Saint Tail [43/43 + OST] [Español Latino] [MEGA]

Konnichiwa!!!!

Como estan chicos y chicas n_n!? , aqui de nuevo yop comentando un anime que es un clásico entre el género shojo :3 que como Sakura o Candy debieron haber visto si o si O_O, si no es el caso... pues bueno aqui les dejo la reseña y la descarga xD... igualmente para los que ya la vimos es una joya tenerla en nuestra colección frikezca xD.

Kaito Saint Tail / Siniestra




Genero: Shojo, Drama, Romance, Magical girl.
Episodios: 43
Año: 1995
Estudio: TMS Entertainment
Director: Osamu Nabeshima
Autor: Megumi Tachikawa
Artista musical: Hayato Hatsuo
Trabajo original: Manga (1995)
Calificación: ★★★★★ - Clasico

Para empezar, de este lado del mundo la conocimos como "Siniestra", creo que le queda mejor ese nombre xD, pues realmente no se de donde vino el nombre original... mi lógica me dice que como están en una escuela tipo "religiosa" y la chica lleva cola de caballo pues... supongo que de ahí deriva su nombre :3 .

La trama es al estilo shonen... no, no peleas intensas que duran miles de capitulos xD, sino la forma en que se cuenta la historia... al mero estilo de "... y siguió haciendo aventuras..." :trollface: , se trata de dos chicas que la hacen de Robin Hood :3 puesto que en el dia son estudiantes comunes y corrientes pero tienen un trabajo por las noches el cuál es hacer justicia a las personas más desafortunadas, como? robando :D la ironía xD.

Nuestra prota se llama Mimi y ella es nuestra Saint Tail, que en compañia de su amiga Sara ayudan en secreto a personas que hayan sido victimas de engaños o directamente robos; la policia la esta investigando pues a pesar de que esté "haciendo el bien" robar es robar e intentan atraparla pero siempre fallan xD, el único que ha estado muy cerca de Siniestra es el hijo del policia que investiga el caso, Daniel Astro Jr., pero al igual que su padre falla en numerosas ocasiones.

Mimi reconoce a Daniel puesto que va a su mismo colegio y al ver como se empeña éste en atraparla y revelar su identidad decide jugar a un juego con él, le envia notas con pistas sobre su próxima aparición y es así como Astro puede ir antes que todos a ver a Siniestra :D.



Cabe mencionar que es la serie anime (junto con Digimon 3 y Pokemon) más occidentalizada xD... tan solo basta ver los nombres :/ obviamente Mimi Cardona, Daniel Astro y Sara no son nombres nipones xDD... Gerardo, María y no se cuantos más, o sea, cambiaron absolutamente todos los nombres y los occidentalizaron xD, la trama no fue alterada demasiado y los nombres pues... solo te dan risa XD pero no pasa de ahí... me alegra vivir en latinoamerica y no en gringolandia :S , es cierto que nos llegan las cosas censuradas, pero no taaanto como a nuestros vecinos estadounidenses... que es toda culpa suya a fin de cuentas... pero bueno, hay algunos fans americanos que si se molestan mucho por la censura :3 .

Trataré de hacer las reseñas más cortas por flojera :trollface: XD... nah, bueno un tanto si :P ... pero ya no tengo nada más que agregar al anime :3 ... es un clásico de los shojos así que con eso tiene su presentación n_n!!







Episodios: 43/43
Formato: mkv
Resolución: 1024 x768
Calidad: Exelente
Idioma: 1-40 Español Latino, 41-43 Japones
Subtitulos: Español (41,42,43)
Peso: 265mb
Peso Total: 11gb
Servidor: MEGA
contraseña_blogspot




Original Sound Track 1 y 2
All Star Song Collection
Best of Best
Calidad: Bitrate 128kbs
Peso Total: 209mb
Servidor: 4Shared
contraseña_blogspot


85 comentarios:

  1. exelente aportazo gracias

    ResponderBorrar
  2. De nada ^^ ... la serie esta genial :3 , cualquier problema me avisas

    ResponderBorrar
  3. No sale el cap 26 en Mega dice temporalmente fuera de servicio!!

    ResponderBorrar
  4. Descuida... solo es eso, a mi también me ha pasado con varias descargas, dentro de unos momentos ya debera estar listo... sigue descargando los demás mientras, si en 48hrs no se restablece lo subo de nuevo n_n.

    ResponderBorrar
  5. Resubido el episodio 26 igual por MEGA n_n!

    ResponderBorrar
  6. hola, el cap 14 lleva muchos dias temporalmente indisponible, creo que ya no se podra bajar mas :(

    se podra arreglar ¿? salu2 y gracias por esta gran serie.

    ResponderBorrar
  7. OMG OMG! m-me muero xwx! Siniestra al fin para descargar y lo mejor de todo en MEGA ToT waaa si me caso contigo Leslie-san X//D hahahaha ok no demo waa TwT es que durante mucho tiempo quise buscar la serie desde un sitio el cual pudiera descargarla fasilmente y he aqui tu blog, este es un aporte que vale todo su peso en oro ToT enverdad que muchas gracias por compartir uno de los animes que marco mi infancia, y me volvio cursi cof cof x//D pero bueno una vez mas te doy las gracias TwT luego divulgare tu blog para darle mas fama *w* saludos

    ResponderBorrar
  8. Resubido el capitulo 14 ;3 gracias por avisar Raven ^^ ;
    Zero muchas gracias por tu comentario xD , me encanta este anime y la alcance a descargar desde Megaupload, lo bueno que la descargue completa xD... si no no tuviera la serie completa... antes no sabia mucho sobre los audios separados y no los baje :C (tenía audio japones tambien...), espero que te sigas pasando al blog y gracias por la publicidad xD, que bien le hace falta :C, hago lo que puedo XD...
    Bye.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por resubirlo, aunque no logro verlo en la carpeta de mega :(
    ya intente varias veces pero no sale xD

    perdon por la lata, como soy nuevo en esto no doy una, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Waa, es cierto D: ... ayer me aparecía el capi no se pork ahora no O_o... mañana por la noche lo vuelvo a subir :3

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la serie, te estaré leecheando más series mientras se sube el capítulo 14 xD
    Buen Blog

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos por sus comentarios ;3 y apoyo, el capitulo 14 ya esta en linea ;3

    ResponderBorrar
  13. Mil gracias, ahora si los 43 descargados perfectamente, gran serie xD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias, lo andaba buscandoooo , soy chico y desde mi infancia me enamore de Sain Tail XD, muchisimas gracias sigue asi, GJ

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por tu enorme aporte pero solo para decir que el CAP. 3 no se inicia la descargar :'( ...

    ResponderBorrar
  16. Ya pude descargar el CAP. 3 xD ya no tomen en cuenta mi comentario anterior

    ResponderBorrar
  17. Que bueno que ya pudiste descargarlo ^^ ... a veces MEGA desactiva temporalmente algunos archivos por el trafico que tienen... entre mas trafico mas "caidas" pero despues de un rato se vuelven a activar... si ya van varios dias sin responder entonces ya posteas y lo resubo n_n

    ResponderBorrar
  18. muchas gracias estuve buscando la serie en este calidad, 11 GB ja! claramente lo vale, momento de revivir mi infancia. (OwO)/

    ResponderBorrar
  19. Jejejeje ^^ me alegra que te gustara el aporte :D ^^ y si, lo vale la verdad xDD... lastima que la caida de megaupload no me haya dejado descargar los subtitulos y el audio original u_u sino, aún sería más increible xDD

    ResponderBorrar
  20. wow muchisimas gracias, tengo tiempo buscando esta serie, y gracias a ti la podre terminar de ver :D

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por compartir esta serie, tenia mucho tiempo buscandola, al fin la podre ver completa :D

    ResponderBorrar
  22. Muchisimas gracias! para recordar momentos en que mi hermano (qepd) y yo la veimamos. Una duda, los ultimos tres episodios estan tambien en latino?

    ResponderBorrar
  23. Hola Pilla Doll, gracias por pasarte al blog y descargar la serie ^^ , como dice en el post, los ultimos tres no están en idioma "español latino" por la sencilla razón que nunca llegaron a latinoamerica y no se doblaron, no existen... pero el final de la serie es el capitulo 43 ^^ ... los ultimos tres estan en el idioma original de la serie con subtitulos en español n_n!!
    Felices Descargas!

    ResponderBorrar
  24. muchas gracias aunque me gustaria toda subtitulada :3, deberias poner mas de este tipo de series de chica magica, ando buscando sugar sugar rune y me agradan las canciones que se escuchan en tu blog :3

    ResponderBorrar
  25. Hola Anónimo, gracias por escribir ^^ . lamentablemente cuando la descargué los enlaces estaban por megaupload y solo me descargué los capitulos... y ya no la ha vuelto a subir el dueño original; con lo de chicas magicas, he subido algunas, en la parte de hasta arriba en el menú desplegable que dice "Etiquetas" hay una que precisamente se llama "Magical Girl" dale clic y veras todas las series de ese genero que he subido :3 ; y con Sugar Sugar Rune... estas de suerte xD... la tengo en calidad DVD y son subtitulos, solamente que el fansub aún no la termina pero son buenos así que la terminarán... si quieres la empiezo a subir en mi blog hermano (http://blm-planetario.blogspot.mx/) ... y la música que escuchas de fondo son los osts de shugo chara, madoka magica y megaman 8 ^^ Saludos!

    ResponderBorrar
  26. De nada ^^ Ruriko n_n , cualquier problema posteas ;3

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlos y compartirlos.
    De casualidad los tienes en otro formato que no sea .exe?

    ResponderBorrar
  28. Gracias por tu comentario ^^ , la serie esta en formato matroska o algo así (mkv), los exe son como si fueran rars, solo dale doble clic para poder "descomprimir" el capi y listo ^^!

    ResponderBorrar
  29. disculpa, descargo los archivos y no me aparecen en ningun lado, de casualidad sabes a donde se mandan, por que la carpeta de descargas no aparece

    ResponderBorrar
  30. La verdad... ni idea, yo que recuerde, al finalizar la descarga de un archivo en MEGA se abre la clásica ventana para seleccionar donde guardar... pero como a mi me manda error siempre, uso gestores de descarga y en el gestor le indico donde quiero que guarde... uso Mipony, te lo recomiendo mucho ^^!

    PD.- también puedes intentar buscar en el explorador de windows, le das arribita al buscador y colocas el nombre del archivo para que te lo busque, si no encuentra nada quiere decir que no lo tienes.

    ResponderBorrar
  31. Actualización: mira aquí he comenzado a subirla ^^!!... ten paciencia que la subiré de poco en poco ^^
    Sugar Sugar Rune: http://blm-planetario.blogspot.mx/2014/01/sugar-sugar-rune.html

    ResponderBorrar
  32. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, VOY A INTENTAR HACER ESO, PERO SI LLEGO A TENER OTRA DUDA TE ESCRIBO :)

    ResponderBorrar
  33. OYE, YA ME PERMITIO LA DESCARGA, PERO AL DESCOMPRIMIR Y ABRIR EL ARCHIVO, UN CENTRO DE DESCARGAS CON TU NOMBRE ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA INSTALAR, ME LA PUEDES DAR POR FAVOR?

    ResponderBorrar
  34. Hola Samy... porfa no escribas en mayúsculas es dificil de leer, con respecto a eso, la contraseña se encuentra justo arriba del boton de descarga ^^ ... leer completa aunque sea la sección de descargas.
    Pass: http://lesliemishigan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  35. ok, disculpa, ahora si ya empece la descarga con el gestor MEGA, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  36. De nada n_n! que bueno que ya puedes ver los capis ^^ sigue visitandome ;3 nos vemos luego :3

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias por la serie está genial. La anduve buscando por mucho tiempo. No la había vuelto a ver desde que pasaba en Azteca 7. Con los molestos cortes.

    ResponderBorrar
  38. gracias!!, de todos los aportes que busque, este es el de mejor calidad XD

    en serio gracias muchas gracias, besos y asi

    ResponderBorrar
  39. Hola leslie!! oye, que otro anime de los que tu tienes me recomiendas, uno que tenga una historia parecida a este excelente anime de Siniestra

    ResponderBorrar
  40. Jejejeje pues revisa el indice X3 practicamente recomiendo todos, y todos son diferentes... uno de maho shojo que recomiendo mil es madoka magica que ya la tengo subida ^^!! pasate al indice para encontrar más animes :D

    ResponderBorrar
  41. Muchisimas gracias....
    Hace años que no miro esta serie al fin podre verla completa

    ResponderBorrar
  42. disculpa leslie, me encantan tus aportes pero me da error en mega para descargar los capitulos 25, 22, 01-02, 12, 23, 20, y del 26 al 43

    ResponderBorrar
  43. Qué tipo de error te manda? el servidor o los archivos?

    ResponderBorrar
  44. hola una pregunta como le hago para descargar la serie saint tail me puede explicar por favor esque soy nuevo en esto y este anime me encanta gracias.

    ResponderBorrar
  45. hola que tal como descargo el anime saint tail tengo Windows 8 y dice que no es compatible para la descarga me puedes ayudar por favor este anime me gusta mucho y quisiera tenerlo en mi colección gracias.

    ResponderBorrar
  46. Hola Anónimo... la verdad no sé, yo tengo windows 7 y todo marcha bien, deberia marchar igual pues es un server común mega y los archivos estan en .exe así que cualquier maquina deberia agarrarlos incluso una con windows 98... busca un tutorial de como descargar por MEGA en youtube :3

    ResponderBorrar
  47. hola!!! una pregunta tengo que estar registrado en mega para poder descargar el anime saint tail y como la descargo agradesco tu respuesta.

    ResponderBorrar
  48. no se que estoy haciendo mal pero cuando intento descargar el anime se queda en el 99% y de ahí no pasa ya :( le doy doble clic para descargar los capítulos y no se quedan al 99% que puedo hacer :( :(

    ResponderBorrar
  49. Hola Anónimo, no, bueno hasta donde yo sé no te tienes que registrar, pero si te lo pide entonces tienes que hacerlo, para descargar en mega puedes mirar tutos en youtube que en el blog aún no he hecho alguno... aunque estoy considerando hacer algunos para después :3 suerte!

    ResponderBorrar
  50. Intenta antes de descargar borrar las cookies de tu pc, a veces eso bloquea algunas paginas sobre todo las de descargas... también puedes intentar descargarla por Mipony que es un gestor de descargas como Jdownloader... pero recomiendo más el primero :3

    http://lesliemishigan.blogspot.mx/2013/05/mipony-el-mejor-gestor-de-descargas.html

    ResponderBorrar
  51. Muchas gracias, me he descargado toda =), una duda, no tendras por ahi los raws en japones de los episodios 26, 27, 28 y 29? yo estaba descargandolos pero me faltan esos para completarla en su idioma original T,T

    ResponderBorrar
  52. Hola Phantom ^^ , lamentablemente no tengo absolutamente ningún audio en japones :S ... antes no tenía idea de como ponerselos y por eso no los descargué, actualmente si sé y me arrepiento de mi desición en aquel entonces XD... si logras completarlos nos los podrias compartir? :3 gracias ^^

    ResponderBorrar
  53. hola Leslie disculpa la molestia ya pude iniciar la descarga con mipony pero no puedo ver los capítulos me pide una contraseña que es la que esta arriba del botón de descargas pero no puedo ver los cap que ago :( ya están todos descargados solo falta verlos.

    ResponderBorrar
  54. Como no entiendo xD ?... se descargan archivos .exe, estos a su vez piden una contraseña para "descomprimirlos" que solo estan comprimidos en exe porque en rar a veces los borran... le metes la contraseña y se descomprimen y listo ... son videos mp4 y se pueden reproducir en cualquier reproductor .-. ... puedes verificar que tus codecs esten actualizados...

    ResponderBorrar
  55. Si logro descargarlos, como forma de festejo lo haría xD pero serían los puros audios verdad? porque cada episodio esta medio pesadito, hablamos de 400 MB cada uno =s

    ResponderBorrar
  56. gracias!!! Leslie ya pude descargar todos los capítulos y verlos solo que el cap 42 y 43 no coicide la voz con la imagen y según tardan mas de una hora cada cap no se cual sea el problema con estos 2 gracias por todo.

    ResponderBorrar
  57. Hola de nuevo!, logré encontrar los faltantes y descargarlos! =D, quieren que suba los audios?

    Tambien concuerdo con yasar, los episodios 42 y 43 al parecer estan corruptos, ya que marcan una hora diferente a la de duración del episodio.

    Salu2! =3

    ResponderBorrar
  58. Ahm... pero no hay subs verdad? los tendriamos pero no entenderiamos nada xD... si puedes subelos ^^ y luego checo esos capis, para la próxima semana ^^

    ResponderBorrar
  59. Ya chequé los capitulos que mencionaban que estaban mal... y no lo están :S ... revisen bien sus reproductores, sus codecs que estén actualizados y si aún no se ven bien, descarguen el capi por segunda o incluso tercera vez... no quiero sonar grosera pero estoy checando cosas que están bien... y eso lleva tiempo :/ ... revise todo, primero cheque mis archivos originales y nada, después descargué los que subí por si fallaban esos pero tampoco... lo que si esta mal es el tiempo de duración... muestra hora y media cuando solo duran 26 minutos máximo xD... pero el video se visualiza bien en ese tiempo... vean el capi sin adelantar porque si llegan a darle a más de los 26 minutos si se traba... pero dentro de los 26 min no pasa nada y el audio se oye sincronizado :S... intenten descargar de nuevo esos capis :3 plis ^^

    ResponderBorrar
  60. hola que tal!! gracias por subir este anime saint tail no la había visto desde hace un buen aunque sigo teniendo problemas con los últimos 2 capítulos pero es genial este blog bay.

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. Hola que tal !! disculpa este post ya lo borraste ? es que no puedo descargar... no me sale opciones de descarga...

    ResponderBorrar
  63. No... sin embargo, estoy remodelando el blog y varias entradas se vieron afectadas, entre ellas esta... paciencia que estoy en ello.

    ResponderBorrar
  64. Genial

    una pregunta en que parte puedo descargarlo ya que no me deja entrar a mega o 4shared para poder descargar

    ResponderBorrar
  65. hola bueno eh estado de tratar de descargar pero no me deja ??? ya me registre y nada me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  66. Esta entrada esta en corrección, algunas entradas van a fallar... en cuanto las arregle podrán descargar de nuevo y con normalidad ^^, para descargar de este blog no es necesario ni registrarse ni comentar :3 pero igual se agradece ^^

    ResponderBorrar
  67. Listo!! la entrada ya esta arreglada y ya pueden descargar con normalidad la serie y la música -w- disfruten :3

    ResponderBorrar
  68. hola leslie por favor quisiera que me dijieras la contraseña para descargar los archivos de shugo shara party es que no apunte el password y mi hermanan quiere verlos si no seria tanta molestia me podrias mandar el password de los archivos rar de shugo shara party porfavor los necesito si es asi mandamelos a mi correo enserio me urgen bueno muchas gracias te debo una gracias

    ResponderBorrar
  69. La contraseña es "http://lesliemishigan.blogspot.com/" sin las comillas :3
    disfruten la serie ^^ cualquier cosa me avisas :3

    ResponderBorrar
  70. muchas gracias te lo agradezo yo y mi hermanan espero que sigas subiendo otras series buenas cuidate te lo agradezo muchisimo asi ya ne va dejar de molestar mi hermana.

    ResponderBorrar
  71. Muchas Gracias aquí está mi infancia pero que ago con el exe?

    ResponderBorrar
  72. "Descomprimelos" ... al exe dale doble clic y dale a "instalar", no te preocupes, lo único que hará es descomprimir el archivo y te quedará un archivo mkv que podrás visualizar en cualquier reproductor menos en el windows XP

    ResponderBorrar
  73. perdon la molestia pero los 2 primero capitulos al extraerlo me pide contraseña

    ResponderBorrar
  74. hola buen trabajo gracias por subir esta serie

    ResponderBorrar
  75. eres lo mejor del mundo esta serie me encanta y tu lograste si sueño de tenerla y ares una chica clamp !!! te amo jajajaj ntc muchas gracias por tu pagina eres la onda.

    ResponderBorrar
  76. por cierto U_U Tengo problemas para descargar los 2 primeros capítulos estoy en mega y me marca un error que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
  77. Error de escritura
    This issue should be resolved exiting from Incognito mode.
    Error: File too big to be reliably handled in memory.



    T_T

    ResponderBorrar
  78. y me dice que un fichero esta dañado

    ResponderBorrar
  79. ya vi que paso con lo ultimo XD me pedía contraseña ya la puse y todo bien. solo sigo sin poder descargar los primeros 2 capítulos

    ResponderBorrar
  80. Hola los últimos capitulos no se pueden conseguir en Latino?

    ResponderBorrar
  81. Hola Jesús, la respuesta es no porque no se doblaron al latino, no se terminó la serie de este lado del charco, saludos.

    ResponderBorrar
  82. Hola yetso, he descargado los dos primeros capis + ova y todo funciona correctamente, quizá MEGA bloqueó ese archivo temporalmente o te esté limitando, prueba descargar después o usa esto -> http://lesliemishigan.net/saltar-el-limite-de-descargas-por-ip-de-mega/ . Saludos.

    ResponderBorrar
  83. Hola disculpa descargue los capítulos pero cuando voy a extraerlos me sale que algunos ficheros de instalación están dañados.

    ResponderBorrar