Napoleón: el perrito aventurero (Español Latino) [MEGA]

Buenas, ya saben que estamos publicando de poco a poco, por fin me he incorporado bien a la vida laboral y ya no tengo el mismo tiempo libre que el de antes, me entristece un poco porque a mí me gusta mucho estar con ustedes y postear en el blog, pero ya saben cómo es esto, no monetizo el blog y de algo tengo que comer xD (?) ; ya dejando de lado todo eso (que de eso no se trata el post), hoy les traigo algo que me hizo recordar mi infancia, vi esta película de nuevo hace unos días en compañía de una muy buena amiga y me dio tanta nostalgia que decidí hacer este post, es una película que me gusta muchísimo, y se llama Napoleón.




Esta película es sobre animalitos parlanchines, es una co-producción australiana-japonesa y es muy linda. La trama va de un perrito golden retriever llamado Bombón el cual a si mismo se llama Napoleón y dice ser un conquistador, busca aventuras debido a su situación en donde tiene que convivir con demasiadas reglas encima incluyendo a su mamá que lo protege mucho. Un buen día en sus "exploraciones" se topa con una canasta con globos, ya que sus dueños tenían una fiesta infantil, Napoleón no duda en subirse y la canasta se suelta de donde estaba amarrada y comienza a flotar por los aires con el pequeño Napoleón dentro; y así es como comienzan las aventuras de este cachorrito.




La canasta vuela demasiado hasta dejarlo en una isla habitada por más animales raros para Napoleón, este se adentra a la isla en busca de los perros salvajes, a los cuales ha querido pertenecer desde hace mucho. En su travesía estará al cuidado de Luchano, un pájaro cuyos aterrizajes son malísimos y también anda buscando a su bandada, además de encontrarse con más animales un tanto extraños, algunos de estos lo ayudan y otros simplemente están de relleno (?), también se topará con una gata loca que había sido una mascota, esta gata perseguirá sin descanso a Napoleón y Luchano pensando que son ratones y que debe exterminarlos.




La película es muy linda y graciosa, muchas aventuras y comedia con el cachorrito aventurero, la verdad me gusta mucho esta peli y la recomiendo para todas las edades, a pesar de ser infantil entretiene mucho, y obvio tiene el sello de recomendación y nostalgia de La Jefaza, y como es algo que me gusta, a continuación tienen la descarga en buena calidad, disfrutenla~ y descubran el final de esta gran aventura~!

descarga2


Formato: Avi
Resolución: 640 x 480
Calidad: Muy buena - DVD
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 690mb
Servidor: MEGA

5 comentarios:

  1. yisusmaster9803 mayo, 2016 16:13

    Hermosa pelicula!!
    llore

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el aporte lo estaba buscando! saludos!

    ResponderBorrar
  3. desde el 2019, se te quiere por esto jejej

    ResponderBorrar
  4. Solo inicie sesión aquí para agradecerte por la subida de esta película que fue una de las que marcó mi infancia y la de muchos que conozco. ¡Muchisimas gracias!

    ResponderBorrar