Pokemon Origins [4/4] [MEGA]

Hola mis queridos y queridas fans, hace tiempo que quería mirar esta serie pero por falta de tiempo y cuestiones personales y de salud (?) es que ahora le doy una checada, ya saben, con ustedes la reseña y la descarga de:

Pocket Monsters: The Origin / Pokemon Origins





Genero: Acción, Aventuras, Shonen.
Episodios: 4
Año: 2013
Estudio: OLM, Production I.G., XEBEC
Director: Itsuro Kawasaki (pt. 1), Yukio Kuroda (pt. 2), Hideya Takahashi (pt. 3), Daiki Tomiyasu (pt. 4)
Autor: Satoshi Tajiri
Trabajo original: Videojuego.
Calificación: ★★★★ - Muy buena

Quería mirar esta serie de ovas puesto escuché que seria una "copia fiel" a los primeros videojuegos de la franquicia, que son Rojo y Azul, a diferencia del anime que todos conocemos donde el prota esta bien tonto en todos sentidos y se llama Ash (Satoshi para los puritanos). El ova esta muy bien animado y te resumen en aproximadamente 2 horas todo el juego completo, solo destacando ciertos hechos importantes de la historia.

Obviamente empezamos con el Profesor preguntandonos si somos chico o chica (?), ok no xD, aparece nuestro protagonista, Red, y su rival de toda la vida (?) Green. Ellos son llamados por el profesor porque los quiere de esclavos para completar la información de su invento, la Pokedex, así que les da un pokemon a Red y Green para que comiencen a masacrar animalitos del bosque (?). Lo que me gustó mucho fue que las batallas pokemon eran más "intensas" o se podría decir que más "maduras", al ver aquello me decía que no era algo para niños (?), los pokemon de verdad se querían matar :v ... si bien en el juego simplemente se desmayan, porque rayos meten un cementerio pokemon? Ah, también el resalte de Pueblo Lavanda y su mitica canción de fondo *-*!




Como ya saben, Red es bien jodido y se capturó a todos los pokemon del mundo (cuando era todo bien facil y solo eran 150), completó la pokedex, salvó al mundo del equipo rocket (?), el jefe dejó su negocio practicamente por un niño :v , ganó la liga pokemon y venció al ganador de la liga unos momentos después de ser coronado, a Green no le duró mucho el gusto xD!... osea, hizo en dos horas todo lo que Ash no ha podido en 20 años :v XD... Después se menciona que no son solo 150 pokemon (ya decidanse)... bueno creo que eran 149 más Mew y Mewtwo, así que Red se aventura para poder capturarlo, cosa que consigue porque obviamente es bien overpower.



Eso ya lo sabemos (??)


Estos capitulos realmente están muy buenos, y escuchar la música clasica con un buen retoque es deleitable, no son tan fan de pokemon, pero esta Ova realmente me gustó, y si tu eres fan de la serie y los juegos, te recomiendo ampliamente mirarte esta ova, y bien, prometí hacer reseñas cortas, creo que esto es lo normal, mencionar ciertos aspectos de la trama, un poco de todo, quizá no mencionar el final y mis apreciaciones, armar posts no es lo más sencillo, así que haré esto más corto para apurar a sacar aportes ^^, bueno creo que ahora si es todo por esta vez, fue corto pero sustancioso, y como siempre, a continuación tienen su descarga para que puedan verla por ustedes mismos en buena calidad ;3 !


descarga2


Episodios: 4/4
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad: HDTV
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español - Wing Zero Fansub
Peso Total: 1.30gb
Servidor: MEGA
contraseña_net

3 comentarios: