De Pinta...

Konnichiwa!!!
Esta vez no es reseña, ni descarga ni nada de eso xD... esta vez es una entrada personal que queria compartir en mi blog personal porque me la he pasado bien n_n!

La verdad no supe donde postearla, si aqui o en Resuri Blogspot, pues Resuri es como una bitacora de viajes... pero me decidi ponerla aca porque en resuri el tema solo es nipon, y aqui la tienen n_n.

Todo empezó con la planeación del escape, así es más emocionante, llamé a dos de mis amigas, pero solo una pudo venir, así que me dije "que más da, vayamos nosotras dos solamente"... obviamente falte a clases xD y mi amiga como ya trabaja, se escapó temprano de su trabajo y asi fue como nos encaminamos a nuestro destino feliz que seria la ciudad de Cuernavaca, Morelos... en México.

Mi amiga ya conocía la ciudad y me la iba a mostrar a mi que a pesar de haber viajado en un par de ocasiones, no habia explorado las zonas que yo queria ver; nuestra primera parada fue la universidad afiliada a la mia para preguntar un par de cosas, nos entretuvo algo... después, como nuestra misión es irnos a vivir a esa ciudad pues nos encaminamos a buscar algunos cuartos o departamentos que rentaran, nos encontramos con un mini-departamento algo acogedor y un ambiente lindo, sin embargo, la propietaria era una señora ya vieja y nos contó casi toda su vida y la de sus inquilinos >_>, puff nos entretuvo como una hora y media que nunca senti xD... y el tiempo no nos sobraba que digamos, obvio que no la pudimos callar por educación xDD, pero la chica que no pudo ir seguro le hubiera dado un puñetazo xDD... bueno no creo, en fin.


Después de perder el tiempo con la señora esa, ya no nos daba tiempo de recorrer gran parte de la ciudad, asi que decidimos ir al lugar más nice de la ciudad, llamado "Galerias Cuernavaca", asi que partimos rumbo a ese destino. Más contratiempos se nos presentaron, pues habia mucho trafico y los taxis no nos querian llevar >_>, hasta que un buen taxista acepto a llevarnos, "las llevare por la carretera porque la avenida principal esta muy estancada" nos dijo eso, pero a pesar de que ibamos las dos en un taxi y no conociamos por donde nos llevaba xD, no sentí miedo ni nada... mi amiga es de fiar y bueno... "que podria salir mal?"... como estaba muy nerviosa y anonadada no tomé muchas fotos xD simplemente disfrute del paseo, siempre se me olvidaba tomar alguna foto xD.

Al fin habiamos llegado a nuestro destino, el centro comercial más nice de la ciudad xD, tenia que verlo con mis propios ojos :P en este lugar si tome varias fotos .w. , primer parada: el baño xD.
Después andabamos viendo las tiendas y esas cosas, habia unas muy interesantes, restaurantes internacionales como argentinos, italianos, mcdonals, etc. aunque mi atención se desvió como por instinto a una "Game Planet" que vi :D esta es una tienda gamer >w<, habian peluches, juegos, figuras y dulces relacionados al mundo gamer -w- un semi-paraiso XD agradesco que mi amiga tambien es fan de todo esto... y mi fan tambien xDD ok no, pero si hubiera ido con otras de mis amigas noramles pues jamás hubieramos pisado Game Planet u.u , en la tienda compre unas cajitas metalicas en forma de cubo de mario bros, psp y control del nes rellenas de dulces confitados y mentas >w<.




Una de las tiendas gamer más famosas en México







Las cajitas con dulces que compre en Game Planet



Luego de eso, bueno antes de todo eso ya teniamos hambre, asi que buscabamos un lugar algo barato para comer >w<, habiamos planeado pizzas pero ya nos quedaban algo lejitos, así que seguimos y seguimos por el pasillo de comida xD hasta que dimos con un sushi bar los cuales tienen fama de ser baratos y efectivamente, habian sushis baratos, compramos y nos dispusimos a comer xD ... pero los japos me dieron un extraño disco y yo quede con cara de subnormal al ver que me dieron esto en vez de mi comida, pero me dijeron que llamarian al disco cuando la comida estuviera lista :D ... siempre me sorprenden esos japos n_n.




Extraño disco que me dieron los japo XD





Comimos sushi con salmon frito


Y bueno... después de eso, nos dedicamos a tomarnos fotos y al lugar tambien xD... pero esas no las voy a enseñar :P ... en fin de ahi nos regresamos a nuestra ciudad natal u_u ...




Estaban dando un mini-concierto... ni idea de quien es xD


Cuando nos mostraron el mini-departamento, ya me sentia parte de ahi, xD como si ya me fuera a quedar en esa ciudad u_u... pero pues, teniamos que regresar a nuestras casas xD; tomé algunas más... las subi a picasa y aqui les dejo la presentación n_n.

[28 de septiembre de 2012 - Cuernavaca-Morelos-México]


Nos vemos!!! hasta otra Fuga!!! xDDD...
PD.- me la pase de pelos! la verdad me diverti muchisimo ;3

2 comentarios:

  1. Que bueno que la pasaste bien en tu viaje! No sabia que vendian dulces en cajitas relacionada a los videojuegos xD. Todos los dias se aprende algo nuevo... yo todabia no entendi lo de lo de los discos ¿como era eso?.

    Y bueno. Si tanto te gusto, espero que algun dia consigas vivir alli n_n

    Hasta la proxima!

    ResponderBorrar
  2. Bueno la verdad no supe muy bien xDD... mi amiga tenia el disco, yo andaba cazando moscas y cuando me di cuenta ella ya se habia ido a recoger la orden... pues era un disco algo grande que brillaba al rededor como tipo platillo extraterrestre xD... creo que emitio un sonido algo leve y brilló; o sea que los del sushi "llamaban" al disco que nos dieron xD mas o menos como si fuera una especie de radio y ya tendriamos que recoger la orden... claro, antes pagada xD.

    Wiii si ese es mi "sueño" pues en mi casa ya no estoy a gusto >_> pero aun no me graduo y tampoco tengo empleo :S ... todo a su tiempo n_n.

    ResponderBorrar