Proyecto Yume Nikki: Manga y Novela!

Konichiwa!!!!

Como estan chicos? ahora vengo con noticias sobre este juego tan perturbador pero tan amado por todos xD, hace tiempo hice una reseña muy escandalosa sobre este juego y podrán leerla aquí, en ese entonces me moría de miedo pues era cuando leía creepypastas a la media noche asd y junto con gygas este es el juego que más me dio miedo, si! aun más que resident evil xD.

Bien ahora a las news!, pues como leen, parece ser que algunos autores y mangakas decidieron hacer una adaptación a novela y manga de este juego gratuito para pc llamado Yume Nikki hecho por Kikiyama, la verdad desconosco si Kikiyama esta involucrado en los proyectos pues nada se ha dicho todavia, espero que si lo tomen en cuenta...




Bueno no se mucho japones así que me apoye en algunas fuentes externas a la página oficial, pero ahi dice que Yume Nikki tendrá novela (aún no se si es novela ligera o visual ya que en varias fuentes dicen una o la otra, pero lo más seguro es que sea ligera) y se llamará "Yume Nikki: tu sueño en el que yo no existo" si de entrada se oye a novela romanticona xD o al menos eso ya se me ocurre algún romance entre Masada o Shitai... con autor principal Kikiyama, escritor tendremos a Akira (conocido por haber escrito Kyouran Kazoku Nikki) y con las ilustraciones de Arisaka Ako el artista detras de Vocaloid, asi que ya veremos por lo menos muy buenos dibujos :O del escritor no puedo decir mucho pues no conosco sus trabajos. Ya veremos como le hacen para una novela... quiza hubiera estado mucho mejor un anime ya de entrada, pues en el juego todo es visual, nulos dialogos e historia :S asi que una obra llena de letras pues... a menos que el escritor tenga muy buena narrativa entonces creo que será un éxito.




Muy bien, ahora tenemos el manga :O o mejor dicho "Web-Manga", aunque yo crei que lo iban a sacar en alguna revista tipo shonen jump o algo asi... me alegra que también haya un proyecto de manga pero, lo que me desanima es que será en una revista online llamada "Manga Life Win +", me parece que de ahi salió Chitose xD muy buena serie por cierto :3 ... autor con Kikiyama, bueno no se si colocan su nombre solo por ser el autor principal o de verdad van a tomarl@ en cuenta para el desarrollo como de la novela y el manga, pues creo que podria aconsejarlos a como va más o menos la trama de la historia, como escritor tenemos a Machigerita y a cargo de las ilustraciones tenemos a Tomisawa Hitoshi (autor de Alien 9)... la verdad creo que aqui no acertaron, el arte de Tomisawa no se me hace adecuado para el tema de la "trama" de Yume Nikki, sus dibujos son algo kawaii estilo casi kodomo, con eso ya de entrada se nota que Madotsuki será una loli de 13 años D: ... a menos que la dibujen adulta y se vea moe DX ... cosa bastante catastrofica porque en ambos casos la historia no daria ese ambiente de terror :/ .
Sin embargo, a diferencia de la novela, este ya tiene fecha de salida y su estreno será en la ya mencionada revista online el 20 de mayo de este año ;3 asi que si quieren echarle un vistazo a la revista pueden hacerlo aquí.




Bueno ya por ultimo les paso nota de este otra noticia... no queria colocarla pues la verdad no nos sirve de mucho a los que vivimos en occidente xD o no contamos con dinero :P puesto que el 27 y 28 de este mes se realizará una especie de evento en el que habrá un espacio para Yume Nikki y venderán productos relacionados con el juego, entre los que destaca un CD con un tema musical llamado "El waltz del diario de los sueños", la verdad en algunas partes se oye bastante tétrico, pero en otras es realmente hermoso XS como no vivo en japon D: dice que la tecnologia usada es Vocaloid 3, la cantante es Lapis Aoki (aunque suena a Miku o es Miku? xD) la musica y la letra las compuso Machigerita. A continuación les dejo el video promocional del CD ;3 la animación es realmente buena y no le falla a la musica, ojala y en vez de novela o manga pues hubieran puesto algun ova o pelicula tipo "Tenshi no Tamago" en fin veanlo :3




Ya para terminar esta nota que se volvió muy extensa xD como todas las que hago :S ... toca mi opinion xD, pues estoy muy emocionada y nerviosa a la vez con estos proyectos :/ pues todo depende de como lo hagan D: , como describirán el mundo de los sueños de Madotsuki, pues obviamente todo es muy subjetivo, esperemos que tomen en cuenta a Kikiyama y no hagan de esta obra maestra una serie que odiaremos por el resto de nuestras vidas xD... pues creo que los artistas que se harán cargo tienen un gran peso sobre ellos, el titulo ya es muy famoso, si hacen algo mal se va a notar y mucho xD espero que no tenga que odiar a Madotsuki y al juego por su culpa D: ... si algo no cuadra inmediatamente lo dejaré :/ ademas de que existen millones de teorias y todas son buenas (bueno no todas xD) desde las teorias "simplistas" que dicen que Mado no quiere salir por diferentes traumas a la que yo considero más nipona que habla sobre una invasión alien y por eso Mado no puede salir. Supongo que no harán mucho, simplemente nos narrarán los increibles mundos desde otra perspectiva... esperemos que nos den una sorpresa, pero no de las malas xD. Nos vemos ;3 .

PD.- para seguir al tanto de estos proyectos deje el link en sitios amigos, o pueden visitarla desde aquí.

4 comentarios:

  1. Oh dios mio xD encontre la traducción :C y es tan hermosa TT TT...

    I like the sound of a pure white diary It makes me smile Show me a lot of dreams again today. Oh, Dream Diary. Let's have a good night's sleep, and forget about everything. Hey, look how beautiful that dream colored sky. When I dream, everyone is so nice. Inside the dreams everyone is so nice. I like the sound of a pure white diary It makes me smile Show me a lot of dreams again today. Oh, Dream Diary.

    ResponderBorrar
  2. En español seria más o menos esta (la puse en ingles para que todos le den el significado que quieran xD):

    Me gusta el sonido de un diario blanco y puro que me hace sonreir y me muestra muchos sueños otras vez hoy. Oh, diario de los sueños, tengamos buenas noches de sueño y olvidemonos de todo. Hey, mira que hermoso cielo coloreado de sueños. Cuando duermo, todo el mundo es muy bonito, dentro de mis sueños todo es muy bonito. Me gusta el sonido de un diario blanco y puro que me hace sonreir y me muestra muchos sueños otras vez hoy. Oh, diario de los sueños...

    TT TT me hace llorar xD :3

    ResponderBorrar
  3. Pues pienso que sea un exito. El único problema que le veo, es que gran parte del atractivo de Yume nikki es el misterio... no hay una historia definida, así que por ahora uno puede suscribir a la teoria que mas le guste... con el manga y lo que se saque de el el misterio podria ir perdiendose, lo que le restaria muchos fans al titulo, sobre todo si no coincide con lo que pensaban los fans. Sin embargo, no podemos negar que a pesar de su atractivo misterioso, hay una parte que realmente desea una historia solida por la que guiarse.

    ResponderBorrar
  4. Es muy cierto Kaede-chi... muchos quieren seguir creando teorias y demás xD pero creo que lo que los fans temen más aun de descubrir la verdadera histora es que destrozen al personaje, muchos esperamos que no la vayan a poner con una personalidad emo sufrida forever alone tipo shinji ikari xD seria lo peor de lo peor >_< ... aunque personalmente me muero por saber la verdad xD, eso si, si es del propio Kikiyama :S

    ResponderBorrar