Moedroid Jump!! juego para Android

Hi minna!! como estan mis fans :D?? diganme que hora es ???... es hora del duelo o de aventura? xDD... bueno pues ninguna, es hora dedededededede la entrada express!! XD, y hoy tendremos algo bastante kawaii, moe y fanservicero XD ... es

Moedroid Jump!!





Genero: Plataformas, Aventuras.
Autor: Moedroid
Calificación: ★★★ - Muy entretenido

Pues este es un jueguito que me descargue al azar cuando vagaba en busca de juegos para mi tablet, solo por trolear, entonces vi este que estaba todo en japo pero lo termine descargando porque vi buenas criticas y decidi tenerlo; al instalarlo y probarlo me convencio, es realmente bueno y adictivo... cuando lei un comentario que el jueguito era como mario bros pero con chicas lindas pues no se dijo mas XD y a descargarlo.







El sistema de juego es muy simple, pero no por eso es aburrido, la muñequita va de frente sola... o sea que avanza, camina sola y tienes que hacer touch en la pantalla para que ella salte, y yap XP pero no es tan facil como se oye, conforme avances en el juego se va tornando mas y mas dificil... tambien hay mucha diversidad de escenarios, usan el sistema de "mundos" como en mario bros, hay desde cesped, agua, aire y al final un castillo al total estilo d mario bros XD ; y como hay dos protas, entre cada mundo se van turnando y cada una tiene diferentes habilidades, la pelirosa puede saltar y con doble touch salta doble, en la otra chica de cabello largo con un touch salta y con doble vuela... si, vuela xDDD bueno flota XP ... tambien existen "enemigos" parecidos a los dangos de clannad y al final del escenario tienes que pasar por una meta al super estilo de mario bros... en fin, mejor los dejo con algunas imagenes y por su posho la descarga por dropbox como todas las aplicaciones android :3 !!
















Bueno ahora la descarga por Dropbox como siempre ^^! sin esperas ni nada :P

Descarga Moedroid JUMP!! para Android, APK

2 comentarios:

  1. Waaauuu se ve bastante bueno ese juwgo, lo anotare para cuando tenga tiempo para descargarlo y jugarlo c; muchas gracias por la entrada (*´∇`*)

    ResponderBorrar
  2. Jejejejjeeje de nada :3 ... esta bueno el jueguito y obviamente la dificultad sube conforme avanzas en el juego. :3

    ResponderBorrar