Estado del Blog y Proyectos

Hola chicos y chicas, pues en esta entrada les contaré sobre los cambios del blog y como voy con algunos proyectos...




Empezamos por el Blog, que como vieron ya esta muy cambiado, ya termine de ponerle lo que crei más necesario, el perfil, el menú, buscador, etiquetas y archivo de blog... creo que con eso basta, pues el blog tiene un sistema minimalista :3 ... asi que por eso deje varias cosas en menús desplegables; tambien agregue el tan infaltante "Comparte en" que son unos mini iconos sociales que aparecerán del lado derecho al final de cada entrada, además del utilísimo "Entradas relacionadas" minimalista y con corazoncitos *o*... el indice (miki) tambien fue mejorado y es más agradable a la vista :3 ... ya esta listo todo, solo me faltan poner alguna que otra imagen, pero en cuanto al funcionamiento del blog ya esta listo todo ^^ espero que les guste.

Ahora les comentaré sobre dos proyectos que comencé con gran entusiasmo pero hoy los declaro muertos... X_x... se trata de la raw del manga de yume nikki junto a su traducción :C ... tuve unos cuantos problemas que a la fecha no he podido resolver u_u y bueno, hay algunas páginas que ya lo traducen, así que mejor me concentro en lo que puedo terminar... el segundo, la verdad ya iba contra marea, el proyecto torrent... mi hermano me amenaza xD... creyendo que habria muchas semillas pues muchas personas abogan por torrents pero no dan su semilla así que, aunque haya gente que si esté dispuesta a compartir, esa gran mayoria tampoco lo hace... además de mi conexión que sufrió una gran baja... bueno, veanle el lado positivo xD, les deje un tuto muy bien explicado de como bajar y seedear torrents ^^... en fin, esos dos proyectos, hoy por hoy los declaró dropeados... no los volveré a retomar... bueno, con el manga de yume nikki, si resuelvo mi problema entonces podré subirlo... si no, se queda ahí... y eso sería todo ;3 ... hablando de proyectos, las siguientes series que postearé son: Kaichou wa Maid-sama!, Yosuga no Sora, Fate Stay/Night, Shugo Chara! y Sakura Card Captors... me tardaré un poquito porque serán packs ;3 .

bye bye!

3 comentarios:

  1. Lo siento Leslie, trato de leer la entrada pero me resultan dificiles con tantos elementos tampando el texto DX... Quizas sea mi computadora o navegador u_u.

    Espero solucinarlo pronto.

    ResponderBorrar
  2. waaa... pues eso si no puedo solucionarlo :C ... como los elementos del blog estan fijos, debes verlo con la ventana del navegador maximizada totalmente... supongo que es tu monitor, pues abri el blog el firefox y chrome y se ve bien en ambos, tomé de base mi monitor, que considero ya viejito pues ha de tener como unos 5 años xD y la resolución es vieja, los actuales monitores tienen resoluciones aun mayores... mi resolución de pantalla es 1366 x 768... lamentablemente no lo puedo cambiar... pues los elementos tienen una distancia aplicada por medio de top, left y right y estan fijos (fixed) si les quito esas condiciones entonces se pierde el estilo :c ... cual es la resolucion de tu monitor?

    ResponderBorrar
  3. asi es como debe de verse :c ...
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/95871568/blog.jpg

    ResponderBorrar