Pixels + Juegos [Lat/Eng] [MEGA]

Buenas!! Y por fin! Con esta pelicula termino mi ciclo de cine con la Jefaza, tengo pensado ir antes de que acabe el año... pero eso si no sé, aún me falta mejorar más y bueno, después de mucho, aquí tienen la reseña de esta increíble pelicula y su descarga... Ah! pero no solo les daré la peli, como buena gamer que soy además de querer hacer únicas las descargas, además de la peli les dejo todos los videojuegos que aparecen en la pelicula! Para que pongan a prueba sus habilidades jugabilisticas >:3 , comencemos!

Pixels / Pixeles





Mi mamá me aviso de esta pelicula xD, yo ya había visto el poster pero ni idea de que era y no le tomé importancia hasta que mi mamá me mencionó sobre una peli de videojuegos, investigando un poco (solo un poco) me encontré que se llamaba Pixeles y que prometía mucho. Me emocioné bastante al saber de una peli que tendría como punto principal otro de mis hobbys que me encantan y son los videojuegos. Ya puestos me conseguí boleto para la sala 3D y pss nos fuimos al cine xD. La pelicula en general me encanta, no sé porque recibió criticas muy duras de disque "sabiondos del cine" que ni siquiera pudieron entender la peli porque no saben ni de que genero es, otros tantos la odian por el director y actor... joder que hay que ver la pelicula no a los tipejos que salgan en la peli :v .

La historia inicia con unos niños que comienzan a jugar videojuegos de la decada de los 80s, como Donkey Kong, Pacman, Centipede, entre otros y eran tan buenos (la wea xD ) que lograrían llegar a las finales del campionato de Videjuegos, donde el pequeño Sam Brenner se convertiría en el segundo mejor pues Eddie Plant le ganó en Donkey Kong; se les anuncia a los participantes que los videojuegos se grabaran y enviarán al espacio exterior en busca de vida inteligente en otros planetas y hacer el contacto (?).




Ya años después esos niños ya crecieron y cada uno vive de distinta forma, Sam Benner como instalador de cable (?), William Cooper es presidente del estado donde viven XD, Ludlow Lamonsoff es un tipo raro que quien sabe que hace (descubre conspiraciones del gobierno) y por último Eddie que está preso xD. En una visita a una casa como parte de su trabajo, Benner conoce a una mujer y a su hijo (Violet Van Patten y Matty), el se la pasa platicando con Matty sobre videojuegos quedando en evidencia como niño rata (?). Despues de unos estresantes 20 minutos desde el inicio de la peli hasta donde se pone buena la cosa (?), el presidente llama a Violet y Benner para hablar con ellos, ya que han sufrido un ataque sorpresa, para sorpresa (?), los atacantes son "Galagas"; el presidente y Benner explican a todos los del gabinete del presi que son Galagas y que un videojuego los ha derrotado, se burlan de ellos y deciden hacer caso omiso al ataque.




Antes de atacar, los aliens siempre mandan una grabación anunciando su punto de ataque (generalmente de personas famosas cuyas grabaciones fueron enviadas al espacio también xD), el siguiente punto fue el Taj Mahal atacado por Arkanoid, se me olvido mencionar que en cada ataque, el ganador reclama un "trofeo" del perdedor, el cual es un habitante del planeta respectivamente. Ya después de dos perdidas (Galaga y Arkanoid) los protagonistas deciden hacer algo al respecto y es así como reclutan al ejercito para entrenarlos en maquinitas (?), de nuevo más del niño rata xD... apoyo a Brenner que es la visión de un gamer xD... Ya después de más tiempo de desperdició, se enteran que el siguiente punto es en Inglaterra y se preparan para ir. Ya en... bueno Reino Unido xD, llegan nuestros protas al punto designado por los aliens y miran que el siguiente juego es Centipede, en el cual Brenner y Ludlow son buenos; al ver que el Centipede arrasaba con los suyos deciden ayudar con sus habilidades de gamer y lográn ganar la partida (?), salvando a R.U. y al mundo de la invasión de los aliens, esta vez le toca trofeo a la tierra y es nada más ni nada menos que el jodido perro de Duck Hunt, no sé porque en ese momento el cine no ardió (?).




Ya por su victoria celebran y todos contentos, diciendo que son los mejores videojugadores, sin embargo recuerdan que no lo eran en todos los juegos, y solo hay alguien mejor que ellos en el Donkey Kong, así que van por el a la cárcel xD... El presidente le propone a Eddie sacarlo de la cárcel si los ayuda a combatir a los aliens, sin embargo quiere más, comienza a decir sus exigencias y solo acceden a sacarlo, no pagar impuestos y una cita con Serena Williams y Martha Stewart LOL.
Ya después viene el siguiente punto de "reunión" y es Nueva York dónde el villano en turno de está vez es Pac-man, lo grandioso de esta parte es que usaron unos autos de colores con sus respectivos nombres de fantasma en la placa del auto, Pinky, Inky, Blinky y Clyde; cada uno toma un color diferente y en uno de ellos se sube Profesor Toru Iwatani, el creador de Pac-man que intentará hablarle sin buenos resultados, ya que Pac-man muerde al Profesor y este sale corriendo despavorido XP, en eso es cuando Benner, Eddie y Ludlow se dedican a cazar a Pac-man, el cual también puede comer "Super Pastillas" y volverlos azules y comerselos xD... al final Benner es el que salva el día y todos felices, el trofeo de esta vez fue Qbert, una cosa anaranjada grosera xD!!




Pasa más momentos innecesarios para rellenar la peli y los aliens les dicen que igual van a invadir la tierra porque hicieron trampa, Matty (el niño rata ?) descubre que Eddie hizo trampa y que no es mejor que Brenner, sin embargo los aliens se lo llevan como trofeo, todos son despedidos y deciden hacer un plan por su propia cuenta, Qbert les explica que los aliens tomaron su capsula enviada como declaración de guerra.
Ya al día siguiente llega la Nave nodriza y despliegan los aliens, cientos de personajes de varios juegos entre ellos Defender, Frogger, Galaxian, Paperboy, Buerger Time y una entrada espectacular de Tetris *-*!! personalmente me encantó lo del tetris xD. Los Arcadieros (como se hacen llamar) se dividieron y el presidente, Violet y Benner se fueron a la Nave a destruir al lider de los aliens mientras que Eddie y Ludlow se quedan en tierra a salvar a las personas y eliminar a los aliens, sin embargo en eso llega Lady Lisa, un personaje del cual Ludlow se había enamorado perdidamente y no quiso luchar en su contra, al ver esto, Lady Lisa lo perdona y les ayuda a combatir a los suyos (?). Ya en la nave, el último juego a vencer es Donkey Kong, siendo el juego donde Benner no era muy bueno, sin embargo siguen adelante para rescatar a todos los que habían sido capturados por los aliens, derrotando así a D.K. y salvando al niño rata, digo Matty y al resto, los aliens se retiran al ver la valentia de los humanos y es así como los gamers salvaron el mundo (???).

El final de la peli es bien troll xD, todos terminan con final feliz y el mundo está en paz y.... *respira hondisimo (?)* Fin!!... creo que exageré en esta vez asd (?), la pelicula en general me gustó, no es mala ni buena, es solo una pelicula con la cual puedes divertirte un rato, no es para que te plantees la existencia humana o algo por el estilo por dios! muchos la tachan de fome y estupida, que como es posible que unos videojuegos invadan la tierra y cosas por el estilo... Yo la recomiendo mucho, y mucho más si eres fan de los videojuegos, si eres super fanboy, niño rata o no sabes que onda con los juegos, mejor no la mires. Por último y para terminar esta reseña de kilometros diré algunas curiosidades ^^, que bueno ni son tantas pero quería recalcarlas.
Primeramente aparecen algunas personas actuando como ellas mismas en la peli, por ejemplo Serena Williams que es una tenista profesional y en la pelicula actua como ella misma, también tenemos a Martha Stewart que es una presentadora de programa de vida y comida, muchos seguro la recordaran por sus programas de cocina muy amenos.
Y el más importante de todos! El Profesor Iwatani!, lamento decirles que el no actua como el (?), el actor que miramos en la pantalla es Denis Akiyama, un japo canadiense que actuó como Iwatani, ciertamente se parecen mucho y a muchos les hizo ilusión al "ver" al creador de pac-man en acción, sin embargo no lo es, pero en favor de la peli, el verdadero Iwatani posó para fotos al lado del cartel de Pixels con su "pedazo de pizza mal comido" xDD, otras fuentes mencionan que si se le puede ver por la peli, pero que no pudo actuar porque no sabe inglés.
También hay muchos que dicen que Mario no aparece, pero SI aparece! en un pequeño momento cuando todos los aliens invaden la tierra, aparece el Mario Bros del Donkey Kong, supongo que no aparece el "verdadero" por cuestiones de derechos XP.
Hay más "curiosidades" como por ejemplo las formas de atacar de los personajes, las fechas que no cuadran con lo contado en la peli y demás, pero creo que la más grande fue enterarme que esta peli no tuvo creatividad de nada y solo fue un copy paste de un cortometraje frances animado, la premisa es la misma, los videojuegos nos atacan y todo lo mostrado en ese corto es como "el resumen" de la peli xD... lamentablemete (?) la entrada triunfal de tetris fue sacada de este corto... el pac-man, arkanoid y demás fue "inspirado" en el corto este.



Y ya para de verdad finalizar la entrada, como siempre les dejo la descarga en la mejor calidad que pude encontrar, pero no dejando solo hasta ahí, les doy los juegos que aparecieron en la peli en varios formatos por si no saben de emuladores muy bien, y todo por MEGA... iuff... esta fue la ultima peli que fui a ver al cine, ya les contaré después si voy antes de que termine el año xD... Saludos y Felices Descargas!!


descarga2


Pelicula / Juegos + Extra
Formato: Mkv / Mame, Nes y Portable
Resolución: 1280x534
Calidad: Muy buena - BD
Idioma: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español
Peso: 1.30gb (pelicula) / 150mb (juegos)
Peso Total: 1.47gb
Servidor: MEGA



Otro EXTRA!! Sabias qué?
Dojo Quest es un videojuego creado por SONY especialmente para la pelicula, no es ningún videojuego antiguo, y lo puedes descargar para Apple o Android desde su página oficial (http://www.dojoquest.com/) completamente gratis, además puedes visitar el fanblog de Lady Lisa (http://iloveyouladylisa.tumblr.com/).

3 comentarios:

  1. Hola, "Jefa", pues como buen friki, me interesan los videojuegos y para pasar el rato la considerare, pero... como son en "3d" no deberían considerarse "voxeles" y no "pixeles" ya que pues... no son "2d", se que es ser muy exigente pero uno es friki y nos gusta llamar las cosas como son (ejemplo: los animes, que las llamen las personas ajenas "esas caricaturas de chinitos"), aunque entiendo lo que intentan en la peli.

    Pues solo agradecerte tu dedicación y recomendarte la peli de Víctor Frankenstein, la fui a ver con mi novia ("domadora", "látigo" o como deseen decirle, que a fin de cuentas tienen razón ;-) ) y en lo personal me gusto, aunque este "Víctor" se asemeja micho al "Sherlock" de las recientes películas en estilo y comportamiento (o sea es un friki), supongo que es la nueva tendencia y la música es bastante buena o al menos para mí, sobre "Igor".... pues... está bien... mejor pregúntenle a mi novia...

    Pues gracias por tu esfuerzo dedicación y tu gran página.

    ResponderBorrar
  2. Pues efecivamente xD... pero tratan de tomar algo nostalgico y llevarlo a la actualidad y esto es lo que pasa... vemos "pixeles" en 3d tipo mierdacraft, digo minecraft XD... lo que trato de exponer no es alabar la pelicula, es simplemente mostrar que es una pelicula entretenida y que no le vas a encontrar mucho sentido o "esfuerzo", pero no porque la pelicula sea mala... sino porque la pelicula quiere entretener y ser "estupida" a propósito XP... al menos así lo veo yo XD y la disfruté mucho xD en compañía de mi mamá y mi hermano XP. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. "Jefa", te doy la razón, tampoco digo que sea mala, aunque el actor Adam Sandler a mí en lo personal me cae mal, MUY mal (así como Jack Black, Rob Schneider y ese tipo de actores); pero en fin es solo entretenimiento y la peli como tal es divertida, sin embargo a mi gusto, la que prefiero en la que los videojuegos como tal son los "protagonistas" es Wreck-It Ralph o Ralph el Demoledor y sus pequeños detalles, como una pared con un grafiti que dice “Aerth lives” y más detallitos (PERO EN INGLES CON SUBTÍTULOS, que sea "para niños" no significa que deben dejar de leer por flojera) y sé que a algunos no les gusto y esta bien, pero a mí sí y no estoy solo.

    Sin mas, un saludo y de nuevo gracias por tu pagina.

    ResponderBorrar