Bakuman 3! ya casi!!

Konnichiwaaa!!!!!!!!

Estoy muy emocionada por esta gran noticia!!! >w< ya que Bakuman es una de mis series favoritas, me vi las dos series de 25 capitulos y ya me acabe el manga... o sea ya me sé el final xD pero de igual manera me veré el anime porque me ha gustado mucho y me ha cautivado... sin embargo el final no me convencio del todo.


 





La Weekly Shounen Jump ha anunciado que la Tercera Temporada del anime Bakuman tiene ya fecha oficial de estreno: el próximo 6 de Octubre.




Al igual que los dos animes anteriores, este adaptará en 25 episodios las aventuras de los dos aspirantes a mangakas de éxito Mashiro Moritaka (Abe Atsushi) y Takagi Akito (Hino Satoshi), como se cuenta en la historia original del escritor Ohba Tsugumi y el dibujante Obata Takeshi.

En cuanto al argumento, el enfoque estará en el nuevo (justamente el tercero) manga del dúo protagonista PCP
y lo que acontece cuando este empieza a aumentar en popularidad entre
los lectores, incluyendo (aparentemente) su primer enfrentamiento con un
nuevo y ambicioso rival: Nanamine Tooru (como lo odie).
No habrá cambios en el staff encargado. La dirección de nuevo correrá a cargo Kasai Kenichi (Honey and Clover, Nodame Cantabile I) y Akitaya Noriaki, con guiones de Yoshida Reiko y la producción del estudio J.C. Staff. El manga original terminó de publicarse en Abril de este año.

Ademas de que ya se tienen los opening y ending listos para esta nueva temporada y estan a cargo del grupo nano.RIPE para el opening, y el grupo femenino Sphere para el ending. Al primero lo recordaremos por su participación en los animes de Hanasaku Iroha y Sankarea y al segundo también por Hanasaku Iroha y por ese opening tan significativo de Otome Youkai Zakuro.

Esperemos que nos sorprendan como ya lo han hecho, sin duda el manga fue genialisimo y ya queria ver el manga en su adaptación porque se espera un trabajo exepcional de parte de Shonen Jump, como dije, la historia continuará con la popularidad de PCP (manga ficticio autoria de Ashirogi Muto) y la intromision de un rival odioso ODIOSO llamado Nanamine... aún no se si esta temporada abarcará en su totalidad al manga, esperemos que si para ya verle el fin al anime XD.

Bien eso es todo por ahora, una disculpa por tenerlos tan abandonados u_u ... y si aún no has visto esta increible serie... que esperas?? puedes leer la reseña aqui.

Hasta otra noticia :D bye bee!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario