Los sueños y la imaginación... un enigmatico mundo

Hola Mundo!

Si... el clásico hola mundo xD... en fin, hoy vengo a solo hablar y hablar (o escribir) así que si no estás interesado en mi vida pues en esta entrada te va a aburrir... y para los que no tienen otra cosa mejor que hacer pueden quedarse a leer esta entrada que nada tiene que ver con nada.




Pues solo vengo a expresar mi curiosidad e inquietud que me causan los sueños... quien no ha soñado con algo raro, triste, agradable? bueno es una pregunta de adorno... porque obviamente todos hemos soñado con algo alguna vez; no se si solo me pase a mi o alguien también pueda soñar... yo le llamo, sueños de telenovela XD o de serie... pues sueño algo y al dia siguiente o dias o incluso meses después sueño la continuación de ese sueño .-. ... XD ese hecho me hace mucha gracia... pero por otro lado no tanto, pues esos sueños en continuación me hacen sentir mal :/ ... son por decir algo, desagradables...

Me dirán, "esque si piensas en eso volverás a soñarlo"... una vez lo intente y funciona de verdad xD, pero a mi los sueños se me olvidan rápido, quizá sea mi inconciente perfeccionista que no deja que nada de lo que haga quede inconcluso... no me gusta dejar las cosas a medias; aunque, esta entrada la iba a poner ayer e iba a explicarles mi sueño... sin embargo ya se me olvido xD, ayer estuve haciendo nuevos banners para el blog y olvide esta entrada; también he soñado cosas muy raras, bonitas y sueños que me causaban un gran terror y no queria volver ahi, sin embargo y por desgracia, eran esos que quedaban en continuación xD.

Desde una paz que jamás habia sentido hasta mi muerte, yo buscando "algo" que no sabía que era, paisajes extensos y sólidos, amigos, personas desconocidas, aliens (?), magical girls xD... supongo que sueño todo eso por mis aficiones; me encanta la ciencia ficción... en unos cuantos sueños eramos invadidos por aliens xD, no se, pero si descubriera alguno seguro que quisiera ser su amiga :3.

Ahora viene el titulo de la entrada, si iba a hablar de mis sueños? pues a mi me encanta todo lo relacionado a los sueños y la imaginación... pues no entiendo, no logro entender, el subconciente, el cerebro, la mente, todo es tan "hermoso y desconocido" xD... todo lo que tenemos ahí se puede decir que no tiene sentido alguno... pero nosotros se lo damos, cosas que nos causan miedo, felicidad o cualquier otro sentimiento es solo por nuestra propia concepción de los mismos, no tienen lógica; desde que conocí Yume Nikki me ha intrigado más y más este mundo... ese excentrico juego, que trata de los sueños; todo es muy raro, pero bueno, cada quien tiene un mundo en su cabeza y nadie piensa igual, así que de ahi nacen esos miles de mundos que mi yo aventurero quiere recorrer, aunque algunos sean dificiles de pasar, o me causen temor, igual quiero ir...

Como me gusta mucho escribir historias, he usado mi imaginación en conjunto con mis sueños para escribirlas; cosas que me han sucedido pero alteradas, sueños y mi propia imaginación, que a veces ella produce esos sueños tan extraños y continuados xD... aún así, el último "episodio" de mi sueño continuado tuvo un final feliz :3 ... algunos de mis sueños son algo así como una novela visual donde cada cosa que haga diferente me llevará a un nuevo final... no se si lo he escrito todo... pero creo que es todo por hoy ^^, espero y los que leyeron no los haya aburrido xD, mientras escribia, escuchaba la musica de Yume Nikki xD.

4 comentarios:

  1. Sip, los sueños son enigmaticos (y no debes ser la unica a la que Yume Nikki le hizo refleccionar sobre ellos).

    No me acuerdo si te lo conté aquella vez que chateamos, pero yo tuve un sueño ultra raro que hasta el dia de hoy no se me va de la mente.

    De repente aparezco parada en medio de un jungla, y antes de darme cuenta, era perseguida por un T-Rex blanco. Sus pasadas eran agiles, fuertes y ruidosas.

    En un momento, sentí que sus pisadas eran cada vez mas inperceptibles, y cuando me doy vuelta, el agresivo dinosaurio se encongió hasta el tamño de un gato. Sabiendo que esa era mi oportundiad de deshacerme de el, lo persigo, lo tomo del cuello, y aunque se me pasó por la cabeza ahorcarlo, pensé que eso era demasiado cruel, y lo lance con una fuerza tal que pronto se esfumó en en el cielo.

    ResponderBorrar
  2. :C ... eso también es raro... yo también he tenido sueños con fuertes deseos de asesinar algo... no sé, a veces uno pienso que es muy malo si quiera que ese tipo de pensamientos se le pasen por la cabeza a uno; de algunos otros sueños que recuerdo algo "frescos" es con insectos, no me gustan mucho :C me dan horror... ya te imaginarás como estoy en ese sueño... y para terminar con una anecdota graciosa... una vez mi mamá me dijo que habia soñado que tenía un pikachu xDD, era entrenadora pokémon (???).

    ResponderBorrar
  3. Kaede-chi, cambiando de tema, como eres una de mis lectoras más constantes, planeaba modificar el blog, sin embargo me he percatado que es muy dificil... practicamente tendria que re-hacer todo de nuevo :c ... y esque no es solo la distancia de los objetos sino tambien su anchura y demás... supongo que esto se tendrá que quedar así, para la próxima vez tomaré de base esa resolución si quiero aplicar cosas fijas, lo siento :c .

    ResponderBorrar
  4. No hay problema, copio todo con Word y listo xD.

    ResponderBorrar