Persona 5 [OVA + OST] [baidu]

Hola! Y Seguimos con la tradición (?)... Tengo otros dos posts de Persona, y por supuesto, no podíamos dejar fuera a Persona 5!


Genero: Misterio, drama, aventuras.
Episodios: 1
Año: 2016
Artista musical: Shoji Meguro
Trabajo original: Videojuego
Calificación: ★★★★★ - Obra Maestra... Ya saben XD

Por ahora solo comentaré lo visto en la OVA, pues no he jugado, y no es porque no quiera pero no tengo una consola así que a pesar de que haya información ya en la net, prefiero dar mis propias impresiones y por eso dejaré de lado el juego porque no lo he jugado... Sin embargo el OVA guarda mucha relación con el juego propio.

A diferencia de pasados Persona los cuales tenían lugar en pueblitos alejados de las grandes ciudades, Persona 5 se desarrolla en la ciudad de Tokio y en conjunto el juego nos trae un aura de "rebeldía" en esta entrega pues por lo que se vio, al juego lo representa el color rojo y el grupo protagonico son una banda de "ladrones". Personalmente me siento un poco decepcionada pues yo creía que eran ladronas al estilo Sain Tail XP sin embargo son diferentes y esa pinta de "cholos" no era de cholos precisamente xD (?)...

En esta OVA nos muestran que la ciudad está confundida por los acontecimientos que están dando lugar, un grupo de ladrones que se dedican a "manipular" el corazón de la gente anda suelto y por alguna razón les temen (?), incluso tienen un chat/foro público dónde gente inocente que está sufriendo algún tipo de injusticia puede contactarlos para que estos hagan algo al respecto... Sí, así a lo Hell Girl xD pero sin pactos satánicos (?).


El chiste es que en la ciudad ultimamente se registran varios casos de hurto a restaurantes o tiendas pequeñas sin dejar rastro de violencia (?), no se si en el juego siempre es contra rateros pero en este caso se dio así, el target de los Ladrones de Corazones o Ladrones Fantasmas, conformado por un grupo de adolescentes, P5Hero (Phantom), Ryuji, Ann, Yosuke y Morgana (una especie de gato raro) era un ladrón que además de continuar con sus actos vandalicos ejercía violencia física en contra de su hermano el cuál pidió ayuda a los Ladrones en el tagboard. El modo de resolver las cosas es al estilo Persona 4, los ladrones de corazón le tienden una trampa a Makki (el ratero violento) y lo llevan al mundo de las sombras... no Yugi no! Al de las shadows xD y es ahí donde el shadow de Makki despierta para enfrentarse a los protagonistas, estos liberan también sus sombras (no me pregunten de donde) y lo confrontan. Después de la batalla doblegan el corazón del otro ladrón y eso hace que se arrepienta de todos sus crimenes, por eso se llaman ladrones de corazones, le roban el corazón lleno de odio y arrogancia y lo que queda es uno arrepentido y manso; yo creí que lo mataban porque así parecía xD ... Pero ya en el mundo real, Makki se entrega a la policia además de delatar a todo el grupo con el que trabajaba; y así termina el OVA.


Obviamene un capitulo es muy poco y esperemos que pronto saquen algun anime o película para nuestro deleite, siguen manteniendo muchas cosas de sus predecesores como a Igor y a los guardianes del Velvet Room que ahora es una freaking prisión... Después de tener tan buen gusto Igor ahora se metió en una wea xD... También quiero hacer una mención especial al OST de este juego, que como en cada entrega es exquisito, no tengo pegas para este tampoco... Bueno muchas... Lo que más me "decepcionó" es que no hayan incluido a Lotus Juice para los temas con letra :'c ... Hubiera quedado mucho mejor que la amenización de parte Lyn, y eso que no estamos contando el color elegido para esta entrega... Rojo, combinaba mejor un rock pesado o aunque sea un tanto ligero, pero lo que escuchamos es muy "nice" y no pega para los ladrones xD... Azul - blues/rap, Amarillo - electronica... Rojo, tenía que ser rock! XD... Sin embargo la música sigue siendo excelente porque Shoji Meguro trabajó en esta entrega también. El OST contiene nada más y nada menos que 3 discos completos! Ya con eso nos damos cuenta que es un juego muy extenso... Eso o tiene practicamente un tema para cada cosa, el tema del Velvet Room sigue siendo el mismo de siempre al igual que el de Tanaka... que ahora se anuncia por internet... Quiero pensar que es el mismo y además el tema se llama "Dark Net" xD... En fin.

Esas son mis impresiones solo del OVA y el OST, en cuanto pueda jugarlo o si sacan un anime, obviamente esta entrada se alargará más~~ disfruten de esta joya!

PD.- Pues ya acabo de ver una noticia que anuncia el anime de Persona 5 para 2018... Esperemos que así sea!


descarga2


Episodios: 1/1
Formato: mkv
Resolución: 1280 x720
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español, Inglés, Portugues
Peso: 326mb
Servidor: baidu
Clave de Acceso: 5mps

Si no sabes como descargar de baidu revisa esta guia




Persona 5 Original Soundtrack
Calidad: 320kbps
Peso Total: 522mb
Servidor: baidu
Clave de Acceso: fmiy


2 comentarios:

  1. se que Persona es un juego tambien, pero... ¿Que es mejor o que me recomiendan? ¿El Anime o el Juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el anime sale hasta el 2018... Como gamer te diría que el juego, como coleccionista te diría que ambas; persona siempre en cualquier formato tiene una calidad envidiable, así que te recomiendo ver el anime cuando salga y ahora que ya tenemos el juego jugarlo ^^

      Borrar