Tower Heist [Español Latino] [MEGA]

Y aquí vengo de nuevo con una peli que nada que ver con el anime pero que esta muy buena... Creo que también la miré en un autobus xD... Arriba las buenas pelis del transporte público! (?).

Tower Heist / Un golpe de altura / Robo en las alturas





Una vez más, como cambia el título, la trama no es exactamente la obra maestra del año pero, realmente te emocionas con las acciones del protagonista y te encariñas facilmente con todos y cada uno de los personajes, y es el "high" que toda serie debe tener, incluidos sus villanos, deberán agradarte aunque sean los malos del cuento.




La trama como dije es sencilla, se nos introduce a nuestro protagonista, un trabajador común y corriente de un edificio de apartamentos de lujo llamado "Las torres Lilimu" (???) ok no, simplemente "La Torre" en donde se alojan muchas personas ricas y famosas, el protagonista Josh Kovacs es amigo de uno de los residentes de este edificio y siempre han tenido "una gran amistad" hasta que este tipo defrauda a Josh junto con los demás empleados del edificio con las pensiones de sus empleos. Todos, obviamente, quedan totalmente decepcionados y molestos con Josh pues fue uno de los "culpables", sin embargo quiere salvar la situación y enfrenta a Arthur Shaw quien fue el defraudador, hay una pelea en donde la poseción más presiada de Arthur es golpeada por Josh, gracias a esto lo despiden junto a los que lo siguieron.




Ya una vez fuera, decide elaborar un plan para poder "vengarse", descubrir la verdad y poder recuperar el dinero de las pensiones que se había perdido, a nuestro prota al inicio lo siguen dos de los empleados despedidos, un inquilino en quiebra y un ladrón "profesional", en el transcurso del plan se le van uniendo más personal del edificio. Acción, aventuras, comedia, traición, drama, amor (no tenía que faltar xD ), y una gran sorpresa al saber dónde estaba escondido todo el dinero ganado por el fraude harán que ames a esta pelicula desde el inicio hasta el final, al menos a mi me fascinó y podría verla muchas veces más, bueno sin más que decir más que la vean xD! Les dejo la descarga de esta increíble peli... siempre la encontraba en español de españa o en latino pero ambas versiones de mala calidad, así que una disculpa por adelantado por eso... además de jodidos links caídos ¬¬ ... En fin, aquí la tienen en español latino *-*!


descarga2


Formato: Avi
Resolución: 652x272
Calidad: Media
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 700mb
Servidor: MEGA

1 comentario: