Sensei no Ojikan [13/13] [JnF] [MEGA]

Bueno ya era hora de escribir la reseña XP... ultimamente no he estado muy de animo, pero trataré de seguir posteando cosas nuevas en el blog para que no quede "abandonado", y ahora les traigo una pequeña serie muy cómica!

Sensei no Ojikan / Doki Doki School Hours





Genero: Comedia, Recuento de la vida
Episodios: 13
Año: 2004
Estudio: J.C.Staff
Director: Yoshiaki Iwasaki
Autor: Tamami Momose
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★ - Entretenida

La trama de esta serie es... pues algo sencillita, la historia nos presenta a una maestro un poco inusual, es una maestra de 27 años miniatura de preparatoria (?), si, es muy bajita y eso la hace parecer una niña y no lo que en realidad es, también tiene mala suerte en el amor y vive con sus padres; pero ella no es la única "rara" del reparto, ya que toda su clase es una locura, sus estudiantes conforman un grupo original en el que tienen a un travesti (?), un otaku, el idiota, el que ama al idiota (yaoi!), una pop fangirl que es la presidenta de la clase, la que ama a la maestra (yuri!), el agüelo (?), una loca materialista y la típica chica rica.




Muchas situaciones de risa con tan peculiar reparto, sin duda esta serie te sacará unas cuantas risas, si no es que todas mientras miras su día a día y sus preocupaciones respecto a sus personalidades. La serie no es precisamente muy profunda, pero tampoco es el aburrido slice of life de siempre, también aparecen más personajes como los padres de Mika (la maestra), sus compañeras de trabajo, alumnos de otros salones y así, como dije, la serie no es exageradamente buena pero si te puedes quedar pegado a tu silla (o donde estés) esperando ver que pasa en el siguiente episodio. Bueno como no tengo nada más que decir sobre este anime, los dejo hasta aquí, claro que también con su respectiva descarga ;3 !!


descarga2


Episodios: 13/13
Formato: Avi
Resolución: 640 x 480
Calidad: Muy buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Jisedai no Fansub
Peso: 175mb
Peso Total: 2.20gb
Servidor: MEGA
contraseña_net

4 comentarios:

  1. buen aporte, descargando.

    ResponderBorrar
  2. No me deja descargar no se habre el link

    ResponderBorrar
  3. Para quien busque esta serie en estos tiempos modernos, encontre que para este caso la contraseña es: http://lesliemishigan.net/
    Me costo un buen encontrar esta contraseña. >.> Para otras series parece que es:
    https://lesliemishigan.blogspot.com/
    Y en casos muy curiosos, parece que es: Uploader Leslie Mishigan

    ResponderBorrar