Doujin Work [12/12 + OST + Singles] [MF]

Waaaiii!! como estan chicos?? estando muy ocupada con la escuela aun asi les paso a dejar aportes interesantes para no quedar el blog algo abandonado pero, si ven que ya no posteod seguido pues es por lo riguoroso que es el posgrado :c ... también he estado desaparecida por otros vicios xD... en fin.


Genero: Comedia, Shonen.
Episodios: 12
Año: 2007
Estudio: Remic
Director: Kenichi Yatani
Autor: Hiroyuki
Artista musical: Yoda Kazuo, MAKI, Mitome Kazumi, Mizuhashi Mai
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★ - Entretenida

En esta ocación les traigo un anime cortito, sin embargo no es malo, se trata de Doujin Work el cual maneja una trama nada compleja, simplemente es pasar el tiempo con carcajadas en cada capitulo XD, cada capi dura aproximadamente 15 minutos.

La historia simplemente trata de una chica llamada Najimi Osana que estudia la universidad (parece) y tiene amigos y blah blah blah xD, bueno en fin, ella no es otaku ni nada de nada pero tampoco los odia ya que sus dos mejores amigos (Tsuyuri y Justice) se dedican a dibujar y vender doujinshis en cada evento al que pueden asistir y Najimi se da cuenta que se hace mucho dinero vendiendo esas "cosas" XD así que decide dibujar doujinshi al lado de sus queridos amigos.


Y así inician las aventuras de Najimi en su meta de lograr una fortuna, en su camino va haciendo nuevos amigos, seguidores, fans e incluso "rivales", cabe decir que ella es pésima en el dibujo, pero aún así decide seguir el camino del doujinshi. Por recomendación de su mejor amiga Tsuyuri decide dibujar doujinshis hentai porque es lo que más se vende, su rival se especializa en doujinshis yaoi pero tampoco es muy buena en ello.


Y así comienza una serie de malos entendidos, momentos supergraciosos y un monton de situaciones comicas, uno de sus fans solo la sigue por un malentendido y Justice siempre lo enfrenta para salvar a su querida amiga de las garras "del depravado sexual" XDD... bueno creo que ya no hay más que contar, la trama es sencilla y muy llevadera, dura poco y no te arrepentiras XD!! bueno ya sin más que decir los dejo con la descarga :3

descarga2



Episodios: 12/12
Formato: mp4
Resolución: 848x480
Calidad: Muy buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Wing Zero Fansub
Peso: 140mb
Peso Total: 1.66gb
Servidor: Mediafire





Single OP - I jan Yuujou
Single ED - Yumemiru Otome
Original Soundtrack
Calidad: 320kbs
Peso Total: 173mb
Servidor: 4Shared



Nos vemos en el siguiente aporte :3

3 comentarios: