Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer [Lat/Jap] [MEGA]

Buenas! regreso después de una larga hibernación!! el título debería ser "La resurrección de La Jefaza" xD! pero bueno, ya casi se acaba el año (?) y yo todavía ni termino de reseñar las pelis que fui a ver al cine lel :v ... en fin, ahora vengo (espero) con una reseña un poco más corta que la que fue la anterior que me pasé con la descripción, a diferencia de la anterior peli (La batalla de los dioses) esta si la fuí a ver al cine, como sabrán mis seguidores en facebook cuando publiqué mis boletos en aquella ocasión, esta peli resultó ser mucho mejor que la anterior, sobre todo porque si tiene más o menos la escencia de DBZ, sin embargo como que le falta conectar aún...

La resurrección de Freezer / La resurrección de F


Genero: Acción, Shonen
Episodios: 2
Año: 2015
Estudio: Toei Animation / 20th Century Fox Home Entertainment
Director: Tadayoshi Yamamuro
Autor: Akira Toriyama
Artista musical: Momoiro Clover Z, Maximum the Hormone, Norihito Sumitomo, Chiho Kiyooka, NARASAKI.
Trabajo original: Manga
Calificación: ★★★ - Muy buena
Precuela: DBZ La batalla de los dioses

Es la secuela directa de "La batalla de los dioses", ya que se continua con "la amistad" de los guerreros Z con Bills... si, el gato feo ese dios de la destrucción y su sensei gay (?). Mientras el planeta tierra vive pacificamente y Goku y Vegeta entrenan en el territorio de Bills, el ejercito de Freezer anda haciendo de las suyas en la tierra, pues pretenden revivir al Emperador Freezer con las esferas del dragón de la tierra, mantienen su ki al minimo para no ser descubiertos por los amigos de Goku; terminan su labor y piden revivir a "F" (como fue nombrado en carteles publicitarios), sin embargo Shenlong les dice que no es posible porque si recuerdan como se murió... Trunks del futuro lo hizo picadillo (?), así que la única manera de "entregarlo" sería como murió, los encargados de la misión mensionaron que no habría problema con su maquina regeneradora y así fue como revivieron a Freezer.


No me acuerdo si lo revivieron ahí o en la nave XD... pero ya en la nave si se muestra a Freezer viendo que rayos hicieron xD, probando sus poderes y así, todo amenizado por una canción de lo más genial tocada por la gran banda Maximum the Hormone *-*!! le da ese toque de villano superpoderoso que una vez fue; ya después de las presentaciones F entrenó pues sus soldados le mencionaron que Goku ya se hizo muy fuerte, así que entrenó para poder vengarse de Goku y compañía.


Pasado un tiempo, los guerreros Z se aflojonaron (así como la Jefaza (?), y en eso llega Jaco el patrullero galáctico y les informa que Freezer a resucitado y que viene en camino a la tierra con un gran ejército, Bulma es la primera en enterarse y empieza a esparsir el chisme, quieren advertir a Goku porque ya saben que sin él nada hacen (?) pero no logran contactarlo ya que se encuentra a miles de planetas lejos de la tierra. Al final Freezer llega a la tierra buscando a los guerreros que lo derrotaron y pide una "revancha", le dicen que Goku no se encuentra y este se molesta, y que si no viene Goku él destruiría el planeta. En lo que Goku llegaba a la tierra los guerreros Z, un elenco estelar de personajes secundarios muy buenos pero que al final fueron eso... secundarios (?) le hizo frente al ejercito de F, así que veremos a Jaco pelear, al Maestro Roshi y a los demás incluidos un Gohan muy "Gym"... osea con ropas fresas (?).


Al final Freezer derrotó con gran facilidad a Gohan, que se supone era el más fuerte de los presentes :v ... y en eso que llegan Goku y Vegeta tomados de las manitas! asdsad, Vegeta por su orgullo deja que Goku inicie porque le da flojera empezar él (?), y es así como Goku le da el kilo a F y no tiene mucha dificultad en enfrentarlo, Goku y Freezer sacan sus máximas transformaciones (?), Gold Freezer y Goku versión dios super sayajin (antes lo tenía rojito, ahora azul... después que? verde? morado?)... Después de tanto esfuerzo de parte de F... pues no sirvió, le hacen una mala jugada a Goku y de un balazo lo derrotan... Es en serio!? Eres dios y te matan de un balazo :v ... (?); aquí es cuando Freezer le propone a un Vegeta loquillo que se una a su ejercito, que lo "perdona" y eso si mata a Goku, Vegeta trollea y le hace ver que el también se puede transformar en dios (?) y le hace frente.


Ya ni recuerdo bien el final porque me tuve que salir de la sala (?), pero muy fome el final, no dejaron que se luciera Vegeta >:v ya que al final por un "descuido" de Vegeta, Freezer logra destruir la tierra (?), todos se mueren incluyendo F, pero ahí estaban Bills y Wiss, los superpoderosos :v y ellos salvan a los que estaban cerca de ellos en una especie de burbuja, después Wiss les dice que puede ayudarlos, retrocede 3 minutos antes de la destrucción y Goku remata rapidamente a Freezer antes de que Vegeta la cajeteara y fin :v ... Al final vemos como Freezer vuelve al infierno.

A pesar de ser mejor pelicula que la de los dioses (quizá por ser introductoria) tampoco terminó gustandome del todo, creo que lo mejor de todo fue la intro, las peleas también estuvieron buenas, sobre todo el maestro Roshi y Jaco, sinceramente si recomiendo esta pelicula, podemos ver al Goku que todos conocemos además de tener extras a buenos pj secundarios, la "derrota" de Goku estuvo medio chafa pero bue y pobre Vegeta que no le dejaron lucirse :c ... xD, me acabo de enterar que la versión DVD/BD de esta pelicula saldrá en japón el 7 de octubre, ya saben, en cuanto la saquen de este lado en ese formato, espero encontrarla con la calidad de la de los dioses que compartí hace posts atrás, de todos modos estaré compartiendo esta peli que si me gustó, al menos más que la de los dioses... Bueno... siempre digo que no las haré largas y termino extendiendome muuucho xD... en fin, en cuanto salga en calidad BD la compartiré con ustedes ;3 hasta el siguiente post!!


descarga2



Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: Excelente - BD
Idioma: Español Latino / Japonés
Subtitulos: Español, Inglés, Japonés
Peso: 3.38 Gb
Servidor: MEGA





Dragon Ball Z Fukkatsu no F Original Soundtrack
tsume, tsume, tsume - 「F」 [Single] - Maximum the Hormone
Z no Chikai Single - Momoiro Clover Z
Calidad: Muy Buena - 320 kbps
Peso Total: 179 mb
Servidor: 4Shared

1 comentario: