: Masafumi Nishida
Artista musical: Ike Yorihiro, Aibouzu, Tamaki, UNISON SQUARE GARDEN, Varios
Trabajo original: Anime
Otros Trabajos: Manga (2011), Videojuego.
Calificación: ★★★★ - Muy buena

Esta serie (tanto la historia como el diseño) esta bastante "occidentalizada", al principio me quedé de WTF pero conforme avanza la serie le agarras la onda y el gusto xP.
La trama nos "transporta" a una ciudad "americana" en la cual existen personas con poderes especiales, los cuales aún no se saben como se adquieren aunque se sabe que se pueden heredar, sin embargo estas personas son marginadas al tal grado de ser tratadas como "monstruos" (si, al mero estilo de los X-men); pero un grupo de personas importantes deciden dar una mejor opción de vida a estas personas marginadas socialmente; y es como nacen los "Heros" (Heroes), que son un grupo de Next (nombre que se les dió a estas personas) que luchan por el amor y la justicia en trajes de sailor scout (?????)... ok no XD, bueno, si luchan por la justicia y también van cosplayados xD...




Los Heros son el grupo que se dedica a ayudar a la policia y atrapar a los malhechores, dado que son las personas marginadas el mero hecho de ser reconocidos por los altos mandos ya hacen fiesta en toda la ciudad, al ver que tienen mucha fama muchas empresas y televisoras comenzaron a asociarse con estas personas y decidieron volverlo todo un espectáculo, ahí es cuando se crea el programa Héroe TV y los héroes son contratados por las empresas y es así como se ganan la vida ya que para ellos es difícil conseguir empleo.




Lo gracioso es que deben portar el traje que su empresa contratista les diga, además de hacer publicidad de la misma, osea, en sus trajes vienen el nombre de las empresas y los Héroes deben lucirla lo más que puedan; además de esto el programa cuenta con un sistema de puntuación que se les da a los Héroes dependiendo de sus acciones "heroicas", obviamente atrapar al criminal es la acción que da más puntos.




El prota es un tipo bastante hiperactivo llamado Kotetsu pero, al igual que ir cosplayados también ocultan sus verdaderos nombres, él es conocido como "Wild Tiger", pero siempre le trae problemas a su empleador porque destruye todo a su paso antes de atrapar al criminal, sin embargo su empleador le tiene mucho cariño aunque no sea el Héroe con mas popularidad; pero las cosas entre los Héroes esta por cambiar cuando anuncian que un nuevo integrante "novato" se les unirá al grupo y que todos tienen grandes esperanzas en el, el novato dice llamarse Barnaby y que luchará como Héroe sin ocultar su verdadera identidad... pero eso si xD portando un traje chido :v ... a todo esto Kotetsu se siente desplazado ya que el nuevo integrante también tiene el mismo poder que él, eso y además de que su antiguo empleador ya no puede mas con las deudas por daños a la ciudad que Kotetsu ha hecho xD así que el piensa que su empleo como Héroe esta en peligro.




Sin embargo tanto Barnaby como Kotetsu son contratados por un empleador y este les dice que harán algo nuevo en el programa de los Heroes , Kotetsu sigue molesto y no le agrada para nada Barnaby... pero la nueva atracción de los Héroes será precisamente una combinación o trabajo en equipo y serán Wild Tiger y Barnaby, pero Barnaby como principal y Kotetsu como su ayudante, lo que provoca muchísimos conflictos entre los dos Héroes y la posible expulsión de Kotetsu.




Entre las peleas de estos dos, Kotetsu le pone un apodo a Barnaby basado en su nombre y en la apariencia de su traje, lo apoda Bunny porque dice que así suena su nombre xD y porque según el su casco tiene orejas de conejo xDDDDD... y así comienzan a trabajar juntos poco a poco comienzan a llevarse bien y su combinación es mas efectiva a la hora de capturar criminales, pero como todo cómic occidental xD el prota (Barnaby) tiene que tener un pasado sufrible y una venganza, tipo sasuki xD, y aparecen villanos muy dramáticamente fuertes xD a los que los héroes tienen mucha dificultad para vencer; peleas épicas, heroísmo, amistad, romances, acción, comedia y mucho mas puedes encontrar en este buenisimo anime... tiene 24 capis.







Mi opinión o comentario final de esta serie es que es muy llevadera, no aburre y la accion heroica es muy padre... a pesar de estar muy influencida por el estilo de los comics occidentales tiene ese toque nipon que hace que te enamores enseguida de la serie xD y el diseño de los personajes es muy bueno tambien , yo le tengo mucho cariño y me ha encantado y se las recomiendo a mil... lo unico "malo" que le encuentro es la actitud del prota... es tipo naruto xD muy hiperactivo, demasiado yo diria xD... asi que sin mas que decir los dejo con la descarga.


descarga2



Episodios: 25/25
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente - HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Aino Fansub
Peso: 250 mb
Peso Total: 6 gb
Servidor: MEGA
contraseña_net




Single OP - Orion no nazoru
Single OP2 - Missing Link
Single ED - Hoshi no sumika
Single ED2 - Mind Game
Character Song album - Best of Hero
Character Song single - Seigi no Koe ga Kikoerukai
Image Song album - Populus Populus
Original Soundtrack
Circuit of Hero Vol 1, 2, 3 y 4
Bonus CD 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9
The Beginning - Original Soundtrack
The Beginning - OP Single - Earth Diver
The Beginning - ED Single - Linear Blue o Kikinagara
The Beginning - Insert Song Single - Yakusoku
The Beginning - Theme Song Single - harmonized finale
The Beginning - Special CD
Calidad: bitrate 320kbs
Peso Total: 1.8 gb
Servidor: 4Shared
contraseña_net

8 comentarios:

  1. Gracias por esto!! pero cual es la contraseña?

    ResponderBorrar
  2. Comentario kawaii; que lindo que te guste compartir a trolls como yo que no agradece"N", ok no. Ya enserio, que lindo que te guste compartir, de verdad estoy muy agradecido, (ahora en japonés)

    ResponderBorrar
  3. Thank you, but what's the password? Please reply! I can't find this anywhere else!

    ResponderBorrar
  4. Hace a penas unos días que lo vi en linea y me encantó. Pero igual lo voy a descargar.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  5. mierda en serio nunca puso la contraseña ? :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la puse pero la imagen ya se me cayó... la contraseña es "http://lesliemishigan.net/" sin las comillas, estoy actualizando todos los posts donde la imagen o aportes están caídos... Pero es en casi todo el blog así que voy de poco a poco, saludos~

      Borrar
  6. Circuiit hero vol.2 is missing

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe si algunas habrá una continuación?

    ResponderBorrar