Absolute Obedience + Guia + CG + OST (Yaoi) [PC] [ENG] [MEGA]

Konnichiwa!!

Hace tiempo no posteo un videojuego... bueno es que de hecho no tengo muchos, soy más otaku que otra cosa pero igual me gusta videojugar a muchos generos y cosas, al igual que en el anime... pero obviamente como soy fuyoshi me inclino más al otome y al yaoi XD... y de ahi sale esta entrada :3

Zettai Fukujuu Meirei / Absolute Obedience


Genero: Yaoi (Hard), Novela visual.
Año: 2005
Compañía: Langmaor
Autor: Langmaor
Calificación: ★★★ - Normalito

Me gusta más el nombre en ingles xD, porque su original esta muy largo y no se me pega tanto como "Absolute Obedience" *¬* ... y bien, este es de los pocos juegos otome-yaoi que se han traducido :C ... me da rabia, pues uno de mis generos favoritos de los videojuegos es la novela visual pero... con tan pocos titulos traducidos al ingles o español, pues... o una de dos, o los juego a ver que sale o de plano ni los toco :/ pero bueno... he disfrutado mucho de este titulo, aunque no me gustó mucho el estilo de dibujo en las escenas :C ... es algo raro, pero bue! esta mejor que nada xD.

La historia se desarrolla en la Alemania pos-guerra, dos bishonen fundan una "Asociación" secreta para hacer "encargos" y ayudar a las personas con problemas con otras; ellos son Kia WelBehenna y Louise Hardwich, el segundo proviene de una familia adinerada y usa a veces su influencia para poder hacer más fáciles las misiones.


El gameplay consiste terminar el juego con ambos protas y conquistar a sus seis "targets" para sacar una misión extra, Kia y Louise tienen seies misiones cada uno, son 12 objetivos con 4 finales cada uno (final A, B, C y D siendo A el mejor final y D el peor de los casos) dando un total de 48 posibles finales y un solo final para la misión extra. Si lo juegas así nada más no creo que lo pasen xD... no es por ser mala onda pero, hay un orden en como deben resolverse las misiones, si cumples una misión en desorden, ya no podrás sacar "A" y por ende ya no podras sacar la misión especial, pues en los 12 casos debes obtener una A para pasar las demás misiones con A y sacar el extra... pues algunas de las misiones influyen en otras, asi que hay un orden de secuencia para la historia :/ , la primera vez que lo jugué sin guia sacaba muchas b y c XD hubo una vez que nisiquiera pude acercarme al objetivo >_> ... así que me harte y busque ayuda xDD.


Obviamente si quieres desbloquear todas las CGs (Computer Graphics) y los Eventos debes terminar los 48+1 finales... y ahora les comentare sobre los objetivos de ambos chicos.


Para Kia WelBehenna tenemos seis misiones con "acción", los target de Kia son más tipos duros o malos xD :
Silvio Wenzel en "Atrapa al ladrón", como la misión indica, contratan a Kia para atrapar al ladrón de obras de arte famosas... tenemos que evitar que siga robando las pinturas y ayudarlo con su triste pasado.
Ashraf Ali Ibrahim en "Salvar al Principe", Ali es un principe de medio oriente que viene de visita a Alemania, Kia es contratado para manchar el nombre del principe y así despojarlo de su trono... o algo así xD
Dirk Wahl (uno de mis favoritos *-*) en "La trampa del mafioso" (de hecho dice gay... pero prefiero ponerle así pues se relaciona más a la misión), un tipo que parece tener mucho poder en una ciudad quiere hacer desaparecer las bandas que en sus territorios hay, pero Dirk es un buen lider de banda y tiene muchos seguidores... si elimina a Dirk entonces el grupo perderá fuerza... sin embargo solo se lo quiere violar D: .
Timo Wilkes en "El pequeño Gigoló", Timo es un chico bishonen que hace de prostituto de alta sociedad en una mansión enorme y lujosa, su padre es juez y quiere que deje de actuar así, es por eso que Timo lo odia, sin embargo ayudaremos a que vea la realidad.
Jens Lewin en "La preocupación del Entrenador", Jens es un as del futbol pero se distrae mucho con las chicas, su entrenador cree que esto dañaria su reputación y su desempeño en el deporte... por eso lo quiere volver gay xD.
Eduard Wernicke en "Una blasfemia ante Dios", se trata de un priest devoto a la religión y a Dios, su padre solo quiere que el lleve una vida normal como cualquier chico, sin embargo, los sentimientos de Eduard hacia Kia se vuelven más intensos y está confundido... ayudemos a que se vuelva gay -w-.



En el caso de Louise Hardwich tenemos las misiones más serias, cómicas y "shojo", personalmente me gustaron más las misiones de Kia por tener más acción... a parte de que casi no me gustan los bishonen muy afeminados :P :
Lawless Streich en "La Retribución del traidor", se contrata a Louise para "castigar" a Lawless por traición al cliente... Lawless es abusado sexualmente por su... creo que superior, la verdad no me enteré de mucho en esta misión porque me aburrió :C .
Zhores Barsoukova en "Para mi querido espía", otra misión seria, Zhores trabaja de encubierto como bibliotecario en Alemania pues es espía de la KGB, tiene al parecer un novio xD , ya no recuerdo muy bien esta misión por lo mismo de la anterior xD, parece ser que contratan a Louise para vengarse de Zhores y al final este termina enamorandose de Louise.
Werner Herzog en "La broma de la Prostituta" (la verdad que no me gusta como suena pero así esta)... una mujer que es amiga de Werner quiere hacerlo ver que también es divertido hacerlo con hombres y no con solo mujeres, obviamente piensa que es una broma; pero para eso es contratado Louise xD y lo lleva por el camino del yaoi *-*.
Anel Metzelder en "El ángel bondadoso", Anel es un chico muy kawaii y amable, quien no está de acuerdo con su padre en el trato de sus empleados, pero necesita una lección de lo que es en realidad la vida fuera de su mundo en esa gran mansión.
Ferdinand Marienfield en "El deseo de las maids", habia una vez un chico hermoso que se cree principe de algún lado y tiene trabajando para él a cinco maids que creen que su amo debe iniciarse en el mundo del sexo pues no lo conoce en absoluto, parece ser que conoce a Louise.
Hagen Haller en "Derrocar al Rival", el cliente es Berti, un chico que creció junto a Hagen; pero lo detesta a muerte pues es más apuesto y siempre le bajaba las novias xD, así que para vengarse contrata a Louise para que lo vuelva gay... sin embargo, Berti descubre algo que lo ha estado preocupando y la historia términa cómicamente.


Bueno, hasta aqui llega la reseña :3 ... un BL que no se deben de perder si les gusta este genero xD, lo mejor de todo es que esta en ingles con las voces originales en japones *-*, o sea, escucharemos en japonés mientras leemos en ingles :3 .

descarga2

BL Game
Formato: Juego - Iso / CG - bmp / OST - mp3
Audio: Japonés
Texto: Inglés
Tamaño: Juego - 1.12gb / CG - 417mb / OST - 33mb
Servidor: MEGA
Nota: para instalar el juego, deben montar la imagen Iso en daemon tool o alcohol 120% y ejecutarlo si no se abre automaticamente.
Si solo quieres la Guia entonces da clic en este enlace n_n

DESCARGAR JUEGO DESCARGAR CG DESCARGAR OST


31 comentarios:

  1. omgomgomg!!! hace mucho que no juego una visual novel porque
    1) es difícil conseguir que no sea en japonés
    2) nunca me toca el final que yo quiero
    pero este está en inglés y con guía :DDD tengo que descargar todo no? ahí veré como le hago, muchas gracias! *-*

    ResponderBorrar
  2. XD Hola Pilikita ^^
    Pues si quieres solo descarga el juego (AO.exe) en el exe también le metí la guía, pero por si ya tenian el juego decidi colocar la guia en txt separada para que no tengan que descargar todo el juego de nuevo o la simple guia por mega xD... sería un desastre; al descomprimir el exe te deja con una imagen en formato ISO, debes montarla con alguno de los programas que mencione arriba, si algo se te traba me avisas ;3

    La primera vez que lo jugué lo hice sin guia... fue desastrozo xD dios, hasta me me decidi buscar una guia para sacar todas las cg :3 ... felices descargas ^^

    Pd.- si, es de los muy muy pocos juegos que estan al ingles :C una lastima >_>

    ResponderBorrar
  3. Disculpa, cual es la contaceña. saludos

    ResponderBorrar
  4. OMG! no se la había puesto?? una disculpa :/ y nadie habia dicho nada u.u
    La pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/
    Agregada al post inicial XP Disculpa anónimo u_u.

    ResponderBorrar
  5. Hola me dirias la contraseña?? no la veo

    ResponderBorrar
  6. La contraseña se encuentra en el post, y justo en el comentario anterior la di xD... si se como de emocionante esta esto pero lean completo el post xD...

    "Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/"

    ResponderBorrar
  7. no lo puedo descargar no pasa de la pantalla de adfly

    ResponderBorrar
  8. Acabo de entrar a la carpeta... lo que puede pasar en estos casos es que tengas un programa o la aplicación del firefox para evitar pantallas de publicidad, desactiva momentaneamente el Adblock o Admuncher o cualquier programa que tengas para blockear la publicidad, revisa el antivirus también... prueba borrar las cokies (o como se escriba xD ) eso ayuda a "desbloquear" Adfly.

    ResponderBorrar
  9. me gusto la reseña.... en cuanto pueda lo descargare.. nunca eh jugado un juego yaoi pero siempre es bueno probar de todo jejejej en especial si es yaoi.... XD tratare de pasarme seguido... me gusto lo q pusiste. buen aporte, si sabes de otros postealos please..... soy Melody....

    ResponderBorrar
  10. xD... muchas gracias ;3 cualquier problema ya sabes :D ... casi no posteo este tipo de cosas (juegos yaoi) porque no estan en ingles D: ... casi todos estan en japo u_u

    ResponderBorrar
  11. Busca detenidamente en la parte de la descarga, siempre coloco la contraseña en toodos los aportes ^^ ...

    Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Da errores al descomprimir u_u dice: Extrayendo Absolute Obedience.iso
    Fallo de CRC en el fichero cifrado Absolute Obedience.iso (¿Contraseña incorrecta?)
    Extrayendo aoblg-guia.txt
    Fallo de CRC en el fichero cifrado aoblg-guia.txt (¿Contraseña incorrecta?)"

    ¿Sabes por qué ocurre? >

    ResponderBorrar
  13. Pues ahi dice que la contraseña es incorrecta... la contraseña es la dirección del blog, copiala y pegala, si sigue intenta a introducirla manualmente... si aún así no funciona, intenta descargar de nuevo el archivo puede que se haya descargado con errores...

    recuerda que la contraseña es: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. perdona, soy muy torpe =^=, pero donde le doy para descargar el juego??

    ResponderBorrar
  15. En el boton rojo que dice "Descargar" ^^ justo casi al final del post

    ResponderBorrar
  16. Hola... tengo un pequeño problema con uno de los archivos que es el AO.exe que cuando llega a cargarse al 99% no se me descarga sino que queda ahi con ese numero, ya eh intentado reiniciando la descarga, reiniciar el chrome , cerrandolo y volviendolo a abrir y hasta apagando la note pero nada
    ayuda plis :/
    p.d: los otros dos archivos pudes descargarlos con fasilidad solo el archivo AO.exe es el que me trae ese problema
    p.d: me encanta el blog :)

    ResponderBorrar
  17. Prueba descargarlo con mipony, es un gestor de descargas y funciona a la perfección, generalmente son problemas de mega asi que no se puede hacer mucho :c ... espero que funcione ^^ me avisas como te fue :3

    ResponderBorrar
  18. oh muchas gracias! tuve que instalar el mipony como dijo y ahora pude descargarlo ^^ -todo sea para jugar este juego- jejeje
    me pone feliz que haya respondido rápido no muchos blogs lo hacen y te quedas sin saber como solucionar las cosas :)
    muchas gracias por la ayuda!
    ahora a jugar *0*!!

    ResponderBorrar
  19. ^^ que bueno que pudiste descargarlo :D ... de hecho, te iba a poner el enlace en mi comentario... pues habia hecho una entrada al respecto pero como te conteste por el cel pues no pude poner el enlace :c ... pero me alegra que ya lo puedas jugar ^^ jejeje sigue visitandome ^^

    ResponderBorrar
  20. Holi, queria saber como descargarlo de MEGA porque me pasa que cuando abro la pagina y pongo los archivos solo me salen en la parte de abajo diciendo files transfers y nada mas.

    ResponderBorrar
  21. hola~ me hice una cuenta solo para preguntarte esto...monte la imagen y todo pero no puedo ejecutar el juego...es que soy ñurda y me enrredo facil si no tengo muchas instrucciones ^^U

    ResponderBorrar
  22. Ya montaste la imagen? El juego debería abrir solo el setup, si no es así, entra a la unidad de DVD (como si fuera un usb) y buscas ahí un archivo que diga setup.exe (no recuerdo exactamente) lo ejecutas y debería comenzar la instalación, si no logras hacerlo funcionar me avisas para hacer un tutorial.

    ResponderBorrar
  23. LO LOGRE!! Mil gracias! TuT te adoro

    ResponderBorrar
  24. Me alegra que hayas podido resolverlo *-*!! diviertete ^^

    ResponderBorrar
  25. code name mew yukio10 diciembre, 2015 15:42

    ojala hubiera una version en español no se ingles

    ResponderBorrar
  26. code name mew yukio10 diciembre, 2015 15:43

    deberias sacarlo en español suena interesante

    ResponderBorrar
  27. Me gustaría traducir todo pero, no solo es la traducción, todo juego viene encriptado y "adivinar" como desencriptarlo es bastante dificil, necesitas saber programación, cosa que si sé un poco, no es suficiente para este tipo de trabajos, y el juego no me "fascinó" tanto como para ponerme a realizar un esfuerzo tan grande XP... Gomen u.u ...

    ResponderBorrar
  28. Holi ^^ Wow gracias por subir esta novela, al menos en ingles! Porque todas estan en japones?! Y nadie las traduce, ese es el problema.
    Bueno, como ya terminé DRAMAtical Murder hace rato ewé quería descargar otra novela BL para "entretenerme" en las vacaciones(? xD asi que gracias! Ya descargaré RE;CONNECT :v
    Seguiras subiendo novelas visuales BL? *^*
    Bye bye sayonara :3

    ResponderBorrar
  29. De nada ^^! Traducir un juego es mucho más complicado que traducir un anime, en eso radica, esta Visual Novel no está traducida por fans, Estados Unidos obtuvo la licencia y la comercializó (en inglés obviamente), no sé si seguiré subiendo novelas, ya que las que subo son porque ya las he jugado y me han gustado, y casi no juego novelas por lo largas que son, incluso me tardo meses para algunas... cosa que no pasa con los anime, esos los vez en un fin de semana y ya XP... si encuentro otro que me guste, ya lo verás por aquí ;3

    ResponderBorrar
  30. Hola, ya descargue todo pero no entiendo como es eso de la imagen,ayudaaa

    ResponderBorrar