MiPony el mejor Gestor de Descargas!

Hola chicos!!!

Como estan? yo aqui de nuevo xD, y les vengo a recomendar un muy buen gestor para sus descargas :3 ... y es que todo comenzo hace unos días cuando de la nada ya no podía descargar nada, absolutamente nada de la red TT_TT ... porque a mi me gusta descargar mucho por medio de los propios navegadores, a veces utilizaba este programa porque eran muchos y el tener abierta otra ventana me hacia lenta la navegación en otras páginas.

Pues reinstale todo y nada :/ me seguía el problema, hasta que me harté y decidi descargar por mipony a ver si funcionaba, y vualá! sirvio xD... y ahora lo exploto *-* . Me habían recomendado antes el JDown... no se que xD, lo probé pero, no me funcionó :/ tenía muchos problemas, recuerdo que ni entendia bien la interfaz y bueno... un desastre xD además de que me parece que funciona por medio de java... lo que me alentizaba todo también... ya no recuerdo mucho de este gestor pues lo probe hace mucho y me lleve una muy mala impresión que decidí nunca más tocarlo xD.

Pero entonces descubri Mipony, otro gestor de descargas, tiene una interfaz muy sencilla y amigable; tiene un navegador web integrado para que sea más fácil la descarga, en el apartado de "Añadir enlaces" es donde se colocan los links de todos los archivos o el link del folder y se le da en el boton "descargar seleccionados"... y listo! sencillo no xD ? puedes elegir tambien la carpeta donde se guardaran, si tienes cuenta premium o free con ventajas puedes "loguearte" en el programa para que cuando descargues, tus datos los reconozca mipony y así descargar con las ventajas que tienes y no descargar como "invitado/gratis" ... yo no tengo premium en ningún lado pero funciona muy bien con 4shared que ahi si o si necesitas cuenta para descargar ;3 . No hace falta decir que tiene compatibilidad con muchisimos servidores entre los cuales estan: MEGA, Mediafire, 4Shared, Freakshare, Rapidshare, Turbobit, Rapidgator, Depositfiles, Hotfile, etc.




Y esto no es todo... no lo he probado pero, este programa tiene un plugin con el cuál puedes librarte de los captchas de algunas páginas :3 !! shi, por medio de este plugin los captchas se resuelven solos, pero no son ilimitados xD si te los acabas tendras que comprar más "creditos" u obtener estos gratis resolviendo captchas de otros... luego checo... pues como no dejo la pc en las noches para descargar yo resuelvo los captchas xDD manualmente.




Pruebenlo, a mi me ha funcionado todo a la perfección... generalmente me descarga a 300-400kb/s y tengo 1mb de velocidad :P ... yo lo considero rápido xD...
Quizá la próxima vez les enseñe como descargar mediante el famoso XDCC :3 que al principio es un dolor de cabeza pero después es demasiado fácil n-n!

Bye bye!!

2 comentarios:

  1. waaaaa Gracias Leslie-chan es tan genial este gestor y yo que la otra vez lo menosprecie XDDD ahora puedo descargar comodamente mis archivos :3

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja, pues hay que agarrarle el truco :P pero este es el que mejor me va a mi... sencillo y rápido :3 ^^

    ResponderBorrar