Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai [11/11 + OST + Single + Insert Song] [AnS]

Konnichiwa chicos... esta vez les traigo otro anime que no me gustó, pero como soy la Gran Jefaza pues bueno... y además de que esta en BD ligero y de un gran fansub... en serio porque no se ponen a fansubear cosas buenas en bd :v ?


Genero: Drama, Romance, Recuentos de la vida.
Episodios: 11
Año: 2011
Estudio: A-1 Pictures
Director: Tatsuyuki Nagai
Autor: ?
Calificación: ★★ - Buena

Estaba muy emocionada con este anime porque me lo describían como la séptima maravilla y la verdad es que es entretenido pero no es la gran cosa, la trama es sencillita y muy divertida al inicio pero conforme avanza de torna insufrible... si aún con lo que les digo desean verla pues bueno, igual les dejo las descargas que tiene buena musiquita.

Este anime nos cuenta la trágica historia de un grupo de amigos de la infancia que por circunstancias del paso del tiempo dejan de hablarse, la trama se centra en Yadomi (Jintan) que parece que al inicio del verano comienza a ver "fantasmas", ya que siempre lo molesta una niña pequeña de cabellos blancos (o grises yo que se... soy medio daltónica xD) y el siempre la llama su "alucinación".


Los amigos comienzan a verse y hablarse más seguido gracias a que Jintan les comentó que veía al fantasma de una de los integrantes de los "Super Pacificadores" (nombre que los niños le dieron a su grupito), si... Honma Meiko (Apodada Menma) una de las amiguitas de estos niños que por un accidente falleció... y los chicos del grupo se sienten con culpa hasta la fecha.
Los chicos vuelven a hablarse como en los viejos tiempos y regresan a tener "reuniones" en la misma base secreta donde las hacian cuando niños, osea "todo" vuelve a como era antes; parece que Menma no puede ir al cielo porque aún tiene "cosas" que hacer con los Super Pacificadores... ella le dice a Jintan que quiere que todos la ayuden a cumplir un deseo, lamentablement ella no recuerda cual es ese deseo y así pone a los chicos a tratar de adivinar cual es; los chicos "liderados" por Jintan tratan de trabajar en conjunto unidos por su mejor amiga.


Quiero decir que este anime al comienzo me gustó mucho, ya que tenía un poco de comedia y la vida diaria se sobrellevaba, sin embargo al avanzar la historia se torna bastante dramatica al punto de casi repudiar el genero xD... demasiado lloriqueo; ya que sobre los ultimos capis deciden hablar honestamente sobre sus sentimietos y sus relaciones entre ellos, reuerdan con gran añoranza a Menma y deciden trabajar en equipo (pero en serio XD ) para hacer realidad el deseo de Menma... sin embargo el deseo es muy poco para lo que se pensaba y bueno, eran niños así que no se puede pedir mucho que digamos; en ese sentido no me gustó el final porque yo esperaba más de este anime... sin embargo no es mala opción si quieres distraerte un rato y mirar algo de sentimentalismo exagerado... aunque puede que "sea real" porque muchas personas si quedan atrapadas en el pasado por una u otra razón.


La serie es cortita y pues no es tan mala pero no se que calificación darle... si 3 o 2 estrellas... para mi es un 2.5 estrellas XD, pero solo puedo dar estrellas enteras así que la dejo en dos; de todos modos la descarga es de gran calidad :3 ... así que está bien por si a alguién le gustó mucho pues la tendrán en una exelent calidad y exelente fansub, ya sin más que decir les coloco la descarga ;3 ... disfruten como siempre y dejen comentarios :D ya que son lo que le dan vida al blog n_n.


descarga2



Episodios: 11/11
Formato: mp4 (encodeado por La Jefaza)
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente - BD ligero
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Athena no seinto
Peso: 185mb
Peso Total: 1.97gb
Servidor: Mediafire

Ep 01 | Ep 02 | Ep 03 | Ep 04 | Ep 05 | Ep 06 | Ep 07 | Ep 08 | Ep 09 | Ep 10 | Ep 11




Calidad: 320kbps
Peso Total: 845mb
Servidor: MEGA

OP Single - Aoi Shiori
ED Single - Secret Base
OST 1 | OST 2 | OST 3
Image Song Single - Dear Love
Movie Main Theme - Circle Game
Movie OST

6 comentarios:

  1. elcaganetdelbelen04 enero, 2017 06:48

    Señora Leslie Mishigan, tengo ya todos los archivos, pero soy muy torpe, y para descomprimirlos, creo que voy a tener que hacer un cursillo de informática.
    Me a pedido 40 veces la contraseña y venga error tras error, soy un burro lo se, pero esto es muy difícil.
    Eso si muy bonito el fichero, muy de adorno.
    Gracias y disculpas por ser yo, tan torpe.

    ResponderBorrar
  2. elcaganetdelbelen04 enero, 2017 07:28

    Perdón por ser tan pesado, pero esto es alucinante, ahora le doy 2 clips a un fichero y me sale instalar, SEÑORA Leslie Mishigan, yo no se lo que e descargado, es un anime que hay que instalar? ya no quiero molestarla mas, perdóneme, pero de momento hay se quedan en el panteón del olvido estos ficheros con forma de huevo , las 2 pelis y otro anime sin problemas, pero este de los huevos no hay forma.
    Gracias y perdón por ser torpe y molestón, pero le digo que es mi experiencia con este anime que me hace ilusión ver.

    ResponderBorrar
  3. elcaganetdelbelen04 enero, 2017 08:01

    Me siento avergonzado, pero tengo que decirlo, soy un burrazo,(le prometo que es la verdad) ha venido mi hermano y ha mirado la contraseña y yo la ponía mal, le ruego encarecidamente que me perdone, ahora bien le voy a transmitir una pregunta que se a echo el, osea mi hermano por que poner exe a un archivo rar?
    Pido disculpas por este lio, que a armado mi torpeza.
    Felices Reyes , y espero que con usted y todo su blog, sean esplendidos y les traigan todas sus ilusiones.

    ResponderBorrar
  4. elcaganetdelbelen12 enero, 2017 00:40

    Precioso, gracias.

    ResponderBorrar
  5. no puedes decir q solo es bueno el anime, debo objetar en tu contra ya q es uno de los mejores animes q eh visto en mis 25 años!!! les juro q hasta los mocos se me cayeron con anohana, soy hombre y debo decir q es una hermosa historia q me iso llorar como una nena!!!

    ResponderBorrar
  6. A mi no me llamó la atención, usan el feel infinitamente y eso llega a aburrir en un momento si no lo usan con creatividad, veía a los personajes llorar pero ya era hasta aburrido, prefiero Angel Beats, que si bien también usan mucho el feel, al menos son historias distintas y puede que con alguna o con todas te identifiques, aunque igual está para descargarla en una buena calidad porque no es mala. Y si llevas 25 años viendo anime, debiste llorar si o si con la muerte de Goku o la de Krillin (las primeras, que despues ya parece chiste) xDD... O cuando se fue Butterfly qwq... Pero este anime es normalito y ya de generaciones muy nuevas XP

    ResponderBorrar