El sueño de Walt [Español Latino] [MEGA]

Buenas, después de mucho tiempo de desaparición, ya saben lo que ocurre además de que las reseñas con descargas me toman mucho tiempo en preparar todo el material y la información, y ni se diga los megaposts, pero aquí estamos y en esta ocasión les traigo una pelicula que miré en un autobus xD en un largo viaje (?), bueno no tan largo porque no la terminé de ver cuando ya era hora de bajarme :v ... me costó encontrarla porque siempre que miro una peli en un transporte público nunca las veo desde el inicio, cuando generalmente mencionan el titulo y luego no las temrino de ver... pero vagando un rato en internet di con el nombre de la pelicula y luego me dispuse a descargarla y aquí la tienen.

Saving Mr. Banks / El sueño de Walt


La primera impresión al comenzar una pelicula es muy importante, y la primer impresión de esta fue super genial, escuchar esa música de fondo mientras escuchabas lo que era parte de una poesia que posiblemente esté relacionada con la trama o incluso con el final (que siempre es eso) simplemente hizo latir mi corazón porque con esa presentación estaba segura que me contarían una historia sin precedentes o de esas épicas que te llegan al corazón, si, porque era un fondo que seguramente traería un drama.


Dejemos mis impresiones y pasemos a la historia, al inicio se muestra a una pequeña niña, Pamela, a la que su padre cariñosamente apodó "Ginty", esta niñita es Pamela P.L. Travers; la pelicula nos contará simetricamente ambas historias, los flashbacks de cuando era niña y la historia en el presente, un punto a su favor para no tener que tirarnos un flashback super largo además de que se entiende mejor la trama de esta manera y de porque sus exigencias. Pamela Travers a sido acosada (?) por Walt Disney cada año para que ceda los derechos de su obra para que este pueda adaptarla a la pantalla grande, pues su hija le encantaba el libro "Mary Poppins" de la escritora Travers y quería ver una adaptación de este libro al cine, así que su padre (Walt) siempre trató de convencer a la autora y nuestra protagonista de ayudarlo a hacer una pelicula, a lo cual siempre Pamela se negaba.


La situación actual de Pamela no era muy buena a pesar del éxito de sus libros, así que fue "forzada" a al menos escuchar a Walt Disney acerca de su propuesta. Ella viaja a los Angeles donde se reuniría con Walt en persona y a todo el staff de producción de la pelicula, a los cuales Pamela no les tiene ni un poquito de consideración puesto que cree que ellos arruinarán su maravillosa obra maestra y a sus queridos personajes. Se nos presentan varios traumas que ella tiene y sus "explicaciones" nos las presentan en forma de flashbacks, esta peli juega bien los intervalos del "presente" y los flashbacks así que no te perderás.


Veremos a dos personajes totalmente decididos a no retroceder, por una parte a Walt Disney que quiere hacer la pelicula y por otro lado a Pamela Travers que no les dará a sus personajes por ningún motivo; sin embargo todo el staff cumple con las demandas de Pamela y están decididos a ayudarla a superar sus traumas y a tenerla contenta con una buena adaptación de su obra, o al menos con un largometraje del cual Travers estaría feliz y contenta.
Momentos tristes, divertidos, de reflexión y sobre todo, como "escritora" muy de acuerdo con Travers, nuestros personajes son como de nuestra familia (a veces de verdad lo son, o amigos y asi xD ), los queremos mucho y los defenderemos si hablan mal de ellos y así... en fin, les dejo la pelicula para que la vean ustedes también y se emocionen, rian, entristezcan y todo lo que quieran con este gran filme. Hasta otro aporte!


descarga2

Formato: Avi
Resolución: 640 x 272
Calidad: Buena - Desconocida
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso: 698 mb
Servidor: MEGA

3 comentarios:

  1. elcaganetdelbelen28 enero, 2017 06:45

    Señora Leslie Mishigan, antes de irme a un experimento que lo pagan muy bien y si salgo de el, la invitaré a usted a una paellita de marisco o lo que usted mas le guste, eso si en la playita, los 2 juntitos en la misma mesa, y el Mare Nostrun enfrente, Aaa de ilusión........tan bien se vive, acabando, perdón por lo de ayer y voy a pegarle un vistazo a esta película, gracias por sus cosas que ofrece, yo creo que con bastante tiempo y trabajo y que no se cual sera el premio pero yo le doy las gracias, y le prometo un poco por mi parte de auto control.

    ResponderBorrar
  2. elcaganetdelbelen28 enero, 2017 12:37

    bonito, dejame estar contigo,Kai Hiwatari.
    buena película tengo que irme a su seccióm de cosas, perdón.

    ResponderBorrar
  3. elcaganetdelbelen11 febrero, 2017 09:15

    JOer para entrar una hora, el ordenata va mas lento que una patata, Veo que sus usuarios SRA Leslie Mishigan, no hacen comentarios sobre esta tía, creo que sra Travel, al principio parece una marciana cuando cuando llega a América, es un poco rara la peli, y yo como me quedé en Nunca Jamas, no me lo tienen que contar como a la Sra travel, que al final es una romantica. creo. llora y todo.
    a al principio parecen frases de Alicia en wonderlnad. eeeee'?

    ResponderBorrar