Diseño Dramatical Murder 8bits

Hi! ... ésta es una entrada informativa, como ya se habrán dado cuenta el blog sufrió una "gran transformación", quise hacer un diseño ligero al estilo 8bits... inspirado en su totalidad en DRAMAtical Murder, del que pronto haré su reseña también :3 ... en fin, voy a explicar algunos aspectos que pueden no quedar completamente entendidos.




Como ya se habrán dado cuenta la sidebar se ha ido, y el blog tiene un diseño bastante sencillo pero ameno y kawaii... supongo que ahora carga más rápido ya que he aligerado el numero de peticiones a la base de datos del blog, ya no esta el banner y los constantes widgets con entradas... en lugar de eso he hecho menos visual el blog pero más funcional a mi parecer, ya que ahora tendrán tres listados de entradas en tres páginas diferentes con muchas entradas para que no estén cargando tanto y el blog se lagee; a continuación les explico como es la estructura del blog.


indice entradas-log afiliados ranking donaciones buscador


Ahora solo contiene tres apartados el header, el cuerpo y el footer, en el header tenemos el banner y después de este tenemos el primer menú, que se conforma de 6 links, "Start" que te lleva a la página de inicio del blog, "Acceder/Desconectarse" te logea o deslogea del blog, aunque en la página igual puedes registrarte, "Storage" muestra todos los aportes del blog en orden alfabético divididos en Descargas, Reseñas, Fanfics, Reportajes especiales y Tutoriales; "Talk" abre una ventana pop up donde esta el chat de toda la vida del blog xD... "Log" es lo que antes era la portada del blog, donde mostraba las ultimas entradas, solo que ahora mostrará de 100 en 100 entradas para mejorar la navegación y que no estén cargando tantas páginas, "Team" muestra la página de siempre de los afiliados, los sitios amigos de siempre; y por ultimo tenemos el "Ranking" que no es otra cosa más que las 20 entradas más comentadas del blog.

Después tenemos el cuerpo, donde están unos links de fácil acceso a la suscripción por e-mail al RSS y de registro al blog :3 además de la página de donaciones que ya funciona de nuevo xP ... justo al terminar la entrada hay un botón de me gusta en el blog y los comentarios... no se olviden de dejar un me gusta y su kawaii comentario... y ya para finalizar tenemos el footer, que también es un menú, el primer personaje es Koujaku y linkea con mi perfil de google+, el siguiente es Clear y linkea con la pagina de donaciones, después sigue Aoba y linkea a mi dirección de correo electrónico donde pueden pedir series o afiliaciones... las peticiones de series no son seguras EH! xD... luego tenemos a Ren que abre 3 links, no se asusten xD, abre la página de facebook (denle le like!), mi Twitter personal y el RSS, el que sigue es Noiz, abre el buscador y finalmente tenemos a Mink, que abre en una pop up la músiquita retro para el blog... y bueno eso es todo, espero que sea más fácil navegar en mi blog ahora y sin tanto lag por imágenes y peticiones al blog, nos vemos en otra entrada ^^.

Por último les quiero aclarar que NO ES NECESARIO / REQUISITO registrarse al blog, al rss o donar para poder descargar y/o comentar en el blog... todo es de libre acceso y los comentarios y donaciones solo los estoy pidiendo a quien desee aportar al blog, es mejor dejar que ustedes decidan que hacer y no obligar a los usuarios... odio tener que pagar o registrarme para poder descargar las cosas :/ ... sin mencionar la molesta publicidad de algunos sitios XP

3 comentarios:

  1. waaa discriminas a koujaku no usandolo (?) .-. el de la lagrimita es el que menos me cae, lo veo demasiado soso :v
    en fin, el nuevo diseño se me hace muy chido, carga ultra-rapido :D
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que me habias dicho que también te caía bien xDD... Mizuki, bueno a Koujaku lo usé en el menú de abajo XP en 8-bits xD... y pues sí, Mizuki es buen personaje pero pasa algo desapercibido por lolero :v ... XD y gracias :D

    ResponderBorrar
  3. PD.- Ahora si es necesario registrarse en el blog para comentar xD!... las descargas siguen siendo libres :3

    ResponderBorrar